No me quiero vacunar contra el covid

Aca estan dijo muchas boludeces, entre ellas que tiene 7 amigos que murieron o tienen deformidades por la vacuna y que esto era como el nazismo

Tengo entendido que salio a pedir disculpas despues

1 me gusta

Claro, yo cuando lo empecé a escuchar dije, bueno es su pensamiento, lo mismo que piensan otros pero nada tan raro. Cuando tiró lo de los 7 amigos… jajaja ahí se cayó toda seriedad.
No entiendo la necesidad que tienen de inventar para tratar de convencer al resto lo que ellos piensan.

Pasó Soladris y dijo que no se puede ser tan mitomano

Me mata esta gente que consume merca que fue transportada en el culo de un tipo y hasta la habran aspirado de la pija de un traba pero despues se vienen a preocupar por inyectarse una vacuna.

Igual no me extraña de Calamardo, ya ha demostrado anteriormente que es un forro cavernicola

3 Me gusta

Las frutas de la verdulería estan todas meadas por las ratas, ¿y entonces qué? ¿Eso da pie a meterme lo que sea en el cuerpo? Una boludez la falacia ad falopa

2 Me gusta

Como va a ser una boludez, justamente esta marcando lo ilogico de llorar por un desarrollo de una vacuna y no hacerlo por la merca que paso por el culo de varios.
Quien les enseña a razonar a estos pibes

1 me gusta

Como vas a comparar una bolsita cerrada con olor a pedo o culo a una terapia genica experimental que te inyectan por el cuerpo que minimamente debe contar con tu consentimiento al ser sujeto de experimentos?

Nadie se murio nadie por oler algo con olor a pedo, acaso nunca te oliste uno?
Jajaja el nivel de razonamiento que tienen, se entiende cada vez mas por que se vacunan

kjjjjjj el nivel de razonamiento que tienen, dice el muy cara rota
no te mueras nunca sidaris, nunca te vacunes

6 Me gusta

La tenes clarisima eh :joy::joy::joy:

1 me gusta

Los mató el olor a pedo jajajaj

3 Me gusta

El tipo debe pensar que la cocaina aparece por generación espontánea y no que la hacen en una cocina mugrienta que no pasa por ningun control, hay decir detalle por detalle porque no les da la cabecita para entender el ejemplo :roll_eyes:

3 Me gusta

Por aca estamos ya no segun que pais, segun que provincia o region diria, cada uno con la suya, en España se estan mareando ya.

https://es-us.deportes.yahoo.com/cataluña-elimina-pase-sanitario-eficacia-112507346.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAFkHkww6aPY2VhucLoIOrNpBPRnItqxqDGyaf93E4lJ8K2seh0aiYlJMCfFAATnPRsJ6bNjzlHzhTUxjDjgN3So7T2dcgw9rvo0cHaRBtYb14Si_24gY34ZqZTyRUAsF6qhRC9CkUoDhIumQiFCH214gMBkQBesPocBxA3dQaj_M

Esta variante del covid, que disparó las infecciones en la región desde hace semanas, “ha demostrado tener escape inmunitario”, por lo que “una parte importante de la población vuelve a ser susceptible de infectarse con el virus, independientemente de su estado vacunal o de haber pasado la enfermedad”, explicó el ejecutivo regional en una breve nota.

“De eso se deriva que la efectividad de la obligatoriedad del uso del certificado COVID disminuye como medida que suma una capa de seguridad”, agregó el comunicado que antecedió a la publicación de la decisión en el boletín oficial regional de este jueves.

No se intoxicaron por que alguien se la metio en el culo sino por que mezclo con algo en la preparacion, tu argumento era que por venir en el culo estaba el problema, te aviso que vos y todos salieron del culo de una mujer hermano, naciste toxico (?) :sweat_smile:

El olor a pedo no mato a nadie o por lo menos nadie le hizo juicios millonarios por muertes como si le hicieron a pfizer o a johnson jhonson que nunca fabrico una vacuna y venia de un historial de juicios perdidos por generar cancer por la venta de sus talcos y si… en los talcos hubieron controles man como los que hizo supuestamente la anmat con la terapia genica experimental no probada en animales que ustedes equivocadamente llaman vacuna

1 me gusta

Ed odor a cudo no mato a dadie.
El boludo que menos sabe de intoxicaciones.

Su argumento es que nadie le hizo un juicio millonario a un dealer por una merca de mala calidad.
Su estupidez se supera a diario.

Ah, que alguien le avise que los recien nacidos salen por otro agujero. Aunque queda la duda si a vos te parieron o te cagaron :sweat_smile:

4 Me gusta

Disculpa, sobrestimé tu inteligencia, me olvidé que sos antivacuna y hay que explicarte con dibujitos para que entiendas y no te lo tomes literal

2 Me gusta

Que es fácilmente gambeteable, ya hay gente que presenta certificados médicos indicando imposibilidad de vacunarse por razones clínicas, o lisa y llanamente amparos judiciales, y viajan igual como si nada.

Ojalá todas las medidas de una dictadura se resolvieran tan sencillo.

En china te dicen ponerte barbijo o vacunate y si no querés te mandan a un campo de concentración en le frontera con mongolia…

Y está perfecto …es la sociedad ideal.

Sus declaretas son los efectos colaterales de la droga adulterada.
Y sí, en la misma nota dice que se disculpó al día siguiente. Cuando se le fueron los efectos :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Tengo más de 13 allegados que tras darse la vacuna contra el Covid empezaron a desconocer absolutamente a todos sus seres queridos, incluso hubo algunos homicidios.
También me enteré de un par de casos que empezaron a rechazar la pizza y las empanadas después de recibir la Astrazeneca.

5 Me gusta

Yo tengo un monton de allegados y conocidos que se vacunaron y dicen “me puse … y no me hizo nada, SALVO dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, cansancio, congestión, somnolencia… pero no me hizo nada”

2 Me gusta