No me quiero vacunar contra el covid

Pero pedazo de terraplanista pelotudo, lo dice la misma pagina de bluetooth

Inútil de mierda, no podés ni leer bien y querés debatir de cosas que no sabés. Así te informás de las vacunas.
El 5.0 es la versión, no el espectro de frecuencias que usa, subtarado mental

5 Me gusta

Pues todas trabajan con la 2.4 ghz que es la de uso comercial pero decias “no laburamos con la 5.0” era menester aclararte el error

Independientemente de eso tu incredulidad esta basado en nada, te puse esto y comenzaste hablar del 2.4 hz sin sentido

Esto que sale aca no es conspiracion no me lo puedo inventar todos los dispositivos bluetoth por estandar deben tener su nombre y tipo de numeracion como aparece ahi de mi tele
Esos n/a no corresponden a ningun componente electronico y curiosamente coincide con la cantidad de personas que tengas alrededor

Como me cambiaste de tema, putita, eh? Se nota que te cerré bien el orto

3 Me gusta

Hoy hice la prueba del bluetooth en mi casa. De 7 vacunados, la app encontró la increíble cantidad de 0 dispositivos.

Nos inyectaron un agua o como es la cosa?

6 Me gusta

Sinopharm. A mí no me encuentra ni a mí el celular

2 Me gusta

Tenes que bajarte de playstore ble scanner

O tambien habilitando las opciones de desarrollador en el celu pero eso es algo para entendidos de la materia y es mas complicado , no creo que el amigo de arriba te pueda ayudar

Te cagaron pá, yo que vos hago la denuncia a defensa al consumidor

Quoteame cagón, te cerré el orto y ahora llorás.
Solo para entendidos tocar 3 veces un boton en android? Dale pelotudo, vos no terminaste la primaria y querés correr a alguien de la rama

4 Me gusta

Atroden…

5 Me gusta

Las aplicaciones como tinder y hapn funciona entre los vacunados…sino como te pensas qej ubican a la gente???

5 Me gusta

Veo el chiste y no puedo dejar de imaginarme que es Solaris de niño

14 Me gusta

Depende ,con una mina como la de la foto estoy todo el día mirando tele y al palenque.

SosLadri ve un cartel de contramano y dice que atenta contra la libertad de circulación

6 Me gusta

Uno menos, ese no jode mas

1 me gusta

Que chiste que se cuenta solo, dentro de la estadistica de los “no vacunados” ponen a los que se pusieron 1 dosis y 2 dosis

Esquema incompleto 70 a 88% :sunglasses:

Al final me di la tercer dosis, no había AstraZeneca o como se llama y me dieron Pfizer. A la hora me dolía la cabeza y estuve dos días con dolor de Brazo. Después nada 0km.

bitch please…

https://twitter.com/sputnikvaccine

1 me gusta

Literalmente renunció antes de la pandemia. Me llevó 35 segundos googlearlo

https://www.pfizer.com/people/leadership/board_of_directors/james_smith

Que pelotudos son los antivacuna

6 Me gusta