No me quiero vacunar contra el covid

A buen entendedor…

Están diciendo que la censuraron a Chinda Brandolino. Si la hubieran censurado o intentado censurar estaría presa, por promover el nazismo

y te pego mal nomas eh…
si no la meten en cana debe ser porque no pueden… no porque respeten las leyes, porque se cagan en las leyes…
eso por un lado, y por otro, la que acusa de genocida a este gobierno de hdps es ella…

1 me gusta

Si no la meten presa es porque ese canal no lo mira ni los parientes de los conductores. Pero quedó claro el punto: Es mentira que clausuran a Chinda Brandolino. La toman como lo que es, una señora senil y loca.

y que onda? ninguna fiebre o algo así?

Yo me decidí a vacunarme aunque sea con la más poronga que existiese, me hubiera gustado elegir pero bueno eso es para políticos o gente con guita.

Me toco la China menos Falopa, me quedó doliendo el brazo y es como que se me inflamó el ganglio abajo de la axila en el brazo que me la colocaron. El resto de mi familia no tuvo problemas y ya estamos todos con una dosis de los tres tipos que trajeron.

Lo único que me preocupa es que mis viejos ya se les fue muy largo para la segunda dosis de la Rusa, igual me da tranquilidad que minas 20 y 30 años cercanas a funcionarios ya tienen las dos dosis.

3 Me gusta

No hasta ahora no, dolor de brazo, pero lo normal

1 me gusta

Me podés decís para cuando te dieron fecha de la segunda dosis de la sinopharm?
al mes? 3 meses? se supone es al mes porque no había estudios con lo de 90 días.
no sé si cambió eso.

el que mentis sos vos.
de hecho la quisieron apresar en rosario, pero se salvo gracias a su flia.
ahora, el que no corrio la misma suerte fue arriaga…
informate mejor…
bah, te iba a decir “antes de decir huevadas” (???)
no sabes un huevo (???)
seamos serios muchachos

el hilo se trata de razones para no vacunarce, y vienen a tirar fechas individuales de cada uno para hacerlo…
mas bardeada no hay?..

1 me gusta

:point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2:

https://trikooba.com/una-sentencia-del-tribunal-de-lisboa-dictamina-que-solo-el-09-de-los-casos-verificados-murieron-realmente-de-covid-en-portugal-152-personas-en-vez-de-17-000/

1 me gusta

Fuente: La de la plaza de la vuelta.

Yo traigo datos y ciencia, vos como de costumbre incoherencias

4 Me gusta

el unico incoherente sos vos, porque el video no esta en youtube, justamente porque esta censurada…
esta en twitter…
ni a huevo llegas, por eso te pusiste cascaron…
o sea el desecho…

1 me gusta

:roll_eyes: :rofl: :mask: :sleeping: :zipper_mouth_face:

11 Me gusta

No me dieron fecha, sino llega que en Agosto me tome un trago de caña con ruda y le rece a la pacha mama

1 me gusta

Ah no te pusieron fecha? pero dicen que es un mes supuestamente, que raro. Era en CABA lo tuyo?

No, interior de Córdoba. A mi hermana no le dieron fecha le avisaron cuando tuvo que ir

1 me gusta

@Pepin_Cascaron solo conoce youtube juaass

1 me gusta

A gente que se informa con videos de Dross hay que ponerle videos de sus ídolos diciendo las cosas, con fuentes escritas no se puede.
Más suerte la próxima.

3 Me gusta

estas frito huevo…

1 me gusta