Había sido diagnosticado con COVID-19 ocho días antes. Seguro se murió de otra cosa de pura casualidad
No se puede saber mas que el medico personal
“Tuvo um accidenchi do pancha”
#TodasTienenGrafeno
https://twitter.com/zeta_pand/status/1486296123899740166?t=ZGaAKPiqqCaGYmPAiUrYIA&s=19
Otra vez aspirando naranju a plena mañana, no para soladris.
Después te dejo el número de merqueros anonimos
Jajajajaja cómo esas fotos pueden ser prueba de algo, solo para pelotudos a cuerda como Soladri
Me acorde de sidaris recién porque en twitter es tendencia grafeno por viejas de 60 años publicando imagenes dudosas, de un grupo que de alguna forma consiguió vacunas (que andá a saber si son), con imagenes en microscopios que pueden determinar que es grafeno y microcircuitos, sin siquiera saber que son kjjj como me divierten
kjjj
Son 3 cientificos del conicet que dieron una trasmision por internet ayer de su investigacion
Para emitir criticas de las fotos hay que estar calificado para entenderlas me parece
Ver Autor Monteverde, Martin
https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=33237&datos_academicos=yes
Un amigo antivacunas estuvo todo el 2020 (lo que duró el aislamiento obligatorio) consumiendo hongos alucinógenos y fumando marihuana a dos manos, se puso a full con la conspiranoia, los reptilianos y demás sarasa.
En febrero viene para cordoba para salir a una fiesta electrónica conmigo y otros amigos, acá piden esquema completo y ya esta tramitando todo para vacunarse y que lo dejen entrar jajaja que personaje
Se metió de todo , y encima antivacuna jaa
A mi lo que me preocupa ba “preocupar” es mas desanimo que me agarra es como Argentina siempre termina siendo el conejo de indias de todas las empresas que siempre promueven algo nuevo en el mundo, en este caso con el pase sanitario, que claramente atenta contra la libertad de cada persona.
Es tan peligroso ser antivacuna en esta pandemia que el virus lo sabe y te mata a pesar de estar vacunado
Mira que yo soy pro vacuna (we si eso quiere decir vacunarme) pero lo de los medios es asqueroso. Todos los putos días noticias de muertos que no se vacunaron
Ah pero noticias de muertos vacunados y pro vacunas no se escriben
basta con ver cualquier estadistica para tirar por tierra la falopa que toman aca.
Queres seguir perdiendo el tiempo buscando casos fuera de las estadisticas en alguna mesa de necochea? adianchi
Es una de las pocas cosas que hacen bien los medios masivos, hacer campaña de vacunación. Y encima les molesta.No sean pelotudos. Hay cosas reales de las cuales enojarse con los medios.
bueno pero los medios cobran por publicitar el negocio, peor son los boludos que lo hacen ad honorem
La manipulación mediatica es tremenda y lo que mas espanta que la gente tome partido con tanto fervor. Entras a google y tenes un doodle que dice “VACUNATE”, el presidente mintiendo, diciendo que la vacuna no es obligatoria (queriendose lavar las manos), los medios desinformando y la gente repitiendo. Feministas que abogaban por la libertad de decidir sobre el propio cuerpo ahora luchan por la vacuna, kirchneristas que en 2019 pusieron el grito en el cielo para que no pidan dni en transporte público ahora son férreos defensores del pase sanitario. La juventud ya perdió lo revolucionario, están alienados. Hay que incorporar con urgencia la lectura de 1984 en las escuelas.