No me quiero vacunar contra el covid

Es que hay que contestar en serio porque siempre hay gente que lee (y aca hay mucha) y puede ser persuadida por el discurso este del antivacuna antisistema, porque es comprador, sobre todo si sos joven, tenés poca formación científica y un poquito de hambre de rebeldía.
No hay que dejar que ganen a nadie, y si los boludeas mucho siempre va a estar el que simpatice con el bullyineado.

6 Me gusta

Es experimental desde el momento q con suerte paso 1 año del primer vacunado y no se conocen sus efectos a largo plazo, tanto los benéficos (inmunidad), como si puede llegar a tener algún efecto desconocido adverso con el paso del tiempo:

Hay q vacunarse xq salva muchas más vidas q las q puede complicar, pero tampoco es el agua del Santo Grial, no jodamos.

No hay vacunas con efectos adversos a largo plazo, no parece haber. No soy un conocedor de la biología, pero entiendo que una vez eliminado del cuerpo no sé como puede afectar.
Si es por eso no conocemos el efecto a largo plazo de los antibioticos de nueva generación, quizás en 40 años nos crecen alas.

Mira por algo es la única vez q los laboratorios piden q se los excluya de toda responsabilidad jurídica en caso de efectos adversos de las vacunas. Ellos mismos te están diciendo “hola nos pediste las vacunas en tiempo récord, acá las tenes, ahora no me hinches las pelotas si algo sale mal xq no tuvimos tiempo de testearlo a fondo”.

Las vacunas son malas?? No! Es más son excelentes para el tiempo récord en q se desarrollaron y la efectividad q mostraron frente al bicho.
Ahora no son perfectas y en casos raros te pueden joder. Y a largo plazo nadie sabe nada, en especial las de ARN mensajero q es algo totalmente nuevo y experimental, pero esas x ahora acá no llegan.

1 me gusta

No me digas que sos de los que cree que pueden modificar el adn.
Igual mi pregunta no es esa, es sino cuándo va a dejar de ser experimental, más considerando que van a tener que cambiarla año a año

No creo q modifique el ADN, me da mucha ilusión xq se dice q puede llegar a curar al cancer o hacer vacunas contra el HIV, pero no deja de ser algo nuevo y revolucionario y la única forma de saber q tan bueno o no es algo completamente nuevo es El Paso del tiempo.

Las vacunas van a dejar de ser experimentales cuando pase el tiempo necesario y los resultados sean inobjetables.
Por ahora pintan bien, fueron bastante bajos los casos problemáticos ocasionados x la vacuna y mostraron una alta efectividad.
Pero los 5 a 8 años q tarda en desarrollarse una vacuna nueva no es sólo burocracia, es ver cómo va impactando en los vacunados El Paso de los años.
De hecho x algo si sos voluntario en la prueba de alguna de las vacunas del Covid te siguen de cerca x 2 años.
Y lo sé de buena fuerte xq mi esposa ese ofreció de voluntaria de la vacuna canadiense de MedicaGo y la llamaron el otro día.
Te chequean constantemente x 2 años x cualquier problema de salud q puedas presentar.
Esta buena xq en los próximos 2 meses te vacunan 4 veces (2 vacuna y 2 placebo, a más tardar en septiembre tenes las 2 dosis de la vacuna) y te pagan el Cabify para todos los controles.
Igual mi jermu se bajo xq de ser voluntaria no puede quedar embarazada en el corto plazo y no es la idea.

5 Me gusta

Hoy me vacune asi que procedo a dejar de seguir este thread

6 Me gusta

Comienza la metamorfosis de fénix a perico

4 Me gusta

En Pakistan van a bloquear los telefonos de todos los que no tengan la vacuna. Parece ser que los que se vacunaron por primera vez sufrieron efectos secundarios y no quisieron volver a darse la segunda dosis y al gobierno esto no le gusto nada. Estan forzando a la gente a recibir esto.

Y en filipinas ya estan amenzando con meter a la carcel a todo aquel que no se vacune.

En rusia van a despedir sin sueldo a los que no tengan la vacuna. El 60% no quiso vacunarse y eso tambien molesto al gobierno.

Sin dudas que la marca de la bestia esta cerca.

3 Me gusta

Este foro aveces es un flash

Una buena idea para los antivacunas

12 Me gusta

Hoy me vacune, me pusieron la AstraZeneca. Hasta el momento no pasa nada. Tengo 33 años sin ningún tipo de problemas.
En mi ciudad sobraban 370 dosis asiq pidieron q mayores de 30 podían vacunarse previamente inscriptos en CIDI. Así que fui hoy y listo. Primera dosis adentro.
Llegue a casa y me clave un Paracetamol.
Veremos en el transcurso de la noche si hay alguna contraindicacion.

3 Me gusta

cerca? jaja
viene el chip adentro, con metal liquido, desarrollado por los chinos, onda terminator.
por eso secuestraron el vuelo malasya airlines 370.
en micasa ya se dieron todos. ayer mi viejo me pregunto si por que no me vacuno.
es medio largo de explicar le dije, jaja, me miro desconcertado.
se dieron con la astrazeneca en mi casa.
a una de mis hermanas le dio el covid como un mes atras.
por suerte vive en otra parte, y el dia del padre ni apareci al almuerzo jaja.
siempre llevo mi alcohol y mi tapabocas…
cuando vea que sacan una vacuna real y segura, me doy, sino ni en pedo.
si se complica para laburar y ganarce el mango (mas de lo q ya esta ahora) va a estar bravo.
no pienso claudicar asi nomas.
por suerte todavia puedo aguantar en mi pieza, q es mi bunker.
tengo internet y lo necesario, peeero, las reservas van mermando.
Aguanta hasta agosto papa, ahi te quiero ver…
si esto no vuela por los aires pega en el palo…

Me retracto de lo q dije anoche… Me duele el brazo donde me pusieron la vacuna, dolor de cuerpo y frío.

Me dijeron q te puede agarrar un estado gripal y fiebre

2 Me gusta

Excelente, deberían obligar a la gente a vacunarse a punta de pistola. Así no nos jodemos todos por culpa de los subnormales antivacunas

6 Me gusta

Te recomendaron eso? He escuchado algunas cosas pero no se qué será lo mejor al momento de vacunarse. Llegar de vacunarte y clavarte un paracetamol estaría bien entonces?

1 me gusta

Si, recomiendan Paracetamol. A mi me recomendaron lo mismo. Y la enfermera enfatizó que “No tome ibuprofeno”, no se por que…

1 me gusta

Se mete con la formación de anticuerpos parece. Lo que si se confirmó que no es malo tomarlo si te agarraste el chobi.

1 me gusta

Debe ser porque paracetamol NO es antiinflamatorio. La inflamacion es una parte fundamental de la respuesta inmune.
Realmente no se si hay estudios que comprueben que baja la respuesta,pero teniendo otra opcion no esta de mas ser cautos, mas siendo que el paracetamol es la mejor opcion para bajar la eventual fiebre y tambien es buen analgésico.