Puede ser que tenga algo de magnetismo el chip este? Cada vez que me acerco a la heladera se me para la pija.
Pues ya hay chips mas chicos que el virus covid, el covid mide entre 40 y 150 nanometros y el chip este de ibm.2 nanometros
Todavia los chips de grafeno amenazan con ser mas pequeños
IBM presenta el primer chip de 2nm del mundo
Y la antena? Es una señal de 2.4ghz, ya con una pared de unos 15cm perdiste toda señal
El grafeno trabaja en escala teraghz
Ademas para que les pusieron grafeno en la vacuna reconocida por la anmat? Si no es para esos fines de nanotecnologia
Conociste el grafeno hace dos días y ya estás inventando pelotudeces?
Además, las señales, por más que operes en petahertz, el protocolo es 2.4, si fuera así laburaríamos con BT 5.0 y no
Hermosa película en la cabeza tiene este muchacho, vive en una especie de Matrix combinada con V de Venganza y 1984.
Ford tuvo que dejar de hacer autos por falta de chips y a mi me metieron TRES. Chupala capitalismo!
Tanto que hablan de que tiene que resurgir la industria nacional, deberían aprovechar y volver a fabricar el Torino, que no usaba ninguna de esas mariconadas, y les rompía el ocote a todos!
me dieron la pfizer, me acabo de conectar via bluetooth !!
De pedo si ligas el Huawei trucho sin android
Yo lei que usando el blotoo de la vacuna si decis “boca la concha de tu madre” se escucha en el barrio un monton mas repitiendo la frase.
Lo mismo si cantas “te duele la cola”
No se por que decis “con 5.0 no laburamos” si todos los celukares modernos tienen el bluetoth 5.0 de baja energia animal
Ya estoy llamando a mi vacunatorio para quejarme. Programé la función del chip para que ponga a bailar el grafeno alojado en mis bolas y me despierte automáticamente vía la app del móvil pero no hizo nada. Estoy llegando re tarde al trabajo y tengo utensilios de cocina magnetizados contra los huevos .
"Djokovic tiene un historial en lo que concierne a cuestionables teorías científicas.
En su libro “Servir para ganar”, Djokovic describió cómo en 2010 se reunió con un nutricionista que le pidió que sujetara un trozo de pan en la mano izquierda mientras le presionaba el brazo derecho .
Djokovic afirma que se sintió mucho más débil mientras sujetaba el pan y citó esto como prueba de su intolerancia al gluten .
Y durante un Instagram Live, alegó que el pensamiento positivo puede “limpiar” el agua contaminada y añadió que científicos “han demostrado que las moléculas en el agua reaccionan a nuestras emociones” .
Previamente en la pandemia, la esposa de Djokovic compartió en Instagram la teoría de la conspiración sobre el 5G. Su publicación recibió la etiqueta de desinformación de parte de la red social. @bbc"
Yo desde que tengo Astrazeneca me veo todos los partidos de River codificados
Me dice animal y le decís BLE a eso que es 5.0
Sos un pelotudo solaris
Debe ser la oración más repetida del foro.
Todos los bluetoth de 4.0 en adelante son BLE (bluetoth low energy)
Me mata que me queres torear con lo tecnico y te estas comiendo un peludo barbaro por hablar de cosas que decis conocer pero se nota que no tenes idea
Leíste lo que dice ahí? Es una predicción sobre los devices que van a soportar BLE
Desde 2017 en adelante todos los celulares soportan 5.0 y el 4.0 ya es de años anteriores, sigo sin entender por que decias “con 5.0 no laburo” jaja capas te referias a una maquina vieja con la que laburas
Peo no man, todo celular de gama media esta alcanzado por el 5.0 todos estamos laburando con eso