No me quiero vacunar contra el covid

ojota, terraplanistas…

evidencia seria, e irrefutable.

4 Me gusta

yo le tengo un poquito de cagazo a la de estrazeneca…

igual, segun los numeros que dan, muerieron 390 personas de millones y millones de personas, creo que de 20 millones o 40 millones, no recuerdo.

Que se yo, te la regalo que JUSTO te toque a vos dentro de esos 390. jajaja un garron, aunque la chance sea menos de 1 por ciento obvio.

justamente por esto la prohibieron en italia para menores de 60 anios o 50 anios, algo asi.

edit: corrijo, 390 blood clots, lo cual es un bajon porque no te moriras pero es un garron en si mismo. de esos 390, murieron 71

Blood clots after the vaccine are rare. These 390 cases of blood clots are after over 42.3 million total doses of the vaccine. Of the 390 people who developed blood clots, 71 died.

1 me gusta

tenes mas chance de que te mate un auto yendo a vacunarte, que de vacunarte.

3 Me gusta

real

pero si te pasa, como a la pibita de 18 anios de italia, te queres morir jaja. ta bien que ella ya tenia un cuadro de no se que antes. eso es muy importante

y mira… cuando te toca, te toca. Si te llegó la hora (ojala que no) la parca te va a buscar, ya sea con la vacuna o con otra cosa. Asi que al pedo hacerse mala sangre.

1 me gusta

Me parece un poco negacionista de tu parte dar por hecho desde el vamos que las vacunas no han tenido nada que ver con estos fallecimientos, pero bueno, si tu accionar es atacarme por compartir estas noticias y hacer una defensa a ultranza de estas vacunas experimentales y las corporaciones farmacéuticas que gozan de total inmunidad legal, allá vos.
Lo que no entiendo es que tiene que ver que hayan pasado 20 desde la aplicación. No sé en qué te basas para poner plazos a efectos adversos que ni las corporaciones que las desarrollaron aún conocen del todo. Por algo se les llama “ensayos clínicos”.
Una cosa es confiar en la vacuna, y en que los beneficios de la misma superen los posibles riesgos. Otra es ponerse una venda y negar la parte de la realidad que no te gusta, como que estos riesgos existen.

2 Me gusta

Para hacerse una idea estos son los datos oficiales en Estados Unidos del VAERS (Vaccine Adverse Events Reporting System) donde entre una serie de efetos adversos, a la fecha registran 5993 muertes relacionadas directamente con la vacuna. Incluso cunado ha habido acusaciones de que se están suprimiendo estos reportes.
https://www.openvaers.com/covid-data

Muertes: 5993

Hospitalizaciones: 20.737

Urgencias: 47.837

Visitas a consulta: 65.623

Anafilaxis: 1538

Parálisis de Bell: 1868

Amenaza a la vida:6157

Ataque Cardíaco: 2323

Miocarditis: 1342

Trombocitopenia: 1671

Abortos: 692

Reacciones alérgicas Severas: 16.276

Invalidez: 4874

La gente en general, no esta diciendo que las vacunas sean veneno. Sino que los riesgos, pocos o muchos, son reales. Y una persona sin patologías previas que no tiene una avanzada edad debería como mínimo estar bien informado de los mismos antes de ofrecerse para ser parte de estos ensayos clínicos. Nada más.

4 Me gusta

6k de cuantas millones de aplicaciones?

2 Me gusta

porque la vacuna se metaboliza completamente mucho antes de los 20 días…

Todo bien, pero para vincular la vacuna a la muerte tiene que haber evidencia de que hubo una relacion. Mucha gente muere de infartos por año, no seria raro que alguien que se vacuna muera de eso dias despues, porque millones de personas se están vacunando.

1 me gusta

tremendo…como los “medios” de (des)informacion le “lavaron” la cabeza a los “tragacionistas” estos…xd increible q gente “joven” sin mayores “problemas” se agolpe para ponerse una de estas porquerias q t pueden hacer mierda… y ya estan diciendo q se viene una “tercera” dosis “obligatoria” por las nuevas “cepas”…estan como “zombies”, ya no razonan en lo mas minimo

2 Me gusta

no busco “convencer” a nadie pq es imposible “competir” con los “medios” de (des)informacion a esta altura habiendo tantas “ovejitas” obedientes q se comen todas las operetas en pos de.la “plandemia”…

2 Me gusta

El que no se vacune no va a poder ir al mundial de qatar

eso explica todo
Ex7kQr1WUAA1XOS

7 Me gusta

todos boludos menos vos xd

Ademas, me mata los analisis que hace… Se puso la vacuna, se murio. Como si eso fuera evidencia irrefutable.

y si flaco, la gente se muere…

4 Me gusta

no digo q sea el “unico” pero si q somos una “minoria” los q “pensamos” frente a los “tragacionistas” q no cuestionan absolutamente nada y solo “acatan” ordenes…

muy lindo video.

Es lo que la mayoria venimos sosteniendo, los beneficios son mucho mayores que los riesgos pero no porque nos pinte decirlo sino que la historia, los estudios y las estadisticas avalan esto como un hecho real.
Estoy haciendo referencia a las vacunas tradicionales que ya forman parte de la vida de cualquier persona… en cambio las de J&J y Pfizer son metodos nuevos asi que si tengo que desconfiar de alguna vacuna lo hago de esas.

Lamentablemente siempre está el riesgo de un efecto secundario, es algo que puede suceder por ejemplo con cualquier medicamento, y si a alguien le puede pegar mal el bicho debilitado o fracciones de éste imaginate si lo agarra el coronita hipertrofiado.

Con respecto a las noticias que comparten son de personas que “murieron y estaban vacunadas”, de ahi a decir que “murieron por estar vacunadas” hay un enorme trecho. Sino es como decir que todos los que mueren estaban respirando entonces la conclusion es que murieron por que el aire es toxico (?)

3 Me gusta

A ver vamos poner un poco de orden estan tirando cualquiera en el thread y no se dan cuenta

Vos nombras 90 mil muertes de covid el te nombra 57 mil en 2015 por enfermedades respiratorias pero las 90 mil tuyas son entre 2020 y 2021, pequeño detalle 42 mil por covid en 2020 y el resto de muertes te la ocultan y no te la muestran