No me quiero vacunar contra el covid

Ya los vi esos, los puso mi tia marta en sus estados de whatsapp

9 Me gusta

Mi papá, mi hermana y mi mamá ya tienen las 2 dosis, de Pfizer y todo tranqui, no presentaron ninguna contra hasta ahora

A mi me dieron la primera dosis y más allá de un dolor en el brazo por un día no me paso nada más

Mañana me la ponen y seguramente con la astrazeneca

Despidanme que me voy

6 Me gusta

JAJAJAJA

acabo de entrar a este thread para ver el aborto este posteando memes…

mamita querida que cago de risa

3 Me gusta

river

Vacunaron a todo el plantel, llora solaris… na ni ha de ser de River ese troll

4 Me gusta
1 me gusta

Solaris se convirtió en una tía teñida tan progresivamente que no nos dimos cuenta

4 Me gusta

Hace 2 semanas que no entraba a este thread,todavia siguen los antivacunas dando su postura a base de memes?

1 me gusta

Le faltan las imagenes de tweety a solaris

1 me gusta

Me llegó al corazón loco, me covenciste voy a desvacunarme

7 Me gusta

Tengo turno para el viernes que viene. Cancelan2, no quiero que los nazis comunistas me controlen :grinning_face_with_smiling_eyes:

Miren si se van a tomar el trabajo de meterles un chip con una vacuna, si con los celulares saben hasta a qué hora vamos al baño!

6 Me gusta

¿Que vacuna da superpoderes mutantes tipo X-Men?, Quiero esa…

2 Me gusta

Te diría que te tomes un paracetamol a las 4 o 6 horas de que te la inyecten para prevenir las molestias. Cuando te inyectan te recomiendan que tomés uno cada 8 si tenés algún síntoma. Todos los que conozco que se la pusieron tuvieron más o menos los mismos efectos que tuve yo: dolor de cabeza, de cintura y algo de fiebre. Nada extremo, pero molesto para dormir la primera noche. Después todo joya.
Suerte!

Olvidate, el único tema en el que participa es éste. O es un troll o un cabeza de tacho en un call center pago para desprestigiar las vacunas. O es una segunda cuenta de “ariel_001”, porque se likean todo jajj.

1 me gusta

Presten atención! Solaris está escribiendo

4 Me gusta

Ya dimos datos estadistica ciencia dura en paginas anteriores, los provacunas no supieron fundamentar de por que se debia vacunar la gente, acataron el discurso emocional de los medios y la cantidad de muertes solamente

Por ejemplo arriba uno puso que el plantel se puso la Johnson & Johnson como si fuera algo bueno positivo, primero esa empresa ha perdido decenas de juicios millonarios por enfermedades y muertes de sus productos y segundo, Johnson & Johnson nunca en su puta vida fabrico una vacuna

Las personas que atacan y reaccionan histericamente quieren que confiemos 100% en esas empresas, no tienen ni como sustentar esa posicion, ni saben que es lo que se ponen, para ellos todo lo que pasa es una tv prendida

2 Me gusta

Vos con las fotos de “muchaches” que subís al rincón de la japa, tenés que aclarar que es lo que te van a poner, picarón.

Los nocheros son antivacunas tambien.

Cuando el covid les pegue un voleo en el orto a la mitad del grupo vamos a ver que opinan.

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno ya se esta hablando de dosis de refuerzo y una vacuna anual. Ni en pedo entro en esa rueda, voy all in con los anticuerpos naturales.

1 me gusta