No me quiero vacunar contra el covid

Fue la gripe que mató más gente en un siglo.

En EEUU solamente se murieron más de un millón de personas en dos o tres meses. Y muchos quedaron muy mal o murieron más tarde de las consecuencias.

espera 76 años mas y saca cuentas nuevamente

casualidad que el pais famoso por la obesidad de su gente tenga complicaciones cuando una simple afeccion respiratoria esta prevalente

1 me gusta

En serio, dejate de decir pelotudeces.

pedile al congreso que saque una ley, tanto que les gusta callar a los que no opinan lo mismo que la mayoria

Todos los caminos llevan a Roma. Todos los caminos llevan a la ciencia dura y pura. Cuando un conspiranoico se enferma va al hospital a que lo atiendan verdaderos médicos, que estudiaron ciencia de verdad, pide que lo conecten a respiradores artificiales hechos con ciencia de verdad, y pide fármacos de verdad. Al final la ciencia es la que rige las cosas.

¿Por qué no se atienden con Flores de Bach según su signo del zodíaco o con dióxido de cloro?

Todavía me acuerdo cuando en este foro dijeron que Andreas Kalcker era un científico alemán recibido en la mejor universidad de Alemania. El tipo terminó siendo un DJ mediopelo que había comprado un diploma online en una imprenta, y el título era algo así como bioparapsicólogo.

3 Me gusta

A ver lo mio es solo un chiste que se lo robe a artem (un ucraniano demente de twitter que dijo exactamente lo mismo que yo), estoy vacunado con 3 dosis, me agarro 2 veces, la primera simplemente me destrozo los pulmones y la segunda fue como una fiebre super molesta. Lo que si es real es que no tuve ningun efecto secundario cuando me vacune (de ahi vienen mis chistecitos justamente siendo ironico con la conspiranoia).

Te pido disculpas si te ofendi o algo por el estilo, soy de hacer esa clase de humor medio acido lo cual no coincide con lo que realmente yo piense acerca de un tema sensible, pasa que como aca en el foro encuentro esa clase de humor yo tambien me tiento a tirar un chiste asi.

Que tu señora se mejore lo antes posible, es un dolor de huevos la enfermedad, tengo que vacunarme tambien contra el dengue.

2 Me gusta

No hay drama, gracias por la aclaración. Muchas veces es difícil entender si te están cargando o no :slight_smile:

4 Me gusta

Pensar que se dieron el lujo de echar a la mierda al tipo que Su Majestad habia puesto para que administre vacunas por no querer envenenar pibitos…que facil hacer un mea culpa despues de romper todo no?

que seria la trombosis?

image

2 Me gusta

yo me di una sola porque me rompieron demasiado la pija, la MODERNA.

Cierren esto

cagó @Matias_N y el amigo @JuAmPi

Que es de la vida de los que habian ganado poderes de imán? Andarán por la vida esquivando metales para no llevarlos adheridos al cuerpo? :thinking:

El temita es bastante jodido, porque esta la negacion del que se la dio y no quiere admitir que se metio mierda, y no lo culpo. Pero por mas que salga San Pfeizer a decir “che te cague la vida” esta el tipo que por todo el lavado de bocho que hubo, culpa, solidaridad y demas se la puso sin pensarlo dos veces y no va a admitir ni ahi de que puede llegar a tener efectos secundarios de mierda.

1 me gusta

No no pero los conspiranoicos. Domados los sciencecucks que aman a los cientificos y se hacen los pelotudos cuando les mostras que la ciencia es lo que es gracias a que vivio cagando vidas humanas. Desde los rayos X pasando por el Escuadron 731, ni hablar del MKultra y vaya a saber cuantas cosas mas habra escondida. Lo mas grave es que los gringos se la comieron doblada cuando cambiaron la fecha de desclasificar los documentos, esto se va a saber dentro de 80 años, cuando todos estemos muertos y la gente de esa epoca le va a chupar 3 huevos.

Ni hablar de los muchachos que usan falacias como terraplanistas y demas giladas para bajarle el precio a la opinion de otros, incluso llegaron a desearle la muerte a Djokovich por no querer ponersela.

Le podes explicar miles de veces que no es el problema las vacunas, sino esta en especifica que salio de la nada, pero igual hacen oidos sordos. Ojala las bajas sean minimas, yo tengo mi teoria que el virus es la razon por los multiples problemas que estan surgiendo del corazon y las vacunas empeoraron a algunos matandolos. Igual es mi teoria, que se yo, para mi todos estamos cagados en gran medida.

4 Me gusta

igual deci que vivimos en un pais re corrupto, tengo amigos que trabajaron en la vacunacion y las vacunas le llegaban tibias las vacunas, ni en pedo mantenian la cadena de frio, las recibian muchas veces en los potes de helado kjjjj. supuestamente no tenian que estar a mas de 15 grados bajo 0

1 me gusta