No me quiero vacunar contra el covid

claramente no entendiste nada del tema anticuerpos

2 Me gusta

Exactamente lo que contás, es lo que hemos vivido los que nos vacunamos. Un poco de malestar e incomodidad para dormir, las primeras noches. No se cual laboratorio es mas efectivo, pero es cierto que el lawfare a las SPUTNIK, es real. Cuenten quienes no se vacunaron y sintieron el poder de este virus. Yo tenía a mano CDS. Este compuesto, bien administrado, duplica el Oxígeno en la Sangre. Lo usé por 16 meses. Y decidí vacunarme, por mis Hijos, y por cortar esta pandemia!

Todos los anticuerpos son naturales, maestro. Biología de 4to grado

3 Me gusta

Me dieron la astrazeneca… quedé domado

2 Me gusta

cagaste!! ahora entraste en la rueda de los vacunados y tendrás que vacunarte si o si todos los años o sufrirás abstinencia hasta que tu cuerpo no soporte mas la falta de otra dosis y mueras :sleepy:

4 Me gusta

La que te encoge un 25% el pene…

2 Me gusta

Ahora entiendo porque a Crespiño le cuesta tanto ganar, esta vacuna malevola le esta quitando su energía vital y con ella sus conceptos europeos.

Pobres @Solaris71 y @ariel001

7 Me gusta
1 me gusta

Le están inyectando un refuerzo de conceptos europeos

2 Me gusta

La fuente: Una encuesta web, hosteada en “Woofoo by SurveyMonkey”, con votos emitidos por quien sabe quién y promovida por AAPS, una organización que nació en 1943 con la finalidad de oponerse a la implementación de un sistema de salud pública en USA y cuyos principios son:

The Association of American Physicians and Surgeons ( AAPS ) is an ultra-right-wing non-profit association that promotes a range of scientifically discredited hypotheses, including the belief that HIV does not cause AIDS, that being gay reduces life expectancy, that there is a link between abortion and breast cancer, and that there is a causal relationship between vaccines and autism.

2 Me gusta

se “equivoco” hernan ahi…hay q mantenerse “lejos” de esas “vacunas” experimentales q son un fraude…

1 me gusta

Entre otras joyitas votaron oponerse al calendario obligatorio de vacunaciones en los niños: DOCTORS’ GROUP VOTES TO OPPOSE VACCINE MANDATES

1 me gusta

De las encuestas que se encuentran todas hablan de mas de 50% y en algunas zonas hasta el 99%. Comparto la más completa que encontré

USA TODAY encuestó a algunas de las redes de hospitales y hospitales públicos más grandes del país. En las nueve redes que respondieron, las tasas de vacunación completa oscilaron entre el 53% y el 72%. Las tasas entre los 15 de los hospitales públicos más grandes del país oscilaron entre el 51% y el 91%.

La encuesta abarcó 276 hospitales, o aproximadamente el 4,5% de los hospitales del país. La mayoría cayeron por debajo de la meta del presidente Joe Biden del 70% para el 4 de julio. El personal incluía desde trabajadores con capacitación médica, como médicos y enfermeras, hasta personas con roles de apoyo, como trabajadores de cafeterías.

“Creo que será un poco difícil llegar a esa tasa de vacunación del 70 al 75%”, dijo Stacey Gabriel, directora ejecutiva del Hocking Valley Community Hospital de 80 camas en Logan, Ohio, donde solo El 50% de sus trabajadores están vacunados.

Hasta ahora, la mayoría de los ejecutivos de hospitales entrevistados por USA TODAY parecen simpatizar con las preocupaciones de que la vacuna es nueva y no ha obtenido la aprobación total de la FDA. Eso ha contribuido a la decisión de muchos de no imponerlo todavía.

Houston Methodist comenzó con un incentivo, ofreciendo un bono de $ 500 a cualquier trabajador que se vacunó en marzo. Boom dijo que aumentó la tasa de vacunación a casi un 85%.

Luego, el hospital insignia y sus seis hospitales comunitarios, confirmaron que ordenarían la vacuna. Hoy, las tasas alcanzan casi el 99%.

Fuente: USA TODAY

En serio no te das cuenta que eso muestra justamente la gravedad de este virus? con el mundo cambiado, mil restricciones y prohibiciones y tenemos casi 90 mil muertos nosotros, solo tenés que usar la imaginación para saber que hubiera pasado si hacías vida normal como en ese momento de los 57000.

No me entra en la cabeza como miden las cosas los anti.

Es como que un gordo empiece a comer verduras y al año con 25 kilos menos diga “para que mierda voy a comer verduras si peso 25 kilos menos, no hace falta prohibirme nada”.

Es como que muchos tienen el sindrome Milei, que dice ese tipo de ridiculeces. Analizan números comparando como si todo hubiera sido normal y contrastan datos que no podés contrastar.

6 Me gusta

tremendo, pero dp: “la vacuna previene los casos graves, aunque no te inmuniza te podes contagiar igual…”

se caen las mentiras de la “vacuna” experimental dia a dia, aunque contra la ignorancia de los “tragacionistas” no hay “evidencia” que valga… :joy:

1 me gusta

Che, cuál es tu punto? Buscás convencer a alguien?
Porque no veo a nadie que no se vaya a vacunar por tus memes de mierda

1 me gusta

Me mata lo del creador del thred, lo creo haciéndose una persona que puede tener la típica duda sobre la vacuna y después no aguantó el personaje demostrando que era antivacuna.

Porque no aclaro su postura de una en vez de hacer ese juegito hipócrita.

9 Me gusta

Tipo el Dipy que se la daba de neutral antipoliticos y después se fue a sacar fotos con Macri y posiblemente formé parte de una lista jaja

A Heisen también le saltó la ficha al toque

4 Me gusta

https://twitter.com/InfoNewsABC/status/1405942854044815371
https://twitter.com/InfoNewsABC/status/1405942859195367428

la vacuna te proege contra el covid, no te hace inmortal… terraplanista.

Se vacunó en mayo y murió casi 20 días despues.

Ese misma cuenta de twitter pedorro tambien tiene uno que se vacuno en marzo y murió a fin de mayo, causa de la muerte segun la cuenta: “Muere de golpe”.

Che, el año pasado se vacuno el viejo Shakespeare en Inglaterra, murio casi un año despues, en marzo 2021.

Que vacuna podrida…

7 Me gusta