mmm me parece q hay q dársela cada 5 años
a mí me dijeron eso cuando me caí de una escalera en casa, directo de cabeza al piso jajaja la cuento pq quería ver a River garchándose a boke en Madrid
ojo. hay un momento en que quizá deban decidir quién si y quién no. esto no terminó y nadie sabe a ciencia cierta si es que hay un final.
esto de decidir ya se vivió en países del 1º mundo e incluso hubo declaraciones de médicos acá. absolutamente lógico.
volviendo, a quien le das una cama UTI? :
a un pelotudo de 20 años q no se quiso vacunar?
o
un abuelito de 85 con las 2 dosis adentro?
Si tenés posibilidad vacunate, no seas gil.
Eso por un lado, por el otro el que dice que el virus no existe es sencillamente pelotudo. En mi barrio murieron vecinos por esta poronga.
Idem, yo tampoco tengo apuro, como no estoy expuesto al virus, porque hasta las compras del super las hago online, aprovecho para ver que avances hay respecto a las vacunas, y cuando me toque lo hare, igual por mas que quisiera darmela hoy, no puedo, 30 y sin comorbilidad ni siendo esencial seria tirar una vacuna al pedo. Que odio los vacunados vip…
PD: yo tambien quiero el argumento para no comer albondigas, y despues cierren esto (?
Si te genera desconfianza ni lo hagas. Logico, vas a estar expuesto siempre al riesgo. Pero si sos pragmatico y no boludeas es bastante facil. Es como andar sin antivirus; si sabes donde te metes y que estas descargando capas ni te hace falta.
Ni hablar si vivis solo y no dependes de que te contagie la persona con la que convivis. Hace 1 año y medio que esta el virus en la calle y yo no me lo agarre nunca. NUNCA compartir nada, rociar con la mezcla de alcohol y agua lo que compres, tirarte esa misma mezcla en las manos cuando terminas y despues arriba de donde hayas apoyado cosas que trajiste de afuera.
No hace falta paranoiquearla. Con no ser un logi alcanza
Son cada 10 años.
1 dosis, 2 dosis al mes y la 3 a los 12 meses de la primera
si si puede ser. si ud lo dice es así
gual ante la duda te enchufan
Al abuelo sin dudas. El pelotudo ya decidió que le chupa un huevo todo.
Piensalo así en cada escenario:
-Si nunca te topas con el virus: En ambos casos si te vacunaste o no da lo mismo, nada te pasa. (Empate)
-Si te topas con el virus pero naturalmente eres asíntomático: En ambos casos vacunado o no tendrás la infección pero la vivirás tranquilo. (Empate)
-Si te topas con el virus y no eras asintomático: Si no estas vacunado, la sufres. Si estas vacunado puede pasar que: a) no funciona la vacuna, la vives como si no fueras vacunado. b) si funciona, vives la enfermedad más tranquilo como un asíntomático. (Gana la vacuna).
Y esto que no estoy diciendo que la vacuna reduzca el contagio, si lo hace es un plus, pero no es la principal función.
Finalmente, es gratis, un beneficio incluso marginal con costo cero.
Ese combo me genra mas desconfianza todavia. GRATIS Y OPTATIVO. Todo esto me suena mas a ensayos que otra cosa, de mi parte conozco gente que le dio positivo el covid pero no paso a mayores, solo tuvieron sintomas de gripe potenciados y ahora estan bien.
Por el momento prefiero esperar, hasta ahora no lo tuve nunca y tampoco me hice hisopados.
Voy a esperar y que el tiempo dictamine la verdad de lo que esta pasando.
Y otro de mis miedos es tener que vacunarme de por vida por haberme vacunado ahora ese es uno de mis miedos y no les extrañe que en un futuro todos tengan que comprar esa dosis anual
Que te genera desconfianza, que la vacuna genere un efecto secundario o solo porque es gratis?
Porque es gratis y voluntario en todo el mundo (en la medida que puedan los gobiernos), en lugares tan distintos como america latina, EEUU, Europa, Rusia, Arabia, Asia, etc.
desde que naces estás vacunado. una pelotudés lo q estás diciendo
cierren esto. apesta
Gracias a las vacunas el ser humano paso de tener una expectativa de vida de 35 años a una de 80 y estirandose cada vez mas. Pero siguen cuestionando las vacunas, creyendose vivos y hasta mas pensantes solo por llevar la contrario. Te lo entiendo en un adolescente esa rebeldia estupida, en un tipo grande, no.
No se vacunen y dejen que la naturaleza haga lo suyo. Seleccion natural y a mejorar la especie.
Esta mal la pregunta.
De entrada es siempre al abuelo.
Entonces, lo que te pregunto yo es, a quien le das la cama?
Al pendejo de 20 vacunado o al viejo de 85 que no se quiso vacunar?
Che viejo, sin animos de ofender, pero vós tenés algo con los trolos.
Estás en todo th habido y por haber subiendo cosas de topus
Si contagio a alguien problema de el que no se vacuno. Tambien tiene la deicision de hacerlo o no
Yo apenas pueda me voy a vacunar con la que me toque, no hay duda. Pero me intriga lo que puede pasar en un tiempo con estas vacunas. No dejan de ser vacunas de emergencia y no se si alguna replica a mediano/largo plazo puede llegar a caer.
Y estoy mejor, después de la vacuna estuve 24 hs con fiebre y mareado. Hoy me levante 0km. Me vacunaron con la astrazeneka o como se escriba.
Domado el OP
Yo tampoco me vacuno, si todo el mundo dice no es la cura solo te da anticuerpos jajaja, si es eso nomas como remolacha,albaca y espinaca como popeye y no me contagio si los vegetales tambien te dan anticuerpos