Hay una generación de falopitas centennial que no se saben lavar el culo aun y flashean 1984 por una campaña de vacunación.
Cuantos golpes de horno le faltan para debatir dignamente.
Lo revolucionario hoy en día es no ser un pelotudo, así que sí, se perdió toda la revolución
Bueno pero de vos Gabriel, que Alberto sale a decir que llueven pijas y vas y te tiras de culo, no espero mucho.
200 comentarios en el thread peleando con un troll es una clara manifestación de inteligencia.
Alguna vez usaste una bolsa de boxeo? Consideraste que es al pedo pelearse con un bolsa?
Bueno, es lo mismo
La analogía
No te pases de pillo, ya con ese nickname estas para una patada a la estratosfera.
faaa chabon, tiras la piedra y escondes la mano? verdugueas y después no bancas los trapos?
pasa por el radarantimierda si queres perder el tiempo.
Nah, me chupas la pija vos, tu malogrado nick y tu infantil falta de raciocinio.
saludos
“infantil falta de raciocinio”
Lo habían banneado en el viejo foro.
Siempre haces lo mismo en todos los threads. Pedís debatir “dignamente” pero vos lo único que haces es responder pelotudeces o reduccionismos, no te dignas a dar un solo argumento ni siquiera a un primer comentario. Subís en la conversación y solo se leen de tu parte insultos o agravios, no sabes hacer otra cosa.
No,pero este no es de nuestro movimiento …
Este es un pelotudo …
No hinches las pelotas, escribiste un ladrillo de nene malcriado y encima metes a los k. Qué carajo tendrá que ver boludo… Te falta un golpe de horno, ya te dije.
Tal cual, y mira, mamita querida…
Y pensar que en los países serios tomaron todas las precauciones sin flashear conspiraciones como mamertos y ya hacen vida normal XD
No lo hacen tan adrede pero lo hacen, fijate que ahora se muere el futbolista mas amateur de la liga mas desconocida del pais mas recóndito del planeta y suben la noticia, cuando antes ya sucedia pero no lo publicaban ni de casualidad porque a nadie le interesaría, pero ahora tienen un público que inmediatamente pone “la vacunita”
Todo lo que venda porque llama la atención (para bien o mal) lo van a publicar
Eh, no entiendo que decis, yo lo unico que hice fue poner una critica a los medios que un tipo que murio estando vacunado te lo quieren vender como que murio por ser anti vacunas, nada mas
Yo tengo vacunación completa y refuerzo ya
Desde que dejó de ser opositor anda bastante nervioso gabrielito