No me quiero vacunar contra el covid

es un “profesorcito” de “secundaria”, solaris…:joy: y estaba muuuuyyyýy “comodo” con la “plandemia”…tenia “pesadillas” c/ eso de volver a “laburar”, como tdo buen “estatal”…xd

5 Me gusta

ya desaparecieron todos los monitos de laboratorio, mamita los cojen los medios de desinformacion masivos dejando de hablar del tema y se voltean como una media

2 Me gusta

No, seguro que habernos vacunado con 3 dosis al 80 de la poblacion y que haya solo 5000 casos promedio por dia no tiene nada que ver.
Que boludos son muchachines.

1 me gusta

2 Me gusta

y s “pudre” en “chaina”, el “paraiso” comunista al q varios parece “aspiran” x estos lares… :joy: todo tipo de “atrocidades” en nombre dla “plandemia”, cmo por ej separar a los niñes de sus padres p/ “confinarlos”…

Los habitantes de Shanghai se rebelan al confinamiento por COVID-19: videos muestran saqueos en busca de alimentos tras 22 días de encierro - Infobae

3 Me gusta

"Se incrementa más de un 63.000 % el número de muertes de niños en Europa desde la llegada de la «vacuna» covid.

Exactamente, 63.060%. Son datos de un reciente de EuroMOMO, organización encargada de los datos estadísticos oficiales de los países europeos. Mostró un espectacular aumento de l 63.060 por ciento en el exceso de mortandad entre niños desde su nacimiento hasta los 14 años (no olviden también el inaudito aumento de los casos de miocarditis severa entre recién nacidos y bebés). Los datos comprenden 26 de los 44 naciones europeas”.

https://lavozdetalavera.com/se-incrementa-mas-de-un-63-000-el-numero-de-muertes-de-ninos-en-europa-desde-la-llegada-de-la-vacuna-covid/

1 me gusta

1 año despues. Re rompepelotas JKLASJDKSJ

63.000% ah se mueren de a millones los pibes :eyes: :joy:

1 me gusta

yo me puse dos vacunas nomas y chau (la ultima fue en 2021)

La cantidad de gente que siego viendo con barbijo, ya me excede todo esto.

3 Me gusta

Yo me reía de los antivacuna, pero desde que me puse la vacuna me siento recontra para la mierda, me duele mucho el riñón y me da mucha sed

Me puse a investigar y parece que a 1 de cada 100.000 personas les agarra un efecto secundario en dónde pasa esto

Meado por un dinosaurio, supuestamente dura 6 meses los efectos secundarios

4 Me gusta

Las compañias que hicieron guita de verdad fabricando estas cositas fueron las mismas que hace poco sacaron estudios oficiales sobre los efectos, el autentico anda a reclamarle a dios, entiendo que si te pincharon debe ser jodido enfrentarte contra ese tipo de estudios, una locura lo que hizo esta gente.

Fuente: Arial 12

2 Me gusta

No puedo hablar mucho porque me banean, pero algún día se va a saber la verdad de lo que le pasó a un querido usuario de aca y como afectaron las vacunas experimentales

2 Me gusta

Las barbaridades que inventan los antivacuna no se puede creer, ni siquiera sirven para mentir. Vos podés estar en contra de los laboratorios y dudar, que siempre es bueno eso.

Pero las pelotudeces que dicen en las redes son increibles, además no quedaba otra que confiar, sin vacunas claramente fue una masacre del covid, yo mismo conozco casos de gente muerta o que quedó como el orto, en coma, etc.

No había otra que confiar, y en todo caso es preferible efectos ecundarios de la vacuna que te reviente el covid. Hace pocas semanas se murió gente muy cercana por como la había dejado el covid.

Boludeces no, es claramente menos dañino el tema vacunas que lo que provocó el covid. Siempre va a haber casos que salga mal, pero es infimo al lado de lo otro.

2 Me gusta

Literalmente se dijo desde el principio que el covid podia provocar sintomas cardiacos. Pero no, tiene que ser culpa de la vacuna.

3 Me gusta

2022 fue top 2 peores años de mi vida. Banda de sintomas neurológicos, cardiacos, digestivos, ganglios inflamados etc. Nunca le di bola a los medicos pero debo haber ido a mas de 30 esos meses sin llegar a ninguna respuesta clara mas que la boludes de la ansiedad y otras pseudo ciencias.
Arranco en Abril 2022 aproximadamente, me vacune en diciembre 2021 y tuve covid en febrero 2022. No digo que esté relacionado porque podria ser cualquier cosa, pero si ladra y tiene 4 patas capaz que es un perro.

1 me gusta

tele dice, simio hace

Bueno, después de gambetear al bicho por casi 3 años creo que finalmente perdí el invicto. Puede ser una gripe fuerte, pero desde el miércoles a la noche ya sentía algo de inflamación en los ganglios de la papada y a la mañana del jueves me tuve que levantar con 38.2º de la nada. Al principio me faltaba el aire y me dolía toda la parte de atrás de la cabeza, pero en ningún momento perdí el gusto y el olfato como solía ser en las primeras cepas del covid, después me enteré que en la omicron ya no es diagnóstico diferencial. Estuve tratando de bajar la fiebre con un ibuprofeno y 2 tecitos vick (que es de paracetamol) pero me volví a acostar con 38 y medio con escalofríos a cada rato. Pensaba que me iba a levantar todo chivado como suele pasar después de una fiebre pero nada, volví a levantarme hoy con más de 38 de nuevo, un poco de esa tos que te hace doler la cabeza y encima algo de diarrea antes de ver la derrota digna. Ya sin tés en el botiquín me tomé media pastilla de gripaben (que tiene la que le sacó la medalla al papu) y ahí me planchó a 37. Encima me agarra justo antes de las elecciones y tengo a mi hermano como autoridad de mesa, dicen que si pasa algo hay que ir a La Plata para sacar el certificado. No sé si quedó algún médico en el foro pero me gustaría saber si todavía se puede distinguir el covid de una gripe.

1 me gusta

Ni bien termine ese estado febril preparate que vas a sentir que todo te huele a humo. (Si llegas a sentir eso fija que fue el covicho)

Hace 2 meses me agarró el bicho, se ve que lo mio no llegó a tu nivel pero me agarró bastante fuerte tambien. En mi caso me reventó todos los pulmones y me daban estados en los que quedaba bien palido. A mi se me fue parcialmente el sabor…

Una secuela del covid es que quedas medio gagá, sos lento para reaccionar y para responder a una conversación

2 Me gusta