No sé para que le siguen respondiendo a una persona que mentalmente no tiene ni 8 años.
Bill gates tambien renuncio a microsoft y sigue siendo el accionista mas importante de la empresa
“Renuncio”
A ver si podes googlear estos datos, otra que encontre
Lo de fauci ya lo sabia podes comenzar por ahi
No voy a discutir más con vos sidaris, tenés menos argumento que bostero viviendo en realidad paralela
bueno hace poco comente aqui que no me habia contagiado de covid desde que empezo la pandemia y tuMufa lo hizo de vuelta. Tirado en la cama con todos los sintomas posibles hace 5 dias jaja
Bueno, hoy dí positivo. Fui re tarde porque estuve todo el día decaído y después vi que tenía fiebre. Pegué el último test rápido que tenían…
Mañana se hisopa mi novia también. Tenemos tres dosis cada uno.
Dijimos bueno, vamos a mirar una peli hoy. Se cortó la luz. Me estoy re cagando de calor acá tosiendo en la oscuridad.
Doma2
sos impresentable… entre a la primera noticia, es de enero de 2021… recien a fin de diciembre de 2020 se aplicaban las primeras vacunas, solo a personal medico, ese pibe no estaba vacunado.
Si alguien me dice como bloquear usuarios le voy a agradecer
Es la fecha del tweet, subtarado mental. Entrás a la nota y es del 21 de enero
IQ -150 tenes, pelotudo
Y qué me citás, bruto de mierda? No leés un carajo
No era que no ibas a discutirme mas? Que raro que nadie comenta sobre la estadistica de no vacunados de vizzotti cuando se cansaron de decir todo el año que los no vacunados llenaban los hospitales
Acaba de aclarar tu ministra de salud que a esa estadistica la llenaban vacunados de 1 y 2 dosis
No vi nada de esa y tampoco me interesa esa ridícula
No te estoy discutiendo, sólamente te estoy dejando en ridiculo como vengo haciendo estos días
Acerca de las direcciones mac bluetoth que aparecen en los celulares no dijiste nada relevante
Y que se puede decir si los numeros de las direcciones estan ahi y la tecnologia no miente ?
Si quiera mediste tu campo electromagnetico grafenado como hice yo aplicando el metodo cientifico?
JAJAJAJAJAJAJ
Avisá que eras troll, yo te tomaba en serio todo este tiempo la puta madre
Igual si fuera un troll, trollearia en todos los temas y no sólo metiendo conspiranoias. Tal vez recuerdo mal de la época en que lo leía pero me parece que el tipo no entraba a la parte de fútbol. Para mí es un pelotudo genuino.
Nah, el post de arriba me confirmó que es alguien jodiendo. Me niego a creer que existe alguien tan pelotudo en el mundo