No me quiero vacunar contra el covid

¿En algun momento arrestaron al marmota que dijo que la vacuna de la BCG causaba autismo?

estamos discutiendo si la foto es en blanco y negro y vos decis 4x8 o 2x6, cualkiera maestro…
seamos serios muchachos

Vos planteas que Chinda Brandolino si dijese ganzadas tendria que estar arrestada. Yo te respondo que a Andrew Wakefield nunca fue preso por sus dichos despues de confirmarse que todo lo suyo era una falacia. Asi que la carcel no es un parametro para determinar si lo que se dice es correcto o no

Asi que te pregunto. ¿Donde estan las pruebas que sustentan lo que dice Brandolino?

6 Me gusta

interrogante ya abordada…
la respuesta yace mas arriba maestro…

Osea que no tenes pruebas. Solo respondes evasivas. Despues queres que te tomemos en serio

4 Me gusta

primero q la seriedad de lo q digo no esta sujeta a tu valoracion de manera excluyente, y segundo… la respuesta esta mas arriba…
buon giorno…

La respuesta es no hay pruebas. Genial. Gracias. No necesitamos saber mas

6 Me gusta

Pone acá los links para que los “tragacionistas” del foro de informen. No entiendo cual es la negativa a presentarlas y que la gente se informe.

No es eso lo que quieren? Que se sepa la verdad? O solo les interesa figurar?

3 Me gusta

Me mata los que vienen y ponen “bueno me vacune ojala no me haga nada” los mismos que defienden a capa y espada la vacuna aun asi desconfian y no tienen ni idea como les va a repercutir mas adelante ni de lo que se estan inyectando.

Tema aparte yo puse el año pasado una conferencia si se le puede llamar asi de la Dra Brandolino como de 50 minutos aproximado en donde explicaba mas en detalle el tema de la vacuna del Covid y les aseguro y no miento me saltaron como 2 o 3 a decirme que un conspiranoico y les dije al menos vieron el video? y me respondieron “no hace falta esa señora esta loca”. Ven? ni siquiera tienen interes de escuchar solo repiten lo que dicen los medios de desinformacion oficiales.

es ridiculo q cuelgue aca datos de una señora q es muy reconocida y que se defiende sola, cuando cualkiera q realmente se interese en sus argumentos, con solo googlear, accede a todas sus declaraciones…
seamos serios muchachos
pd: bueno, tal vez con solo googlear no, ya q google es del statu quo, por ahi dudck duckgo o yamtra ya no la censuran…

el unico aca que no es serio sos vos que te negas a demostrar nada.

Pero bueno, despues los “tragacionistas” son los otros…

2 Me gusta

Pero tenemos la chance de que una persona que leyo y entendio bien sus publicaciones pueda explicarnos de manera que mi tia Elizabeth de Catan pueda entenderlo. Hagalo, somos todo oidos

8 Me gusta

la didactica no es mi fuerte, lo q no me impide usar mi cerebro…

Hacelo con tus palabras. Como cuando ibas a septimo grado a explicar que es un ribosoma enfrente del aula

4 Me gusta

termine la secu en humanidadesno en cientifico…

Cuando digo que no me haga nada, me refiero a fiebres o algo así, en mi casa ya todos estamos vacunados, mis viejos hace más de un mes con las dos dosis y no tuvieron ningún efecto negativo aparte de un dolor en el brazo.

Pero vos crees que esta es “la marca de la bestia” profetizada en la biblia entonces es al pedo todo lo que te refuten si tu pensamiento aún es mágico-religioso

4 Me gusta

jajajaja dejenlo, ya esta muerto

image

4 Me gusta

Queres sacar el pensamiento religioso ? dale, no hay problema que me decis de los que si tuvieron efectos secundarios y otros muerieron? ahi hubo religion tambien? nunca respondieron el por que los que hicieron las vacunas pueden lavarse las manos de algun juicio por efectos secundarios graves de la vacuna? y se les paso un video explicando todo esto y tambien dijeron que era falso y conspiracion.

Estadisticamente siempre muere gente. Ninguna vacuna en el planeta es 100% segura. Ahora, no entiendo porque deberiamos alarmarnos por un porcentaje anecdotico de casos secundarios sobre miles de millones cuando el terraplanismo conspiranoide se canso de argumentar que haciamos mucha exageracion porque se moria el 0,02% por covid. Era su primer caballo de batalla para argumentar que todo esto estaba armado por Bill Gates, los reptilianos y la familia Rockefeller

3 Me gusta

Amigo, si venís a decir que esto es la marca de la bestia muy pocos van a ver el vídeo que posteas porque obviamente no te van a tomar enserio

Yo no conozco a nadie que halla tenido efectos secundarios, y todos mis tios, vecinos y conocidos mayores de 50 años ya tienen las dos dosis, mi hermana que trabaja en salud y primas enfermeras también con dos dosis sin ningún efecto negativo.

Y lo de las empresas farmacéuticas y los juicios ya esta más que aclarado, no deja de ser una vacuna nueva, que puede tener algún efecto secundario en ciertas personas, pero aceptar que la vacuna es nueva esta muuuuy lejos de venir a delilrarla acá con el apocalipsis