No no. Yo acá y en LPM
Totalmente “psycho” estas “muchacho”
Bien puesto el apodo de pepin boludón
sos menos serio q moneda de cuero
¡Los funcionarios estadounidenses han admitido que no existe un sistema eficaz para controlar los daños causados por las vacunas meses o años después de su administración!
¡¡Esta es una prueba más de que millones de personas han sido utilizadas como conejillos de indias para experimentos masivos, sin su consentimiento informado y sin ninguna garantía de seguridad!!
No sólo eso, sino que las autoridades sanitarias siguen negando o restando importancia a los graves efectos secundarios que ya han sido reportados por miles de personas en todo el mundo, como trombosis, miocarditis, parálisis, abortos espontáneos y muertes.
Mientras siguen contándonos el cuento de hadas de las vacunas seguras y eficaces, ocultan o censuran la evidencia científica con todas las reacciones adversas comprobadas.
¡Un nuevo estudio publicado en la revista Vaccine ha revelado que las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca están relacionadas con un aumento de trastornos cardíacos, cerebrales y sanguíneos!
Después de probar a millones de personas, nos dicen que estas vacunas pueden causar inflamación del corazón, hemorragias cerebrales, coágulos de sangre y enfermedades neurológicas raras.
Lcdll
Me puse astrazeneca y Pfizer
No resistís archivo. Vos dijiste que seguías a Andrew Basiago, un tipo que dice que fue a Marte 40 veces teletransportado…
Ese es el nivel de los antivacunas
Lo mas gracioso era los betas que se vacunaban, a los dos días les agarraba covid, que era la vacuna, y decían “menos mal que me vacuné, si no era peor”
Se comieron un experimento simil tuskegee
y quien es el archivo?
un huevo duro como vos?
buscate un laburo serio…
Si querés te podés mentir a vos mismo. En el thread del Cristianismo y el del atentado a las torres te pegué un baile…
vos no bailas a nadie huevo duro, no te podes ni parar solo…
Si el dia de mañana tengo un crio con una flaca q se inyecto esta huevada… Hay más probabilidades q el pibe salga con algun problema del corazón? Pq al final inyectarte esta mierda te termina jodiendo eso, y al que ya traia algo del corazon lo caga matando.
Menos fuente que la plaza. Ni buscando el título encontrás eso. Es que ni siquiera se gastan en armar sitios web truchos.
uh, q seriedad la tuya, asusta…
arrancando por tu nick y tu imagen de perfil…
Obama en Marte. Nada más que decir. Así son los antivacunas terraplanistas
Nunca le preguntes a un hombre cuanto gana, a una mujer cuantos años tiene y a un antivacunas si puede argumentar con fundamentos cientificos