No me quiero vacunar contra el covid

Esto es lo que me preocupa. Si me decís que tiene la efectividad de las vacunas clásicas contra la polio, difteria, viruela o tétanos, bueno… “Que venga la vacuna”, como diría Homero. Ése es mi socaga, que me pase la gran Mauro Viale y “descubra” de mala manera que mis defensas soportaban varias cosas excepto este virus puto.

1 me gusta

Lo raro que la vacuna no impide que te contagies del covid, tambien es sospechoso que tengas que poner 2 veces o 3 dosis para curarte, escuche q decian q por ahi serian 5 vacunas en total para estar curados
fua cuanta plata ganan los laboratorios vendiendo vacunas,todo negocio es el covid

Si te ponen chip para rastreo y para controlar a la poblacion

Los humanos somos ganado para las elites y gobiertos que controlan el mundo, nos vacunan como si fueramos ovejas o vacas d campo

2 Me gusta

Tu primo es de riesgo? Ojalá se recupere. Por otra parte, me da bronca los pelotudos que dicen que es una “gripeciña”, yo tuve covid y, si bien no estuve ni cerca de estar grave, no se siente para nada como una gripe, tuve fiebre de 39 grados y un dolor de cabeza insoportable que no me dejó dormir el primer día, por suerte el paracetamol de 1 gramo me ayudó bastante con eso.

2 Me gusta

no,no es de riesgo,encima eso,se la dio de canchero pensando que no le iba a pasar nada y esta domado por el covid ahora

Yo dudaba el año pasado cuando todas estaban en fase de prueba y había paranoia por los efectos secundarios, ahora no tengo drama salvo por la cubana. Ni por un palo verde me la doy.
Nada que provenga de ese país de mierda puede ser bueno.

Mi tio se vacuno y le agarro sindrome de Guillan Barre. Esta paralizado por completo, no puede ni hablar y esta entubado con respirador porque ni respirar puede. Nunca tuvo covid, se cuido al maximo. Los medicos dijeron que la vacuna pudo haber sido el desencadenante.

4 Me gusta

Y despues los locos eran los conspiranoicos

No le creo nada a los medios y menos al gobierno/estado

5 Me gusta

Hola Ivana

Amigo, esa es la definición de vacuna…

16 Me gusta

Kjjj elbo

6 Me gusta

Y una cura es solo para alguien infectado. No previene o prepara el organismo

3 Me gusta

Maestro, la vacuna de la gripe que existe hace tantos años tampoco impide que te enfermes
Igual no sé que mierda te explico si estás trolleando

8 Me gusta

Esta Pandemia mostro la hilacha de lo ignorante que es la gente,dicen y repiten pelotudeces conspiranoicas que vieron de un video en youtube,ni siquiera se molestan en investigar sobre los tipos de vacunas que hay, el tipo de antigeno que contienen o como es que lo trabajan, si me decis que hace 1 año cuando no habia nada concreto tenias miedo te puedo llegar a creer,pero hoy con millones de personas vacunadas seguir repitiendo las mismas pelotudeces…mamita…hagan lo que quieran,mientras yo y mi familia estemos bien y a salvo el resto que se maneje

15 Me gusta

ojalá que no se vacunen, tienen que salvarse la gente útil, los boludones que repiten como loro giladas son los que no creen nada, porque lo dijo dross o algún youtuber que vive incubando olor a huevo. ta luego.

4 Me gusta

Lo vi 2 segundos y ya sólo faltaba la experta de pandemias Canosa mandandose un shot de lavandina cortada con paco y tintura amarilla.

5 Me gusta

no lo digas dos veces, si acá en este país la gente se guia por Canosa, Dipy, Macri, Espert, Milei, que podes esperar

10 Me gusta

Menos mal que no me interesa la política, porque si me ganase un cargo publico saldria con un helicóptero uh-60 escuchando fortunate son de creedence a todo culo y a tirar dardos con vacunas a todas las marchas conspiranoicas cual rinocerontes africanos

Te puedo entender el miedo de heisenmburgo, pero uno lee y escucha cada cosa…

2 Me gusta

premias su imbecilidad dandole vacunas? yo mas bien optaria por algo como esto

4 Me gusta

La verdad me sorprende la cantidad de gente que no quiere vacunarse cuando estamos viendo que mueren 600 argentinos por dia por culpa del bicho de mierda este.

Yo respeto su decisión porque no se puede obligar a nadie pero ruego que sean pocos los que decidan no vacunarse porque para alcanzar la inmunidad de manada necesitamos un alto porcentaje de vacunados como paso en Israel y esta pasando en Inglaterra.

24 Me gusta

Sería como cojerselos ad ethernum, como en Madrid(?

1 me gusta