yo solamente pasaba por aca nada mas a caretear que no tengo ni una sola dosis y nunca tuve el bicho. domaditos los gordos vacuna kjjjj
“Vacuna Covid”
Porque por primera vez detallaron los efectos adversos graves que tuvo cada laboratorio en la Argentina.
La trombosis y la miocarditis aparecen entre las afecciones con mayor incidencia.
La mayor diversidad de efectos adversos graves la tuvo la vacuna de AstraZeneca, que acaparó 19 de las 33 enfermedades relevadas. Le sigue en orden la Sputnik V, con 15 afecciones diferentes; Sinopharm, con 10; Pfizer, con 7; y Moderna, con 5.
Sobre un total de 64.010 efectos adversos registrados en todo el país (sobre más de 100 millones de aplicaciones), sólo 3.149 fueron graves. Esto es, 2,7 cada 100 mil dosis suministradas.
Puede ser que, en estos últimos días, haya habido nuevos rebrotes de casos de COVID ?
Estan rompiendo las bolas de vuelta con el covid, varias viejas en el bondi con barbijo. La tele de a poquito de vuelta informa los casos e insta a darte el decimo quinto refuerzo
Pero eso te pasa por ser Kircho antipatria amante de la pija del gatito mimoso DrJoda
Esta a pleno, de golpe todos estan ENGRIPADOS aca en Neuquen, mi vieja y mi viejo andan hechos mierdas. Sarpado covid se agarraron pero como tienen mas dosis que años encima no les pasa nada mas que andar hechos mierdas.
Hundite en tu depresion
Ya mismo me suicido y dejo una nota diciendo “si me mori no fue porque me pase de merca, me convencio Drjoda del florito, busquenlo haciendo pole en la habitacion de Mugricio con una tanga roja”
Fuente?
Habria que ver si esos numeros estan dentro de lo normal o si son mayores en comparación a otras vacunas
Como domaron Ariel001 y Solaris en este thread, se comieron todas las puteadas y sobradas de los vacunalovers y terminaron cerrando ortos.
Cuando vienen los infartos?? Zzz
¿Todavía hay gente que no cree en las vacunas?
¿Todavía hay gente que cree que estoy en contra de TODAS las vacunas porque no me puse el experimento de oxford o la aztraVeneca?
¿Qué vacunas exáctamente tenés en el cuerpo?Obviamente no hablo de las de COVID
Acá hay algunos que tienen la vacuna del muñeco.
Todavía hay provacunas experimentales en el foro después de quedar recontra en offside con lo que pasó el año pasado? Tengan dignidad y hagan silencio
Allá la están vacunando
Catadores de sputniks cárnicas
Moderna y nada más.