No me quiero vacunar contra el covid

Las que sean necesarias Monito.

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

No sé cómo aguantan los players de River el barbijo del club.
Yo tengo el mismo, lo tengo puesto hará dos horas y ya no lo tolero más.
Igual debe ser bueno el hecho que practicamente no pueda ni respirar.

1 me gusta

No, nada que ver, no produce la proteína Spike, genera los anticuerpos con virus atenuado.

En todos lados dice que es adenovirus la sputnik, lo sinopharm y la sinovac que son las chinas no son adenovirus si no virus inactivado

Y si las adenovirus son terapias genicas

Otro dia en la oficina para el subnormal de soladri

1 me gusta

Nada de lo que dice ahi niega lo confirmado por los cientificos argentinos

Todavia hay gente que le cree a “chequeado” :sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta

:laughing:

Están muriendo cantidad de evangélicos antivacuna…

1 me gusta

Atroden

1 me gusta

Son dos mecanismos de acción completamente diferentes. La rusa es un virus modificado o atenuado a través de manipulación génica, pero en la estructura del propio virus. Esto hace que no produzca enfermedad pero actúe como un antígeno y desencadene inmunidad.
Las otras producen una modificación del ARNm de TUS células para que ellas produzcan una proteína llamada Spike, que es la que produce los anticuerpos.
Lo experimental o inseguro de estas últimas es que no hubo tiempo como para saber qué pasa en el tiempo con esas células, hasta cuándo van a producir la Spike y cuáles serían las consecuencias. Son las “vacunas nuevas”, las de última generación, la OMS tuvo que cambiar en concepto de vacunas para encajarlas ahí. Capaz con el tiempo sean un éxito y todas las vacunas se produzcan con este método, pero todavía no se sabe a ciencia cierta.
El director del grupo de científicos que desarrollaron esta técnica, el Dr. Robert Malone, salió a decir que fue una irresponsabilidad el hecho de haber masificado ese tipo de vacunas que todavía estaba en fase experimental. Por supuesto que la mandaron una cuántas toneladas de concreto encima, taparon todo y no fue publicado por los medios masivos de comunicación.

2 Me gusta

Me dio vuelta la moderna dormi como 12 horas y quiero dormir más

1 me gusta

Vos le crees a cualquier pelotudo que fotoyopea mugre y no tenes la más puta idea de bioquímica, para el caso sos el ejemplo ideal.

La banda de SosLadris

Ellos creen en el chaman indio

2 Me gusta
1 me gusta

¿hace falta tanta propaganda? Es absurdo y gracioso. Todos los dias murió un antivacuna en burkina faso, murió negacionista del covid en azerbaiyan, y andá a chequearlo con chequeado. Encima se creen que los boludos son los otros.

5 Me gusta