nalguitas domadas…
Son muchísimo mejores que lo ya conocido. Varios acá se sorprenderían si enumeramos todos los problemas que generó cada vacuna cuando comenzaron su aplicación masiva, considerando las más importantes del último siglo. De todas formas el número de casos problemáticos se ajustó mucho hacia abajo por el enorme número de aplicaciones a nivel mundial en tan poco tiempo. Es algo que no había pasado jamás y rompió todos los esquemas. Mis viejos perdieron 2 amigos con la pandemia y el día que se dieron la 1ra vacuna a mí me volvió el alma al cuerpo. Vivía cagado en las patas por ellos.
¿Qué vacunas tenés puestas?
Todas las del calendario infantil
q te importa la vida ajena a vos…
La pfizer, ,me la puse para que llore ignacio copani
Digo porque le dicen experimentales a unas con un año de pruebas y a otras con el mismo período de pruebas no le dicen experimentales…
Pero si tu argumento es “que te importa” poco se puede debatir.
lo que a vos no te importa, son todos los q ya no estan para contarla, xq se tragaron la curva de las “vacunas”, sean experimentales, o lo q carajo sean…
asi es facil debatir, cuando no tenes q arriesgar tu vida
¿Querés poner acá el número de gente que murió por no tener vacunas vs el número de los que murió por tenerlas?
no me hagas reir…
yo no tengo ninguna…
Kjjj, no se vacunaba hace decadas
Entonces estamos hablando por hablar. Todos son antivacunas hasta que les mostrás cifras, les mostrás ciencia, etc.
vos lo que queres es polemizar con refritos…
ya fueron domados…
hiper
No. La polémica la quieren instalar los antivacunas. En el ámbito de la ciencia no hay polémica.
avisale a los legisladores europeos, estan todos denunciando las muertes…
mientras ustedes siguen con la estafa
igual no es serio discutir con vos
Kjjjj yo hablo en serio que me puse la pfizer, lo de ignacio copani porque me gusta bardearlo cada tanto, tremendo tema de mierda habia sacado bardeando la faizar.
Y no, si vos dijiste que Obama había ido a Marte, literal.
Como domaron en este th @Numero6 @solaris71 @ariel001 @Neo_Monumental @riverpaisa
Se mantuvieron firmes y el tiempo les va a terminar dando la razón che.
Vos escribías en el foro de En una baldosa?