No me quiero vacunar contra el covid

pero lo que dijo chinda no es ninguna huevada, y aparte ella no comparte nada por ningun lado si esta re censurada…

Como no va a ser una huevada si no cambian el ADN las vacunas, ya de arranque.

1 me gusta

pero vos no tenes los conocimientos ni la experiencia de esa señora…
esta claro donde esta la huevada

Pero tengo cantidad científicos expertos serios que te dicen que es una pelotudes eso, ahora si querés decime que ellos mienten y ella no.

1 me gusta

y vos te crees que ella no? jaja

BBC, pero seguro son parte de un complot.

1- “Alteración del ADN”

El temor de que la vacuna podría de alguna manera cambiar tu ADN es una de las teorías que más frecuentemente se lanzan en las redes sociales.

La BBC entrevistó a tres científicos independientes al respecto. Todos dijeron que la vacuna de coronavirus no alteraría el ADN humano .

Algunas de la nuevas vacunas creadas, incluyendo la de Pfizer/BioNTech recién aprobada en Reino Unido, usan fragmentos del material genético del virus -o ARN mensajero.

“El inyectar ARN a una persona no cambia nada del ADN de una célula humana”, explicó el profesor Jeffrey Almond de la Universidad de Oxford.

Me cansé de escuchar distinta gente de distintos países desmentir eso. Incluso de acá mismo.

1 me gusta

disculpa, pero ella no hace copy/paste…
seamos serios muchachos…

web de la revista New England Journal of Medicine (NEJM) Paul Sax , experto en enfermedades infecciosas del Harvard Medical School.

“Después las enzimas celulares degradan el ARN que ha sido introducido con la vacuna. No interviene en el proceso ningún virus vivo, y ningún material genético entra en el núcleo de la célula humana. Aunque estas son las primeras vacunas de ARN en ser usadas en la clínica, los científicos llevan años trabajando en ellas”, añade Sax.

Quien te conoce Paul Sax!

Pero te lo dicen científicos, entonces borren el video de la chindra che, es un copy paste.

1 me gusta

hagamos la carrera de genetica en turiver, via bbc, al pedo la universidad…

Es un informe de científicos que importa donde salió, esa página es de ellos.

web de la revista New England Journal of Medicine (NEJM) Paul Sax

Seguramente se confabularon para mentir no? como todos los que escuchás en distintos medios, distintos países, todos confabulados conectados por whatsapp para decir lo mismo.

Ah pero lo dicen en los medios! que importa que el que lo diga sea el mas capo de los virólogos, si lo dijo en la BBC no sirve.

disculpa, no viste cuantos periodistas ya fueron corridos de los “medios”, por “desclasificar” info?..
seamos serios muchachos…

Dale, confiás mas en una mina matriculada que estudió medicina y no es experta en nada que los expertos de Inglaterra en el tema?

Eso ya es ponerle ganas a lo que querés creer, no te basas en la lógica, pero bueno, no sé puede hacer mucho.
Es como el terraplanismo, solamente pensar que todos los paises del mundo nos mienten, todos los científicos menos algunos iluminados. Cuando alguien quiere creer algo, no se lo sacás de la cabeza. Así que te dejo tranquilo.

3 Me gusta

bue… comenzamos con las convulsiones ad hominem…
lastima q para eso no haya vacunas je

Hay algún estudio de la señora que demuestre lo que dice? trabaja en el tema vacunas para saber que modifican el ADN? de donde sacó la información?

Dice que la pandemia es falsa, no te parece raro?

1 me gusta

imposible que lo sepas…
decime como hace con tamaña censura y ciberbulling a la que esta expuesta…
seamos serios muchachos…

Pero por que confiás? que te lleva a pensar que tiene razón si no te da un prueba? solo querés creer nada mas.

Porque deshechas lo que dice el mundo científico mas serio y le crees a una persona que solo habla sin demostrar?

Te puedo entender si hubiera una prueba, no solo sospechas porque si.

4 Me gusta

3 Me gusta

Me mató cuando dijo “No me voy a extender cientificamente”. Cuando ni siquiera arrancó con alguna explicación centifica.

En cualquier pais serio ya le hubieran quitado la licencia por decir semejante ganzadas, y la universidad donde se recibió, si es que realmente es doctora, estaría pidiendo disculpas por haberle dado el titulo a semejante mamarracho.

4 Me gusta

tan censurada no está, digo si estamos discutiendo lo que dice. Y lo que dice, lo dice sin ningun sustento cientifico. Asi como hay un video diciendo semejantes barbaridades, supongo que habrá otro en donde presenta las bases y demuestra su hipotesis.

2 Me gusta

¿Censurada Chinda Brandolino?Si estuviera censurada estaría presa directamente.

Por si no saben quién es Biondini:

2 Me gusta