no me creo eso de asintomaticos, osea estas bien totalmente aliviado, y dicen que eres portador del virus, sin tener un sintoma, para mi estas o no estas enfermo, eso de asintomaticos portadores del virus para mi es otra de tantas fake news que rondaron alrededor de este virus, para acentuar la paranoia y atemorizar a la gente
si, el manejo de la información fue muy poco transparente, me acuerdo como contaban los contagiados, o la baja de linea. Mismo ahora, 2 años despues, tenes gente a cargo que sigue insinuando que la vacuna evita el contagio…mayoria de getne con 2 o 3 dosis y en enero batimos record de contagios, tremendo el nivel de ignorancia de la gente jajaaj pero bueno, querian justificar el uso del pasaporte, medida re contra pelotuda.
De todas maneras ya no lo estan pidiendo, fue puro amague y mismo gobierno esta insinuandole a todos que no lo pidan. El rector de mi universidad se reunio con vizotti y acordaron que no era justo pedirlo. En ese sentido el gobierno fue muy sensato
Yo no reniego mas, me di la segunda dosis, saque el pasaporte por si las moscas (no lo estan pidiendo en ningun lado) y fue. El covid es pasado.
Un virus es una realidad científica, no lo podemos convertir en una religión basados en nuestro sistema de creencias.
Ojo, la comunidad científica poco ayuda a este respecto con posturas poco claras, demasiado variables con el tiempo y hasta contrapuestas en muchos casos.
tal cual viejo. Ademas hay mucha gente que cree ciegamente en todo lo que se dice solo por tener una componente cientifica. Es como que no podes poner en tela de juicio lo que dijo fulanito porque ES MEDICO!!! para viejo…yo tmb estudie una carrera basada en ciencias exactas, no soy un bruto y los medicos no son omniscientes…no esta mal tener una chispa de duda. Las personas son sugestionables y tienen opiniones condicionadas por ideologia, por mas cientifico o medico que sea. Eso siempre me molesto de la pandemia. Me he tenido que tragar que cualquier bruto que no sabe leer de corrido venga con esa de “terraplanista” “antivacuna”.
Bueno, por ejemplo, el que prefiere (en la medida de sus posibilidades) vacunarse con la vacuna X antes que con la Y, está actuando también en base a un grado de duda. Es lo mismo que cuando elige (si puede) atenderse con un médico, o en el Centro o Instituto Mengano, antes que con otro.
A mí no me convencen ninguno de los dos extremos, ni los que endiosan la vacuna y sus efectos mágicos, ni los que piensan que es todo un invento y un veneno para ser dominados por los imperialismos.
En el 2020 desaparecio la gripe del mundo, a cualquiera que tuviera sintomas de gripe le diagnosticaban covid, habia desaparecido la gripe de las estadisticas de todos los paises por dicha razon
Ia gripe mataba 600 mil por año antes del 2020 y el covid mato 1.8 millones ese año 2020, se aumento considerablemente la estadistica con la histeria colectiva de los pcr y mayor herramienta de diagnostico que la gripe no tenia, mediciones pcr que dicho sea de paso te daban falsos positivos
Luego de eso vino las variantes y la oleada de casos e infecciones pos inoculacion terapia genica experimental que se ve claramente en las graficas de cada pais
totalmente de acuerdo querido angel
No se trata de creer o no creer mercado estas poniendo la situacion al nivel de una fe
Esto se llama uso de razon y el uso de reglas para respetar el metodo cientifico, siguiendo el procolo de kosh el virus se debio haber aislado y secuenciado y no se hizo
Y si no se aislo y secuencio el virus que carajo media el pcr? De que se hicieron las inocolaciones? en base al virus artificial creado de laboratorios como dijo el ceo de pfizer asi la hicieron y pusimos los brazos? Por que se modifico la cantidad de ciclos en los teste pcr se paso a mayor de 35 ciclos a 45 ciclos cuando todo libro de biologia recomendaba 20 ciclos para deteccion de enfermedades infecciosas?
Este es el metodo cientifico, ustedes validan algo que esta en la parte de experimentacion, es una creencia que los resultados van a salir buenos negando el peligro existente de lo experimental y no probado
Sumado a eso las verdaderas vacunas evitan contagios, estas terapias genicas fueron un fracaso a nivel mundial y se comprobo con el tiempo, ademas ante 100 muertos te paraban laa inocolaciones estas y no las sacaban al mercado, segun el organismo de cada pais y sumando todos con los efectos secundarios de estas inoculaciones murieron mas de cientos de miles
“correccion”: la medicina no se basa en una “ciencia” exacta, pcpalmente…xd
y si ya vimos lo “burros” q son los “epidemiologos” estos q desfilan por los medios de (des)informacion y pro-“plandemia”…ni un puto grafico “xy” son capaces de “interpretar”… “opina” @Morgoth
amigasooooooooooooooooooo
Cualquier estupidez estás diciendo, lo hicieron en forma preventiva al principio por un tiempo limitado, hasta que se empezaron a producir masivamente los tests.
No podés ser tan obtuso de emitir conclusiones a partir de situaciones tan dinámicas y puntuales.
Al revés, eso es lo que hacen los que dicen ‘Yo no creo’, a quienes critico.
¿Vos llegaste a entender lo que escribí? Claramente, no
¿Quién dijo que para que el test funcione necesitabas secuenciarlo?
Porque así lo han determinado las correspondientes investigaciones
La connotación de la palabra ‘artificial’ no condice con el planeta en el que vivís, en el que te viven (¡te vivís!) inoculando sustancias ‘artificiales’, sean medicinales, alimenticias, el aire que se respira, o lo que sea.
Ese comentario adolescente se lo acepto a alguien en el medio de la montaña alejado de todo lo que es civilización.
Has de saber que Pfizer ya completó todas las etapas de experimentación y tiene todos los OK necesarios. Para las vacunas que no los tienen, o en el momento que no los tenían, la ecuación era arriesgarse a morir o inocularse. La cantidad de muertes que hubo en el mundo demostró de manera aplastante que lo correcto fue y es inocularse, no hace falta ni que yo lo diga.
sidaris sos vos?
Tu vacuna pfizer termina su fase 3 recien en mayo del 2023
*te aviso que hay fase 4 tambien
“La vacuna de Pfizer en fase de ensayo clínico hasta mayo de 2023 - Diario16” La vacuna de Pfizer en fase de ensayo clínico hasta mayo de 2023 - Diario16
correte que esta hablando la gente grande pelotudo
Coincido en muchas cosas que dice
Sera insolita la postura para este pais, pero para los paises en occidente que ganan 10 veces mas en dolares que los de aca es bastante mas comun
Aca la gente no esta bien
Seguí cagando el bosque, pobre de mierda
No ppdes decirle pobre a un colombiano, tienen mas salario en dolares que nosotros y el costo de vida alla es un 50 a 70% mas caro jaja
No tiene nada que envidiarnos la verdad