No me quiero vacunar contra el covid

decime que es fake o quiso decir otra cosa.

https://twitter.com/FelipeMiguelBA?t=upWV5Z6LQSWQD4Iu6_RmJg&s=09

Te salen con estas paparruchadas, y despues tienen la caradurez de acusar a los demas de “anticiencia”

3 Me gusta

Que paparruchada? Pattern recognition existe en la ciencia de la computación antes de que tu viejo entre se haga sus primeras pajas. De ahí a que sirva como diagnóstico es otra cosa

3 Me gusta

Q5oaFDw

2 Me gusta

ni siquiera, se “cura” sola esta “gripezhina”…xd

1 me gusta

Ah bueno, hay una diferencia importante entre contagiarse por audio o que un mogólico estatal diagnostique por teléfono.

1 me gusta

Es todo parte del circovid y de los payasos que lo implementan, aca mucho mas retraso que el resto del mundo, todavia siguen insistiendo con diagnosticar cuando en los paises serios como inglaterra ya quitaron todo tipo de prohibicion de pase sanitario y uso de barbijos

La calidad de los gobernantes son solo el reflejo de los gobernados, pais de 45 millones de personas con 90 millones de dosis puesta vergonzoso por donde se lo mire

2 Me gusta

Si pero usar un boti para la tos es bizarro, pero tampoco podes ser antivacuna y entregar un viejo en bandeja.

1 me gusta

Que cada uno haga lo que le parezca.
No obstante, hay varios estudios que mencionan un crecimiento elevado de la eficacia de mezclar (ciertas) vacunas diferentes.

Si, pero es lo que discutimos la otra vez con giga, vos combinas dos vacunas, te dan primera dosis, refuerzo de la misma y despues combinan, hay gente les estan dando 3 diferentes. En el papel donde te anotan la vacuna dice “es importante que la primera y segunda dosis sean del mismo laboratorio”

punto y aparte, mi cuñado y la familia, las 3 dosis, se agarraron covid, él y el hijo de 11 años con 40 de fiebre, dados vueltas como una media, gente super sana :laughing:

2 Me gusta

https://twitter.com/Jero_NOM_Fuck/status/1493406169179824129?t=50SVP7za9cpEGGUGhq3c4w&s=19

1 me gusta

Jajajaaa, es totalmente cierto eso. Pasa que lo de la eficacia de las vacunas mezcladas es algo que se sabe desde después de la emisión de esa frase (por cierto, quien la quiere cumplir, también hace lo correcto).

¿El hijo de 11 años también tenía las tres dosis? No entendí.
Está claro que la vacuna no evita contagiarse, lo que hace es que te pegue menos. Capaz que por ser gente tan sensible a este virus, si no estaban vacunados, alguno de ellos podía llegar a terminar internado.
En nuestro caso, los síntoma fueron leves onda fiebre de 37.5 , salvo mi pibe que no se había vacunado y llegó a 39 un par de días. No más que eso.

1 me gusta

Por supuesto que lo quiero más claro. El que dijo esa burrada que lo que no se puede aislar en un laboratorio es indemostrable que exista, no tiene la más puta idea de cómo se labura a ese nivel.

si el hijo tmb, pero son gente muy sana, ni chances de haber caido en terapia o algo de eso. Mis suegros 0 vacunas, chupando mate con todo el mundo desde el minuto 0, ni pelota al covid, jamas les paso nada. Te juro que estoy lejos de descreer de la enfermedad, de hecho me he trenzado con gente que le pinta la conspiranoia, pero hay cosas realmente llamativas y que no termino de explicarme como mierda. Tambien creo que la sugestión en la gente termina haciendo bastante la diferencia

3 Me gusta

Yo me inclino a lo que dice el sentido común: así como hay gente que por muy sana que esté tiene predisposición a enfermarse mal frente a cierta clase específica de virus, también hay otros que tienen una inmunidad natural para estos casos (o bien fueron asintomáticos en algún momento, y no lo saben).

Cuando aparecio el covid milagrosamente desaparecio la gripe en el mundo
En su momento le dijimos que era una gripe, ahora sale pfizer ha decir que nunca estudiaron el virus real y que las inoculaciones las crearon en base a un virus de laboratorio trucho creado por ellos

Cuando el tiempo no les da la razon y les da un cachetazo en la cara es por que partieron de informacion y bases falsas introducidas por los medios de desinformacion

Mira lo que decia chrqueado en 2020 jaja

El ministerio de la verdad de los que si tienen idea supuestamente

4 Me gusta

No es cierto, los planes de vacunación para la gente de mayor edad contra la gripe siguieron vigentes. La única correlación que hubo, es la baja de casos de gripe producto de la cuarentena.

¿Quién ‘le dijimos’, qué autoridad científica internacional dijo la barbaridad de que era lo mismo que cualquier gripe, aparte del imbécil de GGG?
¿No hubo suficientes muertos en el mundo como para que los idiotas anti-vacunas se convenzan de que el virus es lo más real que existe?

My God . . .

Hace bastante no pasaba por el Foro y duele ver tanta gente que cayó en esta mentira… Los muertos por covid te los pueden dibujar como quieran, pero el incremento de las muertes por cancer, ACV, ictus, trombos, paros cardíacos, arritmias, etc? como eso no informan los grandes medios no existe?
Los médicos que denuncian estas terapias genicas en el mundo acusan a estas vacunas de provocar progresivamente un deterioro en el rendimiento del sistema inmunológico en los vacunados, por eso ahora se habla poco a poco de que “aparece” una variante del VIH como “la próxima pandemia”… ya verán.
tienen que buscar la informacion ustedes mismos y verán lo que pasa, qué pena!..

https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-onusida-alerta-rapida-propagacion-nueva-variante-vih-urge-detener-pandemia-20220207173600.html

3 Me gusta

aqui el 90% del foro se agarro gripa y flasheo covid esa es la gran verdad