No me quiero vacunar contra el covid

Y si no te vacunas podes seguir viviendo igual fiera! Yo respeto la opinión de quienes confían ciegamente en estas vacunas experimentales, pero no me entra en la cabeza esto de negar que existe un riesgo real en dárselas. Estos casos que vos mencionas y miles mas en el mundo son reales, y solo se reportan un puñado del total. No se que problema hay en que la gente este al tanto de los riesgos antes de decidir y esta obsesión por esconderlos, y defender a estos laboratorios y gobiernos como si fuese tu equipo de fútbol no es normal.
Igual es un poco irónico que uses el ejemplo del hombre de paja cuando un ejemplo mas acertado es justamente lo que estas haciendo vos tildando de antivacunas y atribuyendo todo eso a quienes cuestionamos la narrativa.

2 Me gusta

Nunca se va a acabar. Eso es lo que no entienden. Ahora se van a tener que meter esta pócima durante toda su vida.

3 Me gusta

pero por supuesto…si por lo menos fueran “humildes”, pero no t dicen “terraplanista”, t boludean, son soberbios, t quieren hacer bulliying…y resulta q son poco mas q monitos de laboratorio…:joy: por mi q se “inoculen” una garompa si quiern los “tragacionistas” estos, pero q por lo.menos no me rompan los huevos, ni quieran venir a hacerse los “cientificos”, ni hacerse los “sabiondos”, ni “superores” al resto pq dan pena ya…xd

3 Me gusta

Es un poco raro las cosas que está tragando la gente en torno a esto, pero en Argentina mucho peor. No se cuestionan nada. El otro día me reía escuchando a Juan Cortese hablar de como en Orlando “parece que no hay pandemia” “Cuesta acostumbrarse a que la gente ande sin barbijo y se junten como si nada” o algunos que ven la Eurocopa y flashean con el publico en las canchas, algunas al 100% de capacidad. Y como olvidarnos de la tan científica e incuestionable “alta epidemiología” del plantel de River. Hay que hacer mucha gimnasia mental para sostener todo este verso a esta altura.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a un conocido que se le mezcló la biblia con la escuela y decía Judas Eucariote

2 Me gusta

image

Judas Eucariote… ese es bueno.

2 Me gusta

Lo entrevistaron a Solaris

4 Me gusta

Bue hoy me entere que fallecio una ex compa. Se contagio dando clase, 34 tenía loco, y todo porque rompen la pija con la presencialidad, pero no te garantizan las condiciones básicas.

2 Me gusta

Pero como, si los antivacuna por esto dicen que la vacuna es peligrosa aaaahh pero después con porcentaje índice de muerte del covid peor te decían que no pasaba nada y era todo exagerado.

Se hacen bien los giles con esto eh.

2 Me gusta

muchachos, @Solaris71 @Heisenburgo @Neo_Monumental , cada dia mas convencido de estar a este “lado” de la raya, en la “trinchera” aguantando esta locura que estan haciendo… miren como “usan” de experimentos “vivientes” a los “tragacionistas”… xd son como monitos de laboratorio, pero dp vienen a querer “descansarte” o hacerte bullying, tan “humanamente” degradados se puede quedar por llevarle la corrientes a los “medios” de (des)informacion y los “gobiernos”??? parece una pelicula de “ciencia” ficcion todo esto… :joy:

4 Me gusta

Quedó excelente porque abajo pusiste una nota de Clarin.

3 Me gusta

quedate tranquilo que en esta estan todos de “acuerdo”… aca la “torta” es tan grande que alcanza para todes… mientras tanto el monito “tragacionista” hace lo unico que sabe hacer: tragar, tragar, tragar y tragar a mas no poder…xd

3 Me gusta

Pero si justamente todo eso es posible en esos países porque alcanzaron un porcentaje de vacunados alto.

justamente, para hacerles ver como sutilmente los arrean, desde sus medios masivos de borregacion…
porque cualquier otro medio que pongas, aca lo etiquetan como terraplanista…

1 me gusta

Me vacune hoy, Sinopharm, día 1 cero problemas, solo un poquito de escalofríos ,después joya, ya casi 3/4 de mi familia vacunada, cero problemas

6 Me gusta

Jaja poco serio usar a esa vieja orate para cualquier fundamento

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me dieron ayer la AstraZeneca. Me cagó a palos a la noche, fiebre, temblores, me dolía todo. Hoy ya bajo un poco la fiebre y me queda dolor de cabeza y en el brazo. Si esto es el virus atenuado lo que debe ser el virus posta te destroza.

8 Me gusta

el mismo dice que no puede asegurar que lo que le paso (que nunca dice que es) fue a causa de la vacuna…

pero bueno, no vamos a discutir con alguien que le cree a una vieja delirante que afirma que las clinicas abortistas venden fetos vivos a las farmaceuticas y partes de bebes a unilever para hacer cosmeticos.

5 Me gusta