No me quiero vacunar contra el covid

Teléfono, es Chinda, dice que vayas.

Tranquilizadoras noticias para los covidanos desde el Reino Unido.

“Por qué la Mayoría de las personas que ahora mueren con Covid en Inglaterra se han vacunado”
“No piense que esto es una una mala señal, es exactamente lo que se espera de un efectiva, pero imperfecta vacuna.” :clown_face:

Que no pasa naaa…

3 Me gusta

Leíste la nota, payaso?

1 me gusta

¿Que haces acá no deberías estar aplaudiendo? ¿Y no te habías dado por vencido cuando llorisqueabas para que cierren el tema vos?

1 me gusta

Mi hermana tiene un bebé de 6 meses y le salió el turno para vacunarse. Dice que le tiene miedo/desconfianza a la Astrazeneca por cosas que ha escuchado y le contaron.
¿Algún consejo de que decirle?

Lo único que aplaude acá son los labios de tu hermana, querido

Que no rompa los huevos, peor es el virus y los efectos adversos son peores los de la anestesia para la cirugía (por algo hacen prequirúrgico)

2 Me gusta

Seguro, pero no con un jeropa covidiota como vos.

2 Me gusta

mamita los anti vacunas son unos imbeciles

4 Me gusta

La decisión es solo suya, que se informe bien y haga lo que haga que sea por estar convencida. Yo no voy a ser tan irresponsable como el subnormal este que nunca aporta nada de creer que mi opinión esta por encima de la de ella.

kjjj si supieras

La Aztrazeneca esta algo mal vista, pero creo que es por las secuelas que da al otro día, suele ser la vacuna que más fiebre, sudores y malestares en general deja al pos día de la puesta.

Pero aparte de que la pases un día mal, no he leído de ningún caso que se halla complicado, una tía la vacunaron con esa y ya hace más de 2 meses las 2 dosis, sigue su vida normal

4 Me gusta

No somos anti vacunas pelotudo. Yo tengo dadas las vacunas que (a diferencias de estas que son netamente experimentales) superaron la etapa de ensayos clínicos tras años de estudio. Y 2do que se desarrollaron para prevenir enfermedades que para la gente sana representan un riesgo real. Osea con una tasa de mortalidad significativa.

si, que no sea pelotuda y se vacune.

mas de 35m de dosis aplicadas de AZ, poco mas de 200 casos de trombosis detectados.

posibilidad de que te de algo: 0,0005%

2 Me gusta

Claro, yo tengo compañeros y gente que viene al laburo y tuvieron esas cuestiones, pero nada más. Mis viejos se dieron la 1er dosis de Sputnik y nada.

1 me gusta

La trombosis se da por alguna cuestión que ya tengas o es aleatorio sin importar patologías preexistentes?

los antivacunas tienen toda su biblia de bolsillo centrada en la Falacia del hombre de paja,sacando cualquier noticia de que alguien se murio despues de vacunarse,ni importa si le agarro un infarto,un ACV o un accidente de transito “se vacuno y se murio!”, a ver niño,que nadie dijo que la vacuna contra el covid te hace Inmortal, si te vacunas te podes seguir muriendo igual maestro,no le entra en la cabecita,pero bueno,como a esta altura se les cayo el relato a pedazos (la inmunidad de manada de cierto personaje usurpador de cuentas por ejemplo) estan defiendiendo el centro urbano con aldeanos nomas,el año pasado ni bien esta en fase de pruebas la vacuna vaticinaban millones de muertos por la vacuna,ahora que ven que no paso nada “nooo,hay que esperar si en unos años te hace algo a la larga”,y asi como bosteros negadores de la realidad van pateando la pelota,y para no creer ni asumir que son unos perfectos imbeciles engañados por youtubers o algunas sectas jamas van a reconocer de que fueron engañados

12 Me gusta

se cae a pedazos la mentira de la “super segura” “vacuna” experimental…pero igual los monitos “tragacionistas” de laboratorio “felices”…q ridiculos son, mamadera…xd

3 Me gusta

la verdad que ni idea che… yo me vacune con AZ y, salvo una molestia en el brazo, no me paso nada.

1 me gusta

jaja… leyeron la.nueva del “instituto” gamba-abierta (xd)??? parece q c/6.meses va a ser necesaria una nueva “dosis” de la sputi v , “inevitable” u “obligatoria” ?)…pobres “tragacionistas”, van a estar mas “perforados” q coladores esos cuerpitos…y dp los “terraplanistas” somos nosotros…@solaris :joy:
informense, pero no por los “medios” de (des)informacion, sean “curiosos”, desconfien, cuestionen, tienen todas las “posibilidades”, no sean boludos…

4 Me gusta