No me quiero vacunar contra el covid

Cantidad de jovenes muertos por aplicarse la vacuna para salvar a los boomers, la peor generación de la historia. Este es un mundo donde 3 viejos de mierda valen más que un joven honrado

2 Me gusta

Una de las consecuencias registradas del covid son las posibles alteraciones cardíacas (no te daban de alta sin exámenes cardiológicos y pedían seguimiento), pero seguro la culpa es de la vacuna y no del virus.

1 me gusta

Es el virus y la vacuna. Cualquier forma de ese virus de mierda en el organismo es el problema. Si el virus te da eso se entiende que es por la enfermedad en si, pero recomendar a gente ponerse una vacuna experimental e introducirse esa porqueria en el organismo es de hijo de puta.

A ver, si tenes una genetica inferior no te vacunes, yo como soy un ser superior no me paso absolutamente nada

1 me gusta

Y la gripe y la neumonía desaparecieron el mismo año; y no tener síntomas era un sintoma.

2 Me gusta

En mi caso me dí 5 vacunas

iiiiiiiiiiiiiii

Mi esposa se acaba de enfermar de Covid por primera vez. Nunca sabes cuando te la vas a agarrar.

Las jeringas de carne no cuentan

7 Me gusta

che como es que se siguen enfermando si se dieron 5 vacunas? no les habra mentido el estado como siempre? o esta vez es la excepcion?

Se tenían que vacunar 6 veces para no contagiarse. Sin las 5 vacunas la hubiesen pasado peor.

Eso dicen.

1 me gusta

El Estado lo explicó 5216516 veces y todavía hay gente que no lo entiende.

el mismo estado que te dice que el dinero que te roba es una contribucion al bien de la comunidad? o el mismo que te dice que la policia esta para protegerte?

Probá pensar la existencia de una sociedad sin policía (por mala que sea) y me decís. Más allá de no tener nada que ver, claro.

3 Me gusta

nadie dijo que no existan, eso es idea tuya, solo te lo decia a modo de hacerte entender el grado de confiabilidad que tiene el estado de cualquier pais

Como si “El Estado” fuera todo lo mismo y se manejara todo igual. Qué manera de desviar con cosas que nada que ver con tal de no reconocer.

2 Me gusta

quien te pensas que obligo legalmente, comercialmente y generando presion social a la poblacion a inyectarse con una vacuna que fabricaron de la nada?

1 me gusta

La vacuna no es para que no te enfermes, sino para que no te mate la enfermedad.

2 Me gusta

Nooo descubriste la conspiración.

Era necesario. A la luz de los hechos se demostró. La vacunación hizo derrumbar internaciones y muertes en todo el mundo.

y quienes se murieron de la gripecita? los viejos y los putos, como siempre paso a lo largo de la historia, no cambio nada la “vacuna”, al dia de hoy, vacunados y todos los sigue reventando la gripe, pero ahora ya no se llama mas covid

2 Me gusta