No me quiero vacunar contra el covid

Claro kary mullis el que lo creo al pcr y te dijo en videos y demas que se esta usando mal y que da falsos positivos seguro que no leyo cualquier libro de biologia

Podes entender por que la nota dice el "disidente " mullis no?

2 Me gusta

Y te banearon un par de veces y gracias a la actualización del foro zafaste del baneo

2 Me gusta

De un diario de hace mas de 20 años… son terraplanistas, no pretendas que asuman que la tecnología ha mejorado “un poquito” en 20 años.

1 me gusta

Esa es una falacia de autoridad. No importa quién lo diga, así sea Dios, lo importante son los hechos y las razones.
Igualmente eso es falso. Te dejo un link:

1 me gusta

Chicos, dejen de alimentar a los troll al pedo

4 Me gusta

Constantemente les están refutando las cosas que suben y siguen diciendo que son los demás los que se comen buzones…

1 me gusta

Patitio ese link que pusiste no dice nada sobre el articulo que publico clarin si no que se refiere a otra publicacion de un año anterior y de otra pagina

Tampoco puede desmentir lo que el propio mullis dijo en videos, esas filmaciones demuestran lo falso y mentiroso de la pagina chequeado.com que es financiada por facebook

Ademas el argumento estupido que usa , es falso por que no sale en el buscador de google y es verificado por fast checking

2 Me gusta

Encima esa fact checking que trabaja con facebook es la que esta denunciada por ser financiada por las farmaceuticas que crearon la vacuna

Asi que nunca mas pongan esa boludes de chequeado.com por aca por favor , mas borregos los hace ver todavia

3 Me gusta

Full terraplanista

Ok, vamos a suponer que tenés razón (por mas que sea ilogico que un canal de television acuse de fraude a ese Fastcheck cuando esto es una conspiracion mundial en la que estan aliadas farmaceuticas, gobiernos y medios).

¿Cómo explicás que libros de cabecera de biología molecular como por ejemplo el Alberts, desmientan lo que decís sobre el PCR? ¿Qué intereses tienen esos científicos (todos y cada uno)? ¿Se enseña una mentira en todas las universidades de biologia del mundo?

1 me gusta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconseja por el momento aplicar estas vacunas experimentales a niños.

1 me gusta

ponele un poco de mas empeño cuado haces las flechas y los circulos. No sos un terraplanista serio como los de youtube con circulos hermosos e imagenes visualmente apetecibles

1 me gusta

He aqui la diferencia entre ciencia y terraplanistas-anti vacunas. Mientras unos dicen que hay que esperar a tener ciertos resultados obtenidos mediante estudios a cargo de gente capacitada, del otro lado escuchan al verdulero decir que toma dioxido de cloro gracias a lo cual ahora su cuerpo reboza de oxigeno y salen corriendo a comprarse el frasquito y beberlo cual Vivi Sarnosa

2 Me gusta

Me causa gracia que intenten contestarle con fundamentos porque te salen con diferentes conspiraciones de los medios y otras yerbas, creo que en el area 51 hicieron las vacunas con adn extraterrestre para probar en que nos vamos a convertir en un par de años.

7 Me gusta

O sea que Cooper, Karp, mienten??

A quienes les recuerda? :sweat_smile:

2 Me gusta

antes de las vacunas se morian 200 300 diarios arrancaron las vacunas ya se mueren 600 700, casos comprobados de gente que muere con las 2 dosis algo muy raro esta pasando aqui :thinking:

Los que mueren justamente no es gente vacunada en su gran mayoría.

4 Me gusta

Cualquier vacuna puede producir efectos adversos (en casos demasiado raros la muerte) hasta 60 días de haber sido aplicadas. Así q tranquilamente te podes morir 20 días después.
Eso no quiere decir q haya muerto x la vacuna, hasta q no haya una autopsia q certifica la causa de la muerte decir tanto q murió x la vacuna como decir q no murió x la vacuna es hablar al pedo.

Obviamente q hay q vacunarse ya q los riesgos x no vacunarse son ampliamente mayores y viendo los números te das cuenta, y no solo x vos sino tb x los demás ya q es la única forma de ganarle al virus.

Ahora no deja de ser una vacuna totalmente experimental, q puede conllevar efectos adversos desde muy leves a muy graves y en casos excepcionales ocasionar la muerte.

No hay q asustarse ni hacerse la cabeza, cuando me llegue el turno me vacunare, pero tampoco es para bouldear a alguien xq tenga reservas en vacunarse. Simplemente mostrando los datos es evidente q conviene vacunarse y saber q el riesgo es parte fundamental de la vida, todo implica un riesgo y sin embargo uno sigue haciendo lo q tiene q hacer.

1 me gusta

Yo me pregunto cuándo van a dejar de decir vacuna experimental cuando ya fue aplicada más de 100 veces más que la del dengue, por ejemplo, que está en desarrollo hace más de 20 años y aprobada por casi todos.

1 me gusta