Cantidad de jovenes muertos por aplicarse la vacuna para salvar a los boomers, la peor generación de la historia. Este es un mundo donde 3 viejos de mierda valen más que un joven honrado
Una de las consecuencias registradas del covid son las posibles alteraciones cardíacas (no te daban de alta sin exámenes cardiológicos y pedían seguimiento), pero seguro la culpa es de la vacuna y no del virus.
Es el virus y la vacuna. Cualquier forma de ese virus de mierda en el organismo es el problema. Si el virus te da eso se entiende que es por la enfermedad en si, pero recomendar a gente ponerse una vacuna experimental e introducirse esa porqueria en el organismo es de hijo de puta.
A ver, si tenes una genetica inferior no te vacunes, yo como soy un ser superior no me paso absolutamente nada
Y la gripe y la neumonía desaparecieron el mismo año; y no tener síntomas era un sintoma.
En mi caso me dí 5 vacunas
iiiiiiiiiiiiiii
Mi esposa se acaba de enfermar de Covid por primera vez. Nunca sabes cuando te la vas a agarrar.
Las jeringas de carne no cuentan
che como es que se siguen enfermando si se dieron 5 vacunas? no les habra mentido el estado como siempre? o esta vez es la excepcion?
Se tenían que vacunar 6 veces para no contagiarse. Sin las 5 vacunas la hubiesen pasado peor.
Eso dicen.
El Estado lo explicó 5216516 veces y todavía hay gente que no lo entiende.
el mismo estado que te dice que el dinero que te roba es una contribucion al bien de la comunidad? o el mismo que te dice que la policia esta para protegerte?
Probá pensar la existencia de una sociedad sin policía (por mala que sea) y me decís. Más allá de no tener nada que ver, claro.
nadie dijo que no existan, eso es idea tuya, solo te lo decia a modo de hacerte entender el grado de confiabilidad que tiene el estado de cualquier pais
Como si “El Estado” fuera todo lo mismo y se manejara todo igual. Qué manera de desviar con cosas que nada que ver con tal de no reconocer.
quien te pensas que obligo legalmente, comercialmente y generando presion social a la poblacion a inyectarse con una vacuna que fabricaron de la nada?
La vacuna no es para que no te enfermes, sino para que no te mate la enfermedad.
Nooo descubriste la conspiración.
Era necesario. A la luz de los hechos se demostró. La vacunación hizo derrumbar internaciones y muertes en todo el mundo.
y quienes se murieron de la gripecita? los viejos y los putos, como siempre paso a lo largo de la historia, no cambio nada la “vacuna”, al dia de hoy, vacunados y todos los sigue reventando la gripe, pero ahora ya no se llama mas covid