Pero lo lees por ejemplo defendiendo a penales pirez?
No, pero debe saber que acá es donde es más fácil trollear. Hasta me juego que es multicuenta de ariel
Lo que está claro es que nunca va a darles la razón porque no quiere saber la verdad, quiere tener una novelita para creer, quiere pensar que es más pija que todos.
Cuando le tumbás algo de lo que dice/publica con pruebas te cambia de tema, una eterna ruleta de Gish Gallop. Es como discutir con un bostero. No vale la pena.
Termina ganando por cansancio, porque está tan al pedo que tiene una biblia de boludeces inchequeables para tirar y las usa una y otra vez, y la persona normal no quiere ponerse a discutir por horas seriamente con un boludo que no está interesado en informarse, sino que quiere creer su propia fantasía.
Yo creo que el diagnóstico va por ahí. Para mí tiene algún problemita psiquiátrico. Conocí un par de personas que tienen opiniones conspirativas para explicar cada aspecto de la vida. Eran personas absolutamente fuera de la sociedad, gente que necesitaba medicación para poder funcionar normalmente. Éste perfil se ajusta a esas características.
para para para vos me estas diciendo que Soladri otra vez nos trajo una noticia vieja como si fuese actual y alterando el contenido para que se ajuste a su relato magico?
El estado se hace cargo si tenes efectos adversos?
Este pibe Solaris es inmune a la puteada, se vacunó con algo antiputeadas. Ni se inmuta el cabeza de pija.
Me hace reír como se calientan y lo re putean a Solaris.
No se dan cuenta que es un personaje? Ni siquiera él se debe creer todas las cosas que pone.
Creo que cumple con su objetivo de hacerlos calentar mientras se caga de risa desde la casa.
Tal cual. Todos los “vivos” discutiendole desde hace días las pelotudeces que pone. Re domados
Tiendo a creerle más a solaris que a las progresistas del foro y sus medios de desinformacion masivos
Nada más terapéutico que putear a soladris luego de la jornada laboral. Si lo hace adrede o no, que importa… es un servicio a la comunidad
No encuentro el disfrute.
Obviamente que el pelotudo de paisa, después de pasarse el día haciendo meritocracia con la plata de los viejos, viene acá a aplaudir a sosladri. Por lo menos, del otro quedan dudas de si es un troll. De paisa ya conocemos su iq.
¿Y este gremlin? ¿Te mojaron? Jejeje
¿De dónde es Riverpaisa?
Vive en el bosque en colombia. Se dice que caga en arboles
Ahhh Colombia, dejá nomás…
Para insultarme hace falta un hombre
Otra frase más cliché no tenés?