No me quiero vacunar contra el covid

What? Este tema llegó a 1280 mensajes?

Es lo que puse antes y nadie contesto, esa doble vara si se puede ver.

Con esto quedan muy en offside.

Este era el video que les decia, no era de este canal pero bue parece que el original lo “borraron” que casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xmVff3Hz9nM

Sobre Brandolino, la cantidad de huevadas que dice esa drogadicta son mas grandes que la garchada que le pegamos a boca en Madrid. No hay ni lógica, ni fundamento. El que crea lo que dice esa señora que vuelva a salita Rosa.

Sobre los efectos secundarios. Cualquier intervención médica puede tenerla. Tengo el caso de un médico cirujano que terminó pirado porque se le murió un paciente por una anestesia local en una intevención menor en un consultorio. Hay gente que se brota por un paracetamol. Conozco varios que han tenido efectos secundarios por la vacuna ( fiebre, dolores articulares e incluso sarpullido ) pero fueron menores y pasajeros. Es abrumadora la mayoría entre los que no tuvieron reacciones y los que pasaron por algo. El que cuestiona la seguridad de la vacuna que haga el favor de ni siquiera tomar una aspirina.

4 Me gusta

Sin mencionar la enorme cantidad de vidas que históricamente salvaron y salvan vs los problemas que traen.

2 Me gusta

no se por que, a cada rato sacan a relucir a los terraplanistas…
aca no hay ningun terraplanista…
por otra parte, como si fueraque los que conducen el pais yfirman dnus de encierro, tienen los patitos en orden…
seamos serios muchachos

Me causa gracia que les joda una vacuna con efectos adversos pero toman ibuprofeno o antibióticos.
Si hoy en día transportamos la misma cantidad de gente que se está vacunando a que todos esos mismos tomen una dosis de algún antibiótico, es probable que se muera muchísima más gente

4 Me gusta

Creo que el terraplanista es menos delirante que alguien que cree lo que dice Brandolino.

2 Me gusta

peor es ser hincha del dnu de un pirado

Al boludo le faltan tanto los argumentos que en cualquier momento responde “a mi me rebota y a vos te explota” kjjj

2 Me gusta

Evidentemente el gobierno argentino forma parte de un complot del que participan Biden, Putin, Merkel, Macron, Johnson y hasta el emperador Japonés.

5 Me gusta

y de algun complot deben formar parte, o sino no se explica tanta entrega durante tantos años, tanta estafa junta y a mansalva…
pd: dice cisneros q la independencia no fue asi como la cuentan los conspiranoicos y terraplanistas, que hablan de reuniones secretas y bla bla…
dice que le pidieron por favor y asunto arreglado…

Pensalo hermano. Hacelo por tu gente. Es más riesgoso que te mate el bicho este que una vacuna defectuosa… De última el negocio ya está hecho y el virus es posta, acá van casi 100 mil muertos.

Te mando un abrazo!

1 me gusta

El cyber patrullaje te limpia si posteas evidencia cientifica sobre lo que dice una señora X pero no si los deschavás y contás que existe un cyber patrullaje dictatorial que nadie conoce hasta ahora?

1 me gusta

los peleo en mi territorio, soy bicho…

image

2 Me gusta

LEY PARA LA PREVENCIÓN Y CONDENA DE LA NEGACIÓN DEL GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

ARTICULO 1°: Incorpórese al Código Penal Argentino el artículo 213 bis el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a DOS (2) años y con multa de PESOS DIEZ MIL (10.000) a PESOS DOSCIENTOS (200.000) quién públicamente negara, minimizara, justificara y/o aprobara cualquier forma de genocidio o crímenes contra la humanidad.

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Vi todo el video, mis comentarios.

La explicacion de los virus esta buena y como trabajan esta buena. Dura unos 5/7 minutos al principio.

Pero despues, acá paso listado de boludeces que dijo (sin aportar abolutamente ninguna prueba)
18:30:que se utilizan chiquitos de 6 meses como cobayas para la fabricación de vacunas.
21:24: dijo que el covid fue inoculado a propósito en los ancianos en el norte de Italia y en España, disfrazando el virus en la vacuna de la gripe.
23:13: El virus se inocula en nuestras latitudes tambien, en forma selectiva al igual que en Europa.
24:40: el objetivo es deshacerse de los ancianos porque la pension le salía mucha plata al estado. Y las compañías de seguros estan coludidas y se quedan con los bienes de los ancianos que se murieron. De nuevo afirmando todo sin aportar ninguna prueba ni evidencia al respecto.
26:52: Las mascarillas N95 atentan contra la salud (esto lo dijo el nn que la entrevista)
28:20: El objetivo del confinamiento es evitar la inmunidad colectiva.
28:40: Cuando se contagia un anciano en Argentina, no se lo aisla, sino que se lo envia con otros ancianos para que contagie al resto.
30:30: el protocolo de la OMS esta armado para aumentar la infección y mantener la pandemia.
33:02: De nuevo con la mascarilla y que todo estar armado para mantener a la población enferma (el objetivo: desconocido).
40:00 Charles darwin fue el creador de la “hipótesis de la evolución”. Y si libro del origen de las especies es un libro fantasioso y tenebroso.
46:00 habla de Margater Sanger diciendo que “murio sola borracha y drogada, habiendo perdido todo en la vida”. Realidad: Murio de un ataque al corazon, a los 86 años, hay calles y biliotecas en USA con su nombre.
48:15: dice que los organos de los fetos abortados se venden a 100USD a unilever para hacer cosmeticos y que los abortados mayores a 6 meses se venden vivos a las farmaceuticas para experimentar con las vacunas.
55:18 recién empieza a hablar de las vacunas y manifestando una clara postura antivacuna… Se queja que que se le ponen “muchas vacunas a los niños”.
58:06: los jovenes de ahora son mas ignorantes porque aceptan que las vacunas son un agente para mantenerse sanos.
59:37: resulta que ahora las vacunas tienen microchip, porque es lo que quiere bill gates.
60:00 la vacuna contra el neumococo es potencialmente mortal para los chicos
61:00 el nn que la entrevista hace una explicación burda (y errónea) sobre como funciona el ARNm
63:00 la Dra hace una explicación COMPLETAMENTE ERRÓNEA de como funciona el ARNm, demostrando su ignorancia en todo su esplendor. Luego habla de tatuajes invisibles, chips y demas pelotudeces. Ya carece de toda seriedad.
66:00 la vacuna ARNm modifica el genoma y la conducta de la gente… mamita. Esta “doctora” debe de haber comprado el titulo, no puede ser tan ignorante.

Dice varias cosas mas que les doy el beneficio de la duda, pero en todo el video hay mas teorías conspiracionistas sin ofrecer ningun tipo de prueba, ni hacer ninguna demostración de las hipótesis planteadas, es mas dicen que lo que ellos afirman en el video está probado y el nn de la entrevista dice en el video que va a poner links en la descripcion del video probando todas las pavadas que dicen y, como era de esperarse, no hay nada ni en la descripcion del video ni en los comentarios del mismo (que no hay ninguno)

Es decir, siguen sin poner una sola prueba de todos los delirios que dicen…

Lo unico bueno de este desperdicio de 1h11m es que ya queda confirmado los antivacunas que son mas “tragacionistas” que aquellos a los que uds acusan de “tragacionistas”

11 Me gusta

no se entiende si defendes a la doctora o al yosapa de la rosada jaja…
esforzate mas…

q buen argumento… tinelli… jaja
todo dicho…