No me quiero vacunar contra el covid

siempre que la campaña para algo apele al miedo y la culpa, es bastante obvio que hay algo choto detrás, sea el miedo a que se te muera tu tío si no te vacunas o a que se quede sin trabajo tu abuelo si no votas a tal

1 me gusta

Creo que tengo ganas de matar a los x men y al profesor xavier

2 Me gusta

En el sur España en pleno verano, que es bien heavy metal, la gente se quejaba de que las tenian en unas heladeritas tipo picnic, mas de uno se acerco y no tenian ni frio. Es terrible que el mundo haya confiado ciegamente en las empresas farmaceuticas que despues del complejo militar son lo mas mafioso que hay. Y lo peor que los que siempre estuvieron a pie de cañon denunciando los abusos de ambos fueron los primeros en señalar y perseguir a los que se rebelaban, si, hablo de los zurdos.

1 me gusta

200 casos sobre 37 millones de vacunados en todo el mundo. La probabilidad es insignificante, como cualquier efecto secundario de cualquier remedio.

2 Me gusta

Pensar que el 90% de los que están aca en el foro no estarian vivos, si sus madres no les hubiesen puesto las vacunas cuando eran chicos. Y el otro 10% tendria alguna enfermedad jodida. Gracias a esas vacunas estan vivos.

5 Me gusta

Yo creo que no leí a nadie acá antivacuna o algo así, el debate suele ser puntualmente sobre esta…

2 Me gusta

De lo que hablan de Astrazeneca, primero es reconocer que a esa gente le hizo mal, muy poca, infima entre medio de millones, no tiene sentido preocuparse por eso porque si no ni tomes ibuprofeno porque hay gente que le trae problemas serios. Igual mejor no dársela esa marca.

Ademas las trombosis que provoca en esa poca gente la Astra también la provocaba el mismo covid y si te agarraba sin vacuana era mucho peor. Hoy si podés dudar, en ese momento la verdad que arriesgar a no dartela era mucho. Hoy hay que tener cuidado del covid como una gripe, los dos bichos siguen matando gente, pero el covid hoy al lado de hace unos años es otra cosa.

Pero si te agarra sin vacuna te va a complicar feo capaz si estás predispuesto, bajo el contagio y su agresividad, pero si no estás vacunado te va a pegar.

2 Me gusta

Siguen habiendo vacunalovers después de lo que lamentablemente pasó con cierto forista?
Acepten que fueron domados por la Farmafia y callense la boca muchachos, yo también me comí buzones en la vida.

2 Me gusta

Nadie esta en contra de la vacunas sino de “esta” vacuna. Yo nunca me di la del covid pero me vacunaron desde que naci y lo sigo haciendo con otras vacunas.

Eso es algo que nunca pudieron entender o no quisieron hacerlo los que defendieron esta vacuna.

1 me gusta

Eso tiene sentido, los que se quejaban de esta vacuna única, pero la cantidad de antivacunas en general es increible. Igual la del covid en poco tiempo fue la vacuna mas testeada de la historia por mas que le faltaba la fase esta o la otra.

2 Me gusta

¿Como te vas a poner una vacuna hecha en la India? El país mas bostero del mundo. Cagan en la vereda y hacen todo en el piso porque no usan ni mesa estos negros mugrientos.
Encima es sabido que en ese pais de mierda se probaron/experimentaron todos los métodos antinatalidad, solo un idiota se inocularia eso.

3 Me gusta

Dejen morir esto muchachos. Trae epocas muy oscuras

¿Siguen con vida los vacunados?

1 me gusta

Creo que en el momento uno ponderaba la urgencia por sobre la seguridad de la vacuna.

Osea, como dice @Testigo_de_nestor fueron épocas oscuras, yo a veces siento que tengo una laguna todo 2020-2021. Parece una locura que en la tele te levantabas y te decian “tantos miles nuevos muertos”, te conectabas al grupo de WhatsApp y te decían “che tal falleció, era re joven”.

No sé, en ese contexto aún siendo conciente que era remil a las apuradas la vacuna, yo me la dí y fue.

Pero en otro contexto sin la urgencia de ese momento, nah, deja que la prueben tranqui y siga su curso normal. La del dengue por ejemplo ningún organismo la recomienda de vacunación masiva, el centro de control de enfermedades de EEUU por ejemplo la recomienda solo para gente joven que tuvo dengue una vez ya, porque es donde demostró ser efectiva, pero para otros grupos aún falta. A eso se le suma que Brasil comenzó a vacunar masivamente y ya admitieron que hubo un aumentó de no sé qué (no soy médico no me acuerdo) y que estaba relacionado con la vacuna.

El dengue es diferente al covid, la transmisión es con el mosquito y te podés cubrir con repelente, así que la vacuna capaz me la ponga después de haber tenido una vez dengue y preguntando a mí médico antes.

Lo que estuvo mal en esa época del covid era obligar a vacunar, es una decisión personal desde el momento que no te hacía menos contagioso, pero hacía que la enfermedad sea más tranqui.

Pero al darte la vacuna generabas todo mas leve en tu cuerpo por lo tanto menos riesgo de contagiar, menos cantidad de bicho largabas. No es solo por uno, era por los demás también.

3 Me gusta

Yo lo recuerdo al reves. Se vacunaban y al dia siguiente les agarraba covid, que era la misma vacuna. Y ahi decían “jeje al menos me agarró recien vacunado xd”

3 Me gusta

Igual seguía siendo una vacuna hecha a las apuradas y aprobada en medio de una emergencia. Hoy están en juicio los de aztrazeneca por los que se murieron. Es verdad son pocos comparado a los millones que no les pasó nada, pero quienes nos pusimos la vacuna fue por decisión propia de ponertela en el cuerpo, no porque te obliguen.

A mí me parece turbio que un gobierno te obligue a ponerte algo hecho a las apuradas en el cuerpo. La ponderación de riesgos tiene que ser en última instancia decisión tuya.

Ah no, pero entonces hay distintos antivacunas.

Yo me cruce con varios anti vacunas covid en redes que tambien eran anti vacunas en general diciendo que las vacunas de gripe y las que le dan a niños son toxicas y hasta me decian que son la causa del autismo, un delirio total. Esos tambien son terraplanistas y te dicen que las antenas 5G y bla bla bla.

Estan dementes esos muchachos, y minas tambien, porque llamativamente hay muchas minas en esas sectas antivacunas.

2 Me gusta

Si eso si, polémico es, pero si no lo hacías también moría mucho mas gente, están bien las dos posturas. Es como cuando se quejan de “no pude ver a mi abuela” y flaco si veías a tu abuela la podías matar, en un momento no se sabía por ejemplo que podías contagiar sin tener síntomas.

Fue un momento de mierda donde muchas cosas fueron polémicas, yo entiendo al que no se la quería dar, pero ponele esa persona entonces tendría que comprometerse a no andar suelto por ahí. Era un tema de comunidad esto.

En las emergencias por lo general no todo es respetado, mas a las apuradas como con este tema.

2 Me gusta

Hubo mucho pelotudo amante de la pija que metia en la misma bolsa a los antivacuna gorro de aluminio con la gente que cuestionaba la composicion y los efectos secundarios de la vacuna. Claramente el tiempo le dio la razón a los segundos, aunque obviamente se analiza el dilema de correr ese riesgo con el fin de cortar la circulacion del bicho

3 Me gusta