Me lo dijeron en la primera dosis “espera 28 días y te das la misma”, en el papel que te dan tmb lo dice.
Cuando aplicaban sputnik decían lo mismo pero después combinaron con moderna y sólo con esa porque era la autorizada. Van avanzando los estudios y por ende también las combinaciones. Además del papel, alguien te insistió en que era la única combinación?
Nono, solo los chicos que me registraron. A menos que supieran que no estaban trayendo combinaciónes para la moderna y por eso me dijeron tal cosa. La sputnik, por ejemplo, se la daban a los gordos obesos nomas.
Algunas decisiones son de cada vacunatorio de acuerdo a cuestiones estratégicas por cantidaf de vacunas,etc. Pero eso no quiere decir que los protocolos oficiales digan eso.
A este otro chico igual le dieron tres diferentes. Sputnik, moderna y astrazeneca
En capital he visto sputnik, moderna y pfizer también.
Son un chiste ariel te vacuna cualquier pichi y te saca la vacuna en una cajita de tergopol jaja sin prospecto ni contraindicaciones ni medico y todavia te dicen “no filmen que hay menores” “ahii por favor estamos trabajando” “esto es la provincia de buenos aires papaaa”
https://twitter.com/CatalinaM_MDQ/status/1490067568752676864?t=l1FoTlUMGwsmaIUWsva9WA&s=19
Estos videos son la involucion del ser humano, cada vez quedan en mas evidencia quienes son los que cagan arriba de una palmera
los tratan como verdaderos “animales” a los pobres monitos de laborarorio, solaris… pero q se puede esperar en este “pais” de “domados”…fijate por ej el quilombo q hay en el 1er “mundo” con la “rebelion” de los camioneros frente a la “vacuna” experimental y las “restricciones” de la “plandemia”…en cambio aca el gordo nefasto de.moyano esta “tramitando” el “alquiler” de una casa en abril por 5k “rucula”…xd un “pais” de 4ta c/ “gente” de 10ma…
totamente querido ariel, el foro es agradable y divertido, pero entras a algunas secciones o thread y no se puede creer las cosas que se leen, me golpean directo a la retina, la ingenuidad de este foro me duele
es asi tal cual, querido “paisa”…en este “pais” de 4ta a.los monitos de laboratorio les dicen q se hagan un “tuti-fruti” de “vacunas” experimentales y ponen los “bracitos” como sina…xd llenos de “agujeritos” estan… nadie se “cuestiona” nda y encima viniendo de nefastos como los “cientificos” q se cagaron en todo muchas de esas “verdades” incuestionables… pero en fin, me chupa un reverendo huevo, q se “inoculen” 980 “dosis” de esas porquerias si quieren, mtas no me rompan las.pelotas a mi ni a mi gte…
totalmente de acuerdo, en europa y america los gobiernos ya estan dejando de lado el uso de la mascara se acabo la mentira, mas de un pelotudo aca quiere que vivamos con ese trapo de mierda en la jeta hasta el fin de los dias, pero cuando los medios de desinformacion les digan adios mascarillas se van a voltear como una media es un foro de panqueques al menos vos yo y solaris siempre estamos de pie frente al cañon con coherencia defendiendo las cosas como son, el nivel de panquequismo de este foro es una cosa de locos, y nuevamente el tiempo termina dandonos la razon como siempre
idiotas “utiles” al servicio del multibillonario nego$io de la “plandemia”…si hicieran guita y fueran parte del nego$io, por ahi hta los “aplaudiria”… pero ni eso, la mayoria hta se cago de “hambre” militando tdas estas boludeces…xd
Uia… se juntaron el hambre y las ganas de comer
Muchachos no sean malos dejen de trollear que el pobre soladris en serio se cree que alguien apoya sus boludeces
un progrezombie pa’llá shu shu shu sale sale shu shu.
Necesito amitraz
El Pai me curo hermanos
@Murdoch vacunate amigo, quizá te quita lo progre.
La vacuna te vuelve humano. No te vacunas y quedas liberotario.
Por suerte en argentina tenemos casi toda la poblacion vacunada, no tenemos esos delirios conspiranoicos que tienen los anglosajones canadienses, uk y de eeuu, somos mejores que ellos las malvinas son argentinas
Forza italia!!!
“La Ciudad detectará casos sospechosos de COVID-19 con audios de tos enviados por WhatsApp - Infobae” La Ciudad detectará casos sospechosos de COVID-19 con audios de tos enviados por WhatsApp - Infobae
https://twitter.com/jorjulnun/status/1493273694034010114?t=am9Gug-SxFEnPcHEk9AENQ&s=19