No me quiero vacunar contra el covid

¿Hay manera de explicarme coherentemente cómo es que un chip disuelto en 0,04 mL (porque el resto son excipientes y materiales de dilución), de vacuna es capaz de reconstituirse en un tipo de sólido o chip de silicio o de carbono capaz que emitir señales Bluetooth en alguna frecuencia intramuscularmente?

4 Me gusta

Considerando que la tierra es plana, según el efecto postulado por la dupla Elver-Gudo, la presión que genera la tortuga que sostiene la tierra por debajo hace que se solidifique a temperaturas ambientes.
Es obvio

5 Me gusta

Esta combinación de tener bloqueado a sosladri y leer las respuestas a sus delirios es la mejor forma de estar en el foro. Te ahorras el disgusto de leerlo pero disfrutas de las descansadas que le pegan👏🏻

5 Me gusta

El grafeno es mas veloz que la fibra optica y es nanotecnologia, poco va enteender un programador promedio que usa lenguajes de los 90
Tambien es generador de energia y va remplazar las baterias de litios en los celulares, las empresas mas importantes ya estan trabajando en baterias de grafeno

A todo esto ningun vacunado puede explicar este fenomeno de direcciones mac que aparecio despues de la vacunacion y es muy facil de darse cuenta te bajas una app scaner de bluetoth y te van a salir las direcciones de todos los vacunados que esten cerca, incluso podes acercarte a esa persona a 1 metro y te va marcar asi como alejarte de ella para que te diga la cantidad de metros que estas a su distancia

Mira que facil los policias estan detectando a sus macunados con el celular, es muy obvio el campo electromagnetico al que estan sometidos

Uso un lenguaje que nació en el 2010

Eso ya pasaba antes de la vacuna si estás en un lugar que hay gente. Yo lo prendo y no aparece nada en medio de caba :joy: :joy:

Pero sos pelotudo? Literalmente el video dice facial scanner

Creo que ya entendí y estuviste jodiendo todo este tiempo. Caímos ante el mejor
Y si no estás jodiendo, confirmás que sos un pelotudo que no terminó la primaria

4 Me gusta

Te lo dejo bien resumido:
El calor produce deshidratación, la sangre se vuelve mas espesa, entonces el corazón debe realizar un sobre esfuerzo para poder movilizarla y a su vez al ser mas espesa se pueden formar trombos. Con o sin trombos esto puede derivar en un infarto.

Desde que era chico recuerdo las noticias de gente (en general adultos mayores) que moria durante las olas de calor, pero ahora resulta que es mentira que producto de las olas de calor gente fallece, es todo culpa de las vacunitas.

A veces no se si son realmente tan boludos o nomas quieren trollear, porque es toda información que uno ya la conoce desde que está en la primaria y si no es el caso, hay libros e informacion en internet de fuentes confiables que pueden encontrar en menos de 10 segundos.
No solo son burros sino que eligen serlo y lo muestran con orgullo, muy triste.

3 Me gusta

La pantalla del celular muestra claramente que detecta covid19

Y que raro che que no te salga los MACunados , yo me baje el scanner bluetoth y me los muestra perfectamente

Mira todo ese grafeno dando vuelta :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Inclusive tambien tenes experimento cientificos y probados

1 me gusta

Qué lindo es saber que los bloqueados de ayer están bien bloqueados y se juntan todos en este thread a exponer su legendaria imbecilidad. :clap:t2:

2 Me gusta

Muchachos si ustedes se quieren dejar empernar el micro chip vía anal son libres de hacerlo, pero no jodan a aquellos que no quieren.

2 Me gusta

No sabes lo que te perdes, ni las mejores pelis de ciencia ficcion tienen tanta creatividad como estos muchachos :joy:

Consulta ¿como desconecto mi bluetooth del celu? porque quiero conectar el celular a un parlante pero hasta no cortar la conexion con mi Chipnofarm no me deja :neutral_face:

4 Me gusta

Deduzco las boludeces que escriben de las respuestas de ustedes. Me ahorro el desagrado de pensar que convivo en una sociedad con esa clase de simios que pueden votar.

2 Me gusta

Bueno, a la tarde me doy la tercer dósis.

2 Me gusta

Cuidado con el grafeno

1 me gusta

Igual no entiendo el razonamiento de Solaris. Te tira eso pero enseguida interpreta a la vacuna y no piensa de forma lógica que esa dirección
mac son de los dispositivos electrónicos que carga la persona o hay en el lugar.

1 me gusta

No viste Matrix? Tu cuerpo genera la electricidad suficiente para alimentar toda una realidad virtual. Mira si no vas a poder alimentar un bluetooth

3 Me gusta

“experimentos cientificos”

Che, como me paso canciones entre vacunados por bluetooth?

2 Me gusta

jajajaja
Sinceramente, no puedo creer que te hayas embarcado en defender esta estupidez hasta el final.
avivese pibe, cada explicacion que le queres dar te hundis un poco mas en el bullying generalizado.

3 Me gusta

En todo caso es un pinchazo en el brazo tote.
la parte anal la agregaste vos :rofl:
Ese culo parece que pide a gritos un update de android.

2 Me gusta