No me quiero vacunar contra el covid

Quiza esa mujer no mienta, en el sentido de que cree realmente en lo que dice, pero eso no la hace estar menos equivocada.

Si creés que no y estás seguro de eso, podés traer las pruebas y cerrarle bien el culo a toda la banda de provacunas cerebro lavado del foro. En caso de que no traigas nada, es porque no hay nada (que es el caso).

3 Me gusta

Chinda Brandolino es católica, muy. Por eso dijo eso de que el que se pone la vacuna es propietario de alguien. Básicamente estaba hablando de la marca de la bestia y todo eso. Igual no es antivacunas, ella está a favor de que las vacunas se hagan en Argentina y no que las traigan de afuera.

Exacto, esta gente antivacunas o los terraplanistas como esta mujer por ejemplo, buscan o hacer guita con los “creyentes” o realmente están medio chapitas y lo dicen en serio y se lo creen.

A mi me parece bien dudar de todo lo que tiene que ver con gobiernos y poder, pero cuando hay motivos reales y claros, estos temas son ridículos porque las pruebas son imposibles de rebatir. Solo si hay una megasuperultra conspiración de paises hasta enemigos y medios con distintas ideologías tendría sustento creer este tipo de cosas.
Si no no se entiende como todos colaboran en lo mismo.

4 Me gusta

Aparte hay tantas cosas sin sentido en lo que dice que no se sabe ni por donde empezar. No lo había visto antes, recién lo veo y es un despropósito.
Primero, todo se basa en que la vacuna altera el Adn que es falso, eso ya lo refutaste vos. O sea que todo lo que viene ya es falso de por sí, pero vamos a suponer que es cierto y altera el Adn.
Segundo dice que un genoma modificado es patentable (?). No sé si esto es cierto, me parece medio bolacero pero bue, andá a saber. Le damos la derecha otra vez. El tema es que el ADN muta a lo largo de toda la vida, los rayos del sol lo hacen mutar, condiciones extremas lo hacen mutar, a veces mismos mecanismos internos lo dañan, es algo natural. Con ese criterio nos puede patentar Bill Gates a todos. Aparte otra cosa, ¿cómo se comprueba que el Adn está modificado? ¿Hay una biblioteca con nuestros adn originales en algun lugar y si se modifica algo automaticamente pasamos a ser “no humanos”? ¿Cómo serian capaces de detectar ese cambio y hacernos perder los derechos humanos? Dios, la re putisima madre jaja, no tiene ni pies ni cabeza.
Ahí pegadito dice algo muy gracioso también. “Modifican los genes y eso se pasa a la descendencia, eso es algo muy grave”. Bueno, esa es más o menos la idea de la evolución de las especies jaja, así se maneja la naturaleza.

Por favor no crean en esas cosas muchachos, no se cierren.

2 Me gusta

Me había olvidado de eso… Los hijos son el resultado de un ADN combinado y modificado tomado de los padres. O sea, según esta señora, somos todos propiedad de alguien…

Que diran las feminazis ahora? sabiendo que parte de su cuerpo es propiedad de un hombre (su padre)…

mameeeeeeeta pooshooo

Chinda Brandolino es un papelón de arriba a abajo. Dice tantas pavadas juntas y encima tan fáciles de refutar que pierde cualquier seriedad que le dé el título de médica(que en cualquier momento se lo sacan). Es parte de Médicos por la Verdad, tergiversa todo lo que encuentra, porque los que la siguen no se molestan en verificar lo que dice, y ella misma saca cosas de videos de youtube. Tiró lo de las vacunas hechas con bebés muertos, las vacunas y el autismo(refutado hace años), discursos donde cambia y elige lo que quiere. En fin es un papelón la señora esa.

6 Me gusta

Pero además la idea de que alguien pueda patentar a un ser humano, aunque se modificara el ADN, como pueden pensar que podría pasar algo así cuando hay despelotes totales y protestas en el mundo por pavadas muchísmo menores. Es solo ser razonable.
Como pueden pensar que la gente avalaría algo así o lo aceptaría.

2 Me gusta

pero es doctora, como que habla sin sustento cientifico? o vos sos doctor?

no se que tiene q ver una cosa con la otra…
te pego mal la astra eh…

te crees que soy boludo?
te crees que aca no hay ciber patrullaje?
aca hay unos cuantos que estan facturando lindo con eso je…

Dónde consigo laburo de eso?
Si me pagan por cerrarle el orto a pelotudos, uff hermoso

Ella misma lo dice: “No me voy a extender cientificamente”. Minuto 2:09.

Simplemente dice afirmaciones, como si fuera dueña de la verdad. No vi ningun sustento en ese video en donde presenta pruebas de sus dichos.

Vos viste el video? Da la impresion de que no. Y si lo viste y ves que en alguna parte de esos 2:12 hay algun sustento cientifico, por favor indicame donde.

como si fuera q aca van a entender al toke una explicacion detallada, hablando en terminos de genetica, dale…
para entender trigonometria tenes q pasar primero por la teoria de conjuntos, y si no sabes ni lo que es un gameto estamos jodidos…
decime como le explicas sobre genetica, a tipos q ni sikiera entienden un 442 futbolero…
seamos serios muchachos…

Vos pone aca las pruebas y estudios que confirman la teoría de esta señora, y deja que los demas lo lean… Despues si lo entienden o no es otra cosa.

Pero presentá pruebas… Si es que existen.

1 me gusta

no, eso se hace en contextos efectivos…
no aca, aca es tocarle las bolas al muerto.
no se si me explico.

Pero donde muestra la mina esas pruebas para ser discutida con los que saben del otro lado científico?

1 me gusta

O sea que no hay pruebas.

2 Me gusta

Bueno, la segunda dosis de Pfizer adentro, ojalá no me pegue mal, la primera dosis solo me dio dolor de brazo

1 me gusta

evidentemente que las hay, o sino ya estaria arrestada…
digo, de repente, mepa… je

Gente como muchos de los terraplanistas que opinan acá son los que nos van a llevar a una nueva edad media, la que cree que la libertad de expresión es la posibilidad de decir cualquier huevada, la que duda de los mayores avances científicos pero cree en videítos de youtube.

Y salen con el cuento que ellos no se comen ninguna cuento y los ves repitiendo un discurso re berreta

6 Me gusta