No me quiero vacunar contra el covid

La tercera dosis habilita los gestos, para poder transferir datos entre personas.

5 Me gusta

No me digas que cada uno de estos pelmazos tiene un celu en su bolsillo…
No se me hubiera ocurrido…
jajaj

2 Me gusta

¿Sos tonto nene?

3 Me gusta

No entiendo por qué rechazan el 5g, con lo difícil que es tener señal en la calle.

3 Me gusta

Esta mal eso por que los dispositivos tienen su nombre y te piden contraseña cuando queres ingresar en ellos
Los numeros de los MACunados no te piden nada de contraseña, son solo un numero identificacion unico que porta cada inoculado

1 me gusta

Dejenlo a Solaris, tiene algún tipo de autismo. De los que no te hacen más inteligente

6 Me gusta

1 me gusta

Citemos algún autor para darle más entidad a la falacia.

3 Me gusta

Pero solaris el chiste que pasaste se cuenta solo pasaste capturas de direcciones mac con logos de la manzanita y la dirección mac no tiene nada que ver con Apple sino que es como la dirección ip.

1 me gusta

Lo que dice Solaris es cierto estoy en el 53 en este momento con el escáner de Bluetooth y hay una banda de chipeados.

1 me gusta

No te olvides de los nanobots en la sangre

2 Me gusta

Todo lo que escribe Solaris y los conspiranoicos dale de x-files…una serie que ellos vieron en su juventud .

2 Me gusta

Che y si se me crashea el bluetooth como lo vuelvo a poner en configuración de fábrica? me meto el dedo en el culo y en la oreja al mismo tiempo?

7 Me gusta

Son chipeados de apple y otros android?
Espero que la sinopharm sea de apple

1 me gusta

:rofl: :rofl:
Mantener insertado por 10 segundos

Y me divierte jugar con los terraplanistas pero les recuerdo que los chips no son los que emiten bluetooth en el celular, sino el dispositivo mismo.
Salvo que sea algo onda arduino y le puedan meter esto:

O el ESP32, o ESP8266

2 Me gusta

Me dieron moderna.
Me dejó bastante grogui

Perfecto, es bueno saberlo

1 me gusta

Te aviso que, si te gusta la buena literatura, te estás perdiendo una antología de ciencia ficción, que deja a Isaac Asimov a la altura de un vendedor de cubanitos :grinning:

1 me gusta

Tengo que admitir que la versión de terraplanista pelotudo que más me gusta es la que hace parecer a una tecnología pelotuda como si fuera skynet, hablan desde la ignorancia y hasta algo de ternura me dan

2 Me gusta