No me quiero vacunar contra el covid

1 me gusta

Es una de las afecciones mas comunes. Hay gente a la que no se les nota por factores climáticos, físicos o hasta sociales (hay quienes les agarra por estrés). Diferente a la diabetes que se nota mas porque uno ve que evitan ciertas comidas o se tienen que inyectar religiosamente todos los días.

Igual, como alguien que tiene asma desde los 3 y casi la palma varias veces te digo que hay que ser un hijo de un trasatlántico de putas para falsear eso y sacarle la vacuna a alguien que si lo necesita. Ya le hice la cruz a dos amigos por intentar hacer esa demostración de oligofrenia.

7 Me gusta

Conocidos míos se dieron la vacuna en PBA viviendo en CABA. La sociedad argentina está llena de picaros, por no decir otro calificativo

si, hace unos días salió una estadistica sobre ese tema y habia muchisima gente que hacía eso
Lamentablemente la gente se caga en todo y encima la vacunación en PBA no tiene control al parecer

1 me gusta

5 Me gusta

No entiendo, pero quedan registrados en algún lado o algo? Quién controla? Tienen residencia en gba pero viven en caba?

En PBA creo que se puede anotar gente que labura ahí aunque viva en CABA, por ejemplo maestros.

2 Me gusta

creo que este es el mejor comentario que he leído en el foro, por lo menos en las últimas 72 horas

1 me gusta

primera dosis de AstraZeneca, levanté fiebre, me duele todo el cuerpo y tengo unas náuseas de cagarse. Bien para el orto la estoy pasando DirecTV la concha de tu madre (aprovecho a putear)

3 Me gusta

Yo no estoy vacunado ni tengo interes en vacunarme, si me vacuno es porque me robe la dosis. Por que robarla? para mas placer giles.

1 me gusta

Que yo sepa no, un amigo tiene familia en PBA (Lomas de Zamora) pero vive acá y tiene domicilio acá. Lo anotaron y a los pocos días le dieron turno

ponerme una vacuna experimental que no se sabe qué efectos puede causar a uno, dos, cinco años? pero que me tiren la “goma”

2 Me gusta

“Primera dosis adentro”

Medio mes despues

Comunista academico chino

https://youtu.be/-qsGRhWktDw

China no reportaba muertos pero asi encerraba a su gente en marzo de este año cuando supuestamente segun el gobierno chino habian vencido al virus segun sus cifras

Actualizo: vacunados dos amigos y mi viejo con la Sputnik. Aparentemente es mejor que la de AZ, no tuvieron ningún síntoma posterior.

3 Me gusta

De los creadores de la tierra es plana, el hombre no llegó a la luna y el sputnik te inocula la ideología leninista - marxista.
@Gennaro

6 Me gusta

Volvé Adolfo te olvidaste un par

IMG_20210617_123552_424

1 me gusta

Muy buenos los memes, amigo. No tendrás más pixelados todavía?

5 Me gusta