No me quiero vacunar contra el covid

asi me tiene el covid a mi. No puedo parar de dormir

Justamente por culpa de la mala comunicación es que existe esta caterva de iletrados antivacuna. Son la pasta base de los problemas cognitivos.

Esta perfecto lo de esos congresistas va en linea de lo que ya aplicaron los nordicos los ingleses , los europeos y los judios de israel a quitar el pase obligatorio

Siempre he tenido mas consideracion a los hermanos sudamericanos que a los argentinos de bs as, se ve que son pueblos mas libres que aman mas la libertad, deberiamos aprender un poco de esos paises

1 me gusta

Llega el pase sanitario en viajes de media y larga distancia | Pase Libre Covid para viajar por las rutas bonaerenses | Página12
https://www.pagina12.com.ar/398541-llega-el-pase-sanitario-en-viajes-de-media-y-larga-distancia

Agrego a lo que pusiste que no solo hay que ver a largo plazo por cuanto tiempo se generan las spikes si no tambien cuanto van a durar las celulas de memoria que puede producir cada tipo de vacuna
Pero es bueno leer entre tanta mierda alguien que si tiene idea de inmunologia

1 me gusta

No ,esto no es cuestión de congreso …se baja línea y la gente tiene que acatar .
Esto es así…y sino palazos .
La libertad tiene un límite …

Muchos se quejan de que argentina no tiene soberania pero despues van y aplauden las medidas y agendas opresoras de los de afuera y que ya paises que por lo menos algo de soberania les queda se han opuesto.

3 Me gusta

Se necesita opresión y sufrimiento para sacar el país adelante : 50 años de dictadura sanitaria y fusilamientos selectivos terminamos como hoy es China

Ante ayer me puse la segunda dosis, porque no me quedaba otra porque te piden las dos para entrar en bancos y eso jaja era por el terror que le tengo a las vacunas desde siempre, pero ni la senti. No tuve ningun efecto secundario, siento sed de sangre humana desde eso , y tambien me quema la luz solar, pero fuera de eso todo tranqui

3 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/BillieJeanHTW1/status/1483550142854742022?t=Cpx1qw-f98ZnFhqUir-3aQ&s=19

3 Me gusta

Antivacuna e hincha del culorroto de diokovic, el tiempo acomoda solitas las cosas.

Es una medida propia de una dictadura

1 me gusta

Entre djokovic y nadal es mejor djokovic habia ganado 3 de los ultimos 4 grand slam antes del australia y venia como numero 1 del mundo con el record de 358 semanas consecutivas siendolo superando a todos en la historia

Que te gusta nadal en el tenis es como que te guste boca o estudiantes, representa el deporte sucio

2 Me gusta

Medida de dictadura con muy poquita reaccion de la gente, pensar que los camioneros de canada pararon el pais y aca esta la caterva de mafiosos de la cgt

2 Me gusta

80.000 trabajadores de la salud de UK (el mejor sistema sanitario del mundo caminando) se les rebelo, tuvieron que cancelar la vacunacion obligatoria para sus empleados.

6 Me gusta

jaja que carajo me importa nadal…
El serbio dilapidó su imagen con toda esta pelotudez.
La familia en que fue criado evidentemente influyo mucho en el consumo de falopa conspiranoica.
No se como sera tu caso, si te acercaste al vicio por curiosidad o para evadirte de la realidad.

1 me gusta

A mi lo que preocupa, es que si Rusia invade Ucrania los soldados van a tener pase sanitario y barbijo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Alguien vio/escuchó las declaraciones de Javier Calamaro?