No me quiero vacunar contra el covid

No cambia mi planteo, tenés esa cantidad por COVID si y solo si por los mil cambios que hubo en el mundo, si no era una catástrofe total exponencial.

Y lo ridiculo es quejarse que haya restricciones por la cantidad de contagios que hay, cuando esa cantidad que ustedes ven baja es solo justamente por las restricciones.

Que estudios avalan como real que es mayor el beneficio? Las estadisticas ya las mostramos y las tienen en contra en 2021 con poblaciones vacunadas murio mas gente que en 2020 y tenes paises ultravacunados que aumentaron mucho la estadistica

Que hace en un foro de River si no es de River, o ni siquiera opina de fútbol? que vaya a operar a twitter el trol de solaris

3 Me gusta

En eso caso creerias que en el mito de la cuarentena y no tanto de la vacuna, por que el año con vacuna fue mucho peor

Y las estadisticas tambien son un punto por que te desaparecen las muertes por enfermedades respiratorias y la gripa en 2020 y 2021 y solo muestran la del covid y las otras no, sabemos que son 52 mil en 2015, 42 mil por covid en 2020 y de las demas enfermedades respiratorias esconden los datos y como en el caso de la gripe te desaparecen en las estadisticas

Es lo mismo que deciamos del covid, cualquier paro rrspiratorio o neumonia te lo vinculaban a covid si es que el presunto test pcr daba positividad , algo que nego su eficacia el que lo invento y hasta la oms dijo que da falsos positivos

Otra vez? 52000 con vida normal vs 42000 (según vos no lo confirmé) con restricciones de todo tipo. Sin esas restricciones el número era exponencialmente mayor las de COVID, ya no sé como hacer que lo entiendan parece que tienen cerrada esa zona de razonamiento.

Si tenés 10 violadores en un barrio, los metés en cana y ya no hay violaciones, que vas a decir? para que los metimos en cana si no hay violaciones?

3 Me gusta

Ariel si esto es como una guerra que nos mandan al muere nuestros gobernantes tene en cuenta que no esta mal que la gente se vacune, son como la infanteria o la primera linea de combate estos sujetos

Nosotros la miramos de afuera y vemos los soldados caer hasta que termine el experimento, en caso de que el 30% de la gente no quiera vacunarse calculo yo que aplicarian leyes y procedimientos mas draconianos como lo hace israel a los antvacunas, en cambio si somos un 5 o 10% y ellos un 90% va a ir mas tranquilo y menos nos van a joder

1 me gusta

Si pero escondieron las muertes por enfermedades respiratorias en 2020 las borraron del mapa y solo pusieron las del covid

1 me gusta

Hace 10 años estoy en el foro y 15 contando la pagina millonaria

Vos por que sos nuevito no me conoces

1 me gusta

mirá solaris el dia que agarres unos apuntes de alguna catedra de “pensamiento cientifico” va a tener un poco de sentido discutir con vos, mientras tanto será perder el tiempo porque te quedas en un analisis ultra basico donde decis tal dia sucedió “X” cosa por ende todo lo que pasó luego fue debido a ese “X”, dejando 1000 factores fuera

2 Me gusta

Hubo poquisimas enfermedades respiratorias mas allá del COVID justamente por el uso de barbijo y porque cuando aparece una infección “lider” reemplaza a las otras y las disminuye, lo explicaron varias veces y en distintos paises.

Sumale el uso del lavado de manos que es una de las principales formas de contagio de las otras.

A esta estadistica hay que agregarle que solo los voluntarios van a informar al vaers y que se estima que los casos informados van del 1 al 10% de los totales en la realidas

Asi que esos 6 mil serian el 1 o el 10% del total

1 me gusta

Argentina comunmente tarda 1 año y medio en presentar los datos de cantidad y motivos de las muertes, asi que esperá sentado esos datos. Los del covid se llevaron dia a dia por la obvia urgencia del asunto

Eso es falso de los medios de aca el cdc de los eeuu informo que metio 130 mil muertes por enfermedades respiratorias, paro cardiaco y virus de la influenza en las estadisticas del covid

2 Me gusta

Si metés ataques al corazón ya se desvirtúa, además el covid provoca neumonía y se mete en el corazón y hasta en el cerebro, va a donde puede destruirte.

Jaja me hace reir , sabias vos que esos estudios que dicen ustedes y repiten de los medios que la primera dosis te da 80% de proteccion bla bla los hacen solamente las farmaceuticas que despues venden la vacuna?

Encima no te muestran los datos brutos, esconden el contenido de la vacuna y se protejen ante la ley para que sea todo ganancias y no asumir ninguna perdida

Digamos que no es muy objetivo esos estudios

2 Me gusta

El PCR es una tecnica de alta especificidad, o sea, si da positivo estás infectado de covid. No es que da positivo por cualquier cosa. Después como todo en el mundo tiene sus errores, pero son los menos.

Da positivo por cualquier cosa ya lo aclaro esto quien lo invento que fue premio kobel

Donde esta la efectividad del pcr, quien dice que funciona la tele?

2 Me gusta

Tiene un porcentaje de ineficacia muy alto arriba del 95%

1 me gusta

No. El PCR replica una parte muy especifica del ADN de un determinado virus o lo que sea que se analice. Mirá cualquier libro de biologia, youtube, lo que sea. No me vengas con un recorte de diario.

1 me gusta