La tercera dosis habilita los gestos, para poder transferir datos entre personas.
No me digas que cada uno de estos pelmazos tiene un celu en su bolsillo…
No se me hubiera ocurrido…
jajaj
¿Sos tonto nene?
No entiendo por qué rechazan el 5g, con lo difícil que es tener señal en la calle.
Esta mal eso por que los dispositivos tienen su nombre y te piden contraseña cuando queres ingresar en ellos
Los numeros de los MACunados no te piden nada de contraseña, son solo un numero identificacion unico que porta cada inoculado
Dejenlo a Solaris, tiene algún tipo de autismo. De los que no te hacen más inteligente
Citemos algún autor para darle más entidad a la falacia.
Pero solaris el chiste que pasaste se cuenta solo pasaste capturas de direcciones mac con logos de la manzanita y la dirección mac no tiene nada que ver con Apple sino que es como la dirección ip.
Lo que dice Solaris es cierto estoy en el 53 en este momento con el escáner de Bluetooth y hay una banda de chipeados.
No te olvides de los nanobots en la sangre
Todo lo que escribe Solaris y los conspiranoicos dale de x-files…una serie que ellos vieron en su juventud .
Che y si se me crashea el bluetooth como lo vuelvo a poner en configuración de fábrica? me meto el dedo en el culo y en la oreja al mismo tiempo?
Son chipeados de apple y otros android?
Espero que la sinopharm sea de apple
Mantener insertado por 10 segundos
Y me divierte jugar con los terraplanistas pero les recuerdo que los chips no son los que emiten bluetooth en el celular, sino el dispositivo mismo.
Salvo que sea algo onda arduino y le puedan meter esto:
O el ESP32, o ESP8266
Me dieron moderna.
Me dejó bastante grogui
Perfecto, es bueno saberlo
Te aviso que, si te gusta la buena literatura, te estás perdiendo una antología de ciencia ficción, que deja a Isaac Asimov a la altura de un vendedor de cubanitos
Tengo que admitir que la versión de terraplanista pelotudo que más me gusta es la que hace parecer a una tecnología pelotuda como si fuera skynet, hablan desde la ignorancia y hasta algo de ternura me dan