si tengo mira esta Hay dos cosas que no se pueden ocultar: los muertos y la estupidez… a menos que demuestres lo primero sientete orgulloso de ser digno exponente de lo segundo
Aprendé a redactar, amiguero
Tienen reducida disponibilidad de datos de seguridad y eficacia segun dice ahi
Claro pero eso no me responde si el estado se hace cargo
Habia puesto un video aca donde una vieja iba hablar con el enfermero que le inyecto de los efectos adversos
Obviamente no se hacian cargo, le decia que vaya y hable con el laboratorio y sabemos que los laboratorios firman con el estado la entrega de vacunas con inmunidad legal al ser experimentales
ojala tengan buena eps estos mamertos que se vacunaron la van a necesitar
Si la unica que tiene virus atenuado como las vacunas tradicionales es la china, las demas son terapias genicas que nunca se usaron a nivel escala global como las arn y adenovirus, supuestamente son fase 3 experimental pero a cada fase la hicieron en menos de 2 meses y se saltaron permisos especiales en la fase 2 para ser probadas en animales
Hasta fauci explica el bochornoso proceso, llamarlas vacunas y seguras es una locura
eduque solaris eduque
Se contestan entre ellos, más pelotudos no se consiguen.
Ahora, dilo sin llorar
Vengo a contar una que me pasó hoy,tengo un amigo que desde hace más de 1 año cada vez que nos juntamos se pone a hablar de la nada que no hay que vacunarse,que todo lo natural nos cura,hay que fortalecer el sistema inmuno bla bla, antivacuna,sacaba siempre el tema sin que nadie le pregunte,obviamente tratándo a todos los vacunados como boludos. Cuestión que hoy cuenta “al pasar” que se vacunó,porque el señor se va de viaje a Brasil en Marzo,y ahora está desesperado por darse las 2 dosis antes de la fecha del viaje. El máximo exponente de “estos son mis principios,si no le gusta tengo otros”,o sea por irse de viaje se mete toda su ideología de canto en el recto,o sea que tan tremenda y mortífera no es la vacuna como para que te la dieras,o sino que queda a pensar?
Los mas triste de estos pantristes, valga la redundancia, es que cuando se lo pesque el primero se le va a borrar del cagazo toda la conspiranoia bobarda.
Este lugar de pone cada vez mejor
Atroden
Atroden…
“Ecuador libre y próspero”…
Cuanta mentira de los medios que se comen los macunados