No me quiero vacunar contra el covid

Pero como de costumbre, habla Kreplak y mea afuera del tarro

¿Así que un pediatra que no puede garantizar que una vacuna es inocua, hace mala praxis? Mirá vos

1 me gusta

Ya empieza a mostrar sus atisbos de merqueado einyel.
dia 1 post vacaciones

1 me gusta

Ustedes lo invocaron, haganse cargo

2 Me gusta

¿Qué analistas? ¿Quiénes, cómo se llaman? ¿Dónde están escondidos, en lugar de anunciar al mundo semejantes verdades?

Pero seeeeee!! Nada como un buen 5g para condimentar!

1 me gusta

Djokovic compró una farmaceutica en junio 2020 buscando una cura para el covid. Por ahi es por eso que nole gustan las vacunas.

1 me gusta

Tecnología que los casados conocemos hace rato :grinning_face_with_smiling_eyes:

A mi me paso lo mismo cuando agarre omicron 3 dias de gripa nomas

1 me gusta

Es que no se podia esperar 5 años, es logico

No existe eso de lider antivacuna, los lideres de ustedes son los medios de comunicacion y los politicos

Y la vacuna no es vacuna por que no cumple el protocolo para ser considerada como tal, es solo una sustancia experimental, terapia transgenica fase 2 que no cumple ni con los minimos requisitos de seguridad

Este video es de austria asi que esta a la vista el fracsso de las vacunas,

Claramente con lo sucedido en israel austria y demad paises los vacunados quedaron ridiculizados con sus argumentos ni con cuarta dosis pueden no contagiar no enfermarse y no terminar en el hospital

2 Me gusta

Pero ya confirmaron lo del grafeno, sobre la falsedad del test pcr y tambien sobre el campo magnetico y el numero de identificacion de un dispositivo mac que tienen los vacunados

Perdieron todas las conspiraciones ya

2 Me gusta

jajaja nooo… esa no la sabía.
Quiero saber ya mi mac address.

1 me gusta

Para, para, para, vos me estas diciendo que el que esta detras de todo no es Bill Gate sino que Steve Jobs inventó su muerte para que nadie sospeche que en el 2023 todos vamos a ser sus peones y va a dominar el mundo estilo el chabon de la película viuda negra?

3 Me gusta

Eso se comprieba muy facil maturdi , juntando vacunados en un mismo sitio y encendiendo el bluetoh

https://twitter.com/destapandolose1/status/1407120620115173389?t=4fg-5O9YJcu-0sZmI8psug&s=19

Buenisimo, voy a sacar el vacunaGo para salir a cazar a los vacunados y atraparlos con la pokebola

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hace mucho no me reía tanto

9 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta
2 Me gusta

Boludo, laburé con bluetooth, programando el trackeo, envío y recibimiento de información. Si realmente me van a trackear con bluetooth:

1. Que me expliquen como van a generar los 5V, considerando que es BLE
  2. Si es BLE, que expliquen como amplían el rango. Ya a los 20 metros me fallan todos los devices

Porque son unos genios

6 Me gusta

Una cuenta de Walter White con la casaca de Peñarol? Jajajaa

1 me gusta