No es para tanto, solamente me molesta, de cualquiera, que no te rebaten un solo argumento, enseguida te responden boludeces o agravios. A mi no me van a poder emparentar con terraplanistas, antivacunas, conspiranoicos porque yo no tengo ese nivel de ignorancia, no creo en boludeces ni voy a venir con fake news, solamente tengo un claro problema con el pase sanitario y vengo y lo digo, doy mi opinión, digo lo que veo/pasa y la respuesta es…una boludes, un bardo. Todo el dia bardeando a solaris y son lo mismo…
Pasé la prueba de fuego xd. Toda mi familia vacunada tuvo covid, yo como buen terraplanista pelo en el pecho lomo plateado esquivé el virus con audacia.
La rusa también es virus atenuado.
Claramente, si deciden vacunarse, NO se den las de ARNm.
Dije países serios, no circos donde se votan huevadas como el Brexit.
tenes holanda, (te puse video) austria francia y mas todavia, no te iba a poner un choclo de videos de todos los paises. Allá no son domados, esa es la diferencia tmb
Ojalá que esta tendencia aumente, para que no haga falta pretender instalar la obligatoriedad
En ese sentido, destacó la importancia de la vacunación, ya que “un 70% de los internados son personas no vacunadas o con esquemas incompletos” , mientras que “un 100% de los fallecidos en los últimos 20 días no tenía el esquema completo o no había recibido vacunas”.
pedo das vakunaz
“Se rindieron”
Mas descriptivo, imposible.
Esquema incompleto = dos dosis, osea vacunado
No, salamín, todavía incompleto es una dosis. 70% internado no vacunado, qué opinás de eso?
pero si ya es obligatoria…te estas comiendo el verso
wake up sheeple
Igual están faltando pila de estadísticas, tanto a nivel nacional como por provincia, por sexo, por franja de edad, etc., a saber:
- Porcentaje actual de infectados con omicron
- Porcentaje de esquema de vacunación (o de no vacunación) detallado de internados y de muertos, disgregado también por vacuna recibida
- Cantidad de internados y de muertos con comorbilidades
- Porcentajes de reinfectados
No sé si el Ministerio de Salud tiene toda esta información y no la difunde, o no la tiene porque es ineficaz en la gestión de data. Pero sería esencial que la tengan y que la difundan, permitiría hacer análisis más exhaustivos a todo nivel.
No lo es, y no hay verso alguno. Te coaccionan limitándote lo que podés hacer, pero NO es lo mismo. “¿No quiere vacunarse? Perfecto, no lo haga, pero sepa que no va a poder hacer esto, aquello y lo otro”. En Europa y EEUU hay hasta gente que renuncia a su laburo por esto.
Sinceramente no creo en los números del ministerio de salud, que ya dio sobradas muestras de tener un modus operandi similar a boca contando títulos. Ejemplo notorius, contar en su momento como “positivo” a todo familiar de un covidiado.
La realidad, en mi caso, es que conozco solamente dos personas no vacunadas, todos el resto estan inoculados. Casi que no existen los antivacunas
Es lo mismo Angel. Es hasta más digno que realmente la hagan obligatoria y fue. Este gobierno busca lavarse las manos porque toda su vida su partido político fundamental pregono lo contrario, la libertad de decisión, entonces no quieren quedar pegado a algo como "vacuna obligatoria. Que hacen? lo que decís, coacción pura, no te obligamos a vacunar pero no te podes ni subir a un colectivo. Hacen lo mismo que hacían con los negros en sudafrica en épocas de apartheid.
O sea que vos te basas en experiencias propias para tomar decisiones?
Ehhhh no. Lo que digo es que la caso totalidad de la gente esta vacunada
O sea que decís que todos los que se mueren son vacunados porque vos crees que todos están vacunados en tus círculos?