No me quiero vacunar contra el covid

Y Tafirol?

Cuando te vacunan te dicen que si presentás algún síntoma te tomés un Paracetamol cada 8 hs. Yo me vacuné al mediodía, a la medianoche empecé con un poco de dolor de cabeza/cintura y después transpiré como un chancho. Nada grave, pero molestó para dormir ese rato hasta que me tomé el Paracetamol, que hizo efecto rápido. Por eso si lo hiciera de nuevo me tomaría una pastilla a las 8 hs de vacunarme o algo así, a modo preventivo. Total es Paracetamol, mal no te va a hacer.

2 Me gusta

Tafirol es Paracetamol

Ah ok, me hago un re quilombo con estas cosas.
No sabía si eran 2 marcas distintas que contienen paracetamol

Soy el único que no se quiere vacunar hasta que no se vacune la gente que merece la pena, gente mayor, gente de riesgo?

Tengo 34 años. Prefiero que se vacune la gente que este en riesgo de verdad primero

Si te sale el turno con tu edad es porque deben tener a la gente con mayor riesgo vacunada. El tema es que mucha de esa gente no va a vacunarse a proposito, y vos no podes esperar a que se decidan o que lo hagan. Hay mucho mayor sin barbijo y antivacunas.

Si te pones la vacuna, no solo que evitas en una de esas ocupar una cama, sino que si te contagias la carga viral que transmitis es mucho menor, por lo que si contagias a alguien con conmorbilidades no seria tan peligroso

8 Me gusta

Me preocupa la gente que no se vacunó porque nunca le llegó el turno o la llamaron a que se vacune

Aun asi esa gebte tiene prioridad por sobre vos. Vuelven a la cola pero con prioridad

Así dicen, o Paracetamol. Igual a mí me hizo pelota. Ahora el frío un poco se me pasó pero me duele el cuerpo y mucho dolor de cabeza

2 Me gusta

Acá donde vivo ayer hicieron convocatoria a personas de más de 30 q estuvieran inscriptas en el CIDI xq sobraban 370 vacunas.
Y en realidad la mitad de la ciudad y un poco menos está vacunada.
Asiq no se cm viene la mano. Pasa q muchos aún le esquivan vacunarse

Los laboratorios en éste momento:
tenor

2 Me gusta

Tranquilo, mañana ya vas a estar bastante mejor.

2 Me gusta

Les traigo un récord a los antivacuna y “libertad libertad”.

Salta, fiesta de 15 sin cuidados. Familia 9 hermanos, 7 muertos. Que siga la joda, dale que es una gripe mas, dale que hay ataques al corazon y hay cosas peores.

Ninguno estaba vacunado.

La madre de la chica de 15, falleció.

Cierren el thread y arrodillense ante la evidencia. Salu2.

7 Me gusta

Como estás @carpwave ?

Más allá de todo, que bajón loco. Imaginate esa piba de 15 años… un cargo de conciencia de la concha de la lora.

1 me gusta

Pero boludo, si te llega el turno te tenés que vacunar. Cuidas al resto
Lo que está mal son los forros que falsean enfermedades

2 Me gusta

A la que menos le echaría la culpa es a una pibita de 15, el tema acá son los adultos con experiencia. Increible como no aprenden, mirá que hubo cantidad de casos parecidos, pero se sienten impunes…

1 me gusta

Cuando que ves que en otros países hay eventos con público, te das cuenta que los argumentos anti vacuna, se caen por si solos

3 Me gusta

No, obviamente que no le echaría la culpa a ella, pero imaginate que todo eso se hizo por ella. Claramente es un tema de los padres, igual mucho no quiero opinar porqué andá a saber el contexto de todo.

Si te entendí y coincido, esa chica va a quedar mal pobre. Me refiero a que en realidad no es su culpa, pero que va a tener secuelas sintiéndola no tengo dudas.

1 me gusta