Tremendo como niegan la realidad los macunados estan hecho pelota despues de cada inoculacion, y cuando se enferman les va peor que a los sin vacuna, a mi al menos me agarro el covid 2 dias la mayoria esta de 5 a 7 como minimo
De esos también tengo unos cuantos conocidos.
Yo anuncio que tu señora se arrodilla todas las noches en el kiosquito de la esquina
cada vez que entro a este tred salgo más estúpido por el nivel de discusión que mantienen, los de ambos extremos
Yo tengo amigos que se dieron las dos dosis y empezaron a poner plata en las juntadas, Soros hijo de puta devolveme a mis amigos
Hago una referencia a esto.
Si bien en laa guardias dicen que todos son positivos (gran error) en el sistema solo aparece el positivo de quien se hisopa. Y lo sé porque cargo datos de convenientes con síntomas que no están en el sistema.
Cómo que no??? Murieron 50 cocainómanos
Por cierto : una buena noticia…
Modelo en 4 pasos para cerrar vacunatorios ilegales:
-
Concurra a un vacunatorio. Pida hablar con el medico responsable por dudas sobre las secuelas de la inyección, que quiere que se las aclare
-
Si no hay medico identificado con nombre, apellido y matrícula y se está vacunando, el responsable del vacunatorio comete el delito de EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA
-
Grabe, saque fotos, lleve testigos y denuncie en la Fiscalía que alguien cumple la función de medico sin serlo y ordena vacunar a todos.
-
Para el caso que el medico se presente y se identifique, si observa que no hace un examen clínico previo, no redacta historias clínicas, no ordena por escrito colocar la inyección y no hace firmar un “consentimiento informado”, formule la denuncia por INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO contra él y contra los funcionarios del Ministerio de Salud que no controlan que se cumplan con las disposiciones sanitarias.
Si se advierte que en un vacunatorio no hay un medico responsable, identificado con su nombre, apellido y matricula y se están aplicando inyecciones experimentales sin ser recetadas por el mismo, se está cometiendo el delito de EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, art. 208 del Codigo Penal que establece que será reprimido con prisión de quince días a un año al que: sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos aun a título gratuito.
Para facilitar el tramite conviene denunciar directamente en la Fiscalia General, llevando la denuncia por escrito y retirando una copia o bien formularla a través de la pagina web con la que cuentan la mayoria de ellas.
denuncias@fiscalias.gob.ar
Estan a full los vacunatorios ilegales para que nos vacunemos todos
Me entere del fallecimiento de Luc Montagnier, todos los diarios de la pais lo recuerdan como un revolucionario lider anti vacunas. Mira lo que ponen en clarin. Un asco este amarillismo.
Fue Premio Nobel por descubrir el SIDA, profesor emérito del Instituto Pasteur, director de Investigaciones del CNRS y miembro de la Academia de Ciencias Sociales y de Medicina. Murió como un paria frente a sus pares científicos franceses, como un líder de los anti vacunas.
verdaderos “reclutorios” de monitos de laboratorio, solaris…xd
Hola gente! Este finde no tengo una chota que hacer asi que me voy a pegar un embole barbaro por eso se me ocurrió proponerles hacer un tour por los vacunatorios ilegales, ya me armé un croquis que nos servirá de guia para nuestro recorrido, vamos a ir por cada vacunatorio de CABA preguntando por el doctor a cargo, pidiendo matriculas y molestando a la pobre gente que labura un fin de semana, finalizando con una rica merienda en el planetario donde de paso denunciaremos que la tierra no es redonda sino plana.
Importante: traer un celular con camara hd, no estar afónicos ya que vamos a tener que gritar mucho y algo rico para compartir.
Sigue abierto esta mierda? Pero si los antivacuna en argentina son 10 gatos locos. Ya nadie muere de covid en este pais. Seguir hablando de los anti es seguirle el jueguit al gobierno de q todavia continua la pandemia y por eso hay tantos problemas de pobreza, inseguridad etc etc.
Yo fui tres veces a darme la segunda dosis hasta que me toco moderna. No entiendo porque la gente se da cualquiera y no la misma que la primera. Un amigo tiene 3 distintas, un ensalada
De hecho depende las combinaciones es mejor, por ejemplo virus inactivado y ARN mensajero.
Pero combinas en la tercera de ultima, sino no se entiende porque insisten tanto en que es muy importante que las dos primeras sean de la misma.
Quien insiste? Las combinaciones que se dan son las autorizadas.