No me quiero vacunar contra el covid

esta gente queria que usaramos ese trapo mugroso en la cara para toda la vida hermano, no entiendo como se puede ser tan borrego

3 Me gusta

Bueno al menos no negaste el rumor :rofl: xd

2 Me gusta

Mira ariel mientras los nenes se entretienen jugando al call duty pensando que se viene la 3° guerra mundial, viene silbando bajito el vih para los que se quedaron sin sistema inmune :sweat_smile:

4 Me gusta

“pedo lavaduna epedimental no tiede dada k ved…” xd

preparan la “puerta” d entrada p/ la proxima “plandemia” c/ la “vacuna” experimental, como ya “sabiamos”, solaris…q monitos de laboratorio pelotudos, lcdsm…nos van a “arrastrar” a todos finalmente…

5 Me gusta

Esa del VIH me la tiro un conspiranoico de los jodidos hara un año maso, otra vez mas le tendre que decir que tenia razon al muy forro :rofl:

2 Me gusta

A todo esto con ucrania y rusia ya se termino el covid q ya no se habla mas? Ni K5N muestra la cantidad de infectados diarios. Vieron q si nadie habla de eso el covid no existe? Queda claro q la verdadera pandemia son los medios de comunicacion

8 Me gusta

o sea que si no estan vacunados pueden garchar sin cuidarse que no pasa nada :joy:

1 me gusta

Es lo.mismo.Cuando te dana triple Sabin o el tetanos nadie pregunta la marca

1 me gusta

Mala mía no cuestionarme eso a los 5 años de edad.

1 me gusta

Por favor nene… te falta sopa

para mentir tenes que ser mas realista paisa

1 me gusta

Claro, despues 2 de cada 3 que me traen la pizza por pedidos ya tiene acento colombiano. De recontra maravilla.

1 me gusta

Nunca no diciendo una pelotudez, parte dos.
La campaña de vacunacion mas grande de nuestra historia y vos despues de dos años seguis con la misma falopa cortada.
No aprendes mas

ni en pedo te creo, solo un delirante podria irse a vivir a ese pais comunista

2 Me gusta

eh ?

No le des bola riverpaisa el no es quien para burlarse de los inmigrantes que trabajan en pedidosya, lei el otro dia que es un maestro osea es un ñoqui del estado que vive de nuestros impuestos
Jamas podria compararse con alguien que trabaja en el sector privado con la gallina de los huevos de oro de este pais, ademas los de rappi ganan como 150 o 200 mil pesos y un maestro promedio 60 70 mil gana pero a lo que voy en que su posicion estas personas no pueden morder la mano de quien les da de comer

2 Me gusta

si por eso se entiende su defensa tan acerrima de este gobierno yo ni lo jusgo, si de hay lo mantienen es entendible, pero el no entiende que cuando trabajas sos independiente, tenes mucha vision de negocio, en la comercializacion de bienes y servicios se gana muy bien la linea mia es la joyeria y los accesorios, trabajo con gente de buena posicion economica extranjeros le vendo mucho a los turistas y gente de buen poder adquisitivo, el sin conocer mi vida inmediatamente me jusga y me llama mentiroso jajajaja en fin es bueno q me escribas para aclarar las cosas q estes bien solaris abrazo

2 Me gusta

no soy maestro, afortunadamente, y además laburo en escuela privada. Habrás leído a ariel llamarme maestro porque me tiene mucho aprecio :slight_smile:

Una de las profesiones más dignas, más aún teniendo en cuenta la generación de solaris, esas piedras no tan preciosas que tienen que pulir.

1 me gusta

Vienen todos a estudiar a la universidad pública acá porque en tu país no pueden pagar los estudios y podrían terminar brutos como vos.

Como siempre Argentina con su educación gratuita, es el verdadero bastión de la meritocracia real.

2 Me gusta

Que hdp son estos peronistas de gobierno que tenemos

2 Me gusta