No me quiero vacunar contra el covid

Que gente de mierda hermano, que necesidad de exponer públicamente y tratar como el orto a alguien que hace su laburo para ganarse unos mangos? Y eso que la piba en ningún momento le faltó el respeto.

Vacuna contra la sífilis kjjjj. Pero cerrá el orto vieja boluda

7 Me gusta

La prueba más grande que detrás de la vacuna no hay un poder oculto es la cantidad de boludos que se ponen a cuestionarla sobre la base de nada. El verdadero poder es normalizador, no represivo.
Es más factible que haya un poder oculto en el generador de los algoritmos que promueven la opinión terraplanista.

6 Me gusta

A alguno le dió parosmia post covid ? Para los que no saben que es ,simplemente no sentís los mismos sabores y olores, a tal punto que algunos olores y sabores se vuelven desagradables, en fin recuperas el olfato y el gusto pero ni ahí como antes de enfermarte, eso me dió a mi… La carne me da nauseas

Mira que hay cientos de médicos con años de trayectoria, premiados, que cuestionaron a las vacunas del Covid, pero no, vienen los eruditos del foro, expertos en materia científica, a garantizar el 100% de seguridad de la misma. Intelectuales de cartón. Vale apagar c5n y informarse por otros medios también.

6 Me gusta

En nuestra oficina somos 10 tecnicos. De esos 10 todos estan vacunados menos yo. 6 tienen sintomas y fueron a hisoparse y algunos ya dieron positivo.

3 Me gusta

Vos ya estás salvado.

1 me gusta

Por lo único que puedo llegar a entender a la gente que no se quiere vacunar es por los posibles (muuuuuuy poco probable) efectos negativos que a largo plazo las vacunas puedan llegar a generar. Ahora, hoy en día cuestionar a las vacunas por sus efectos positivos contra el Covid, ya es de ignorante.

Si realmente tenes dudas te invito a pasar por el th de ciencia y evacuarlas todas.

Flaco, no te convencieron todas las instituciones cientificas del planeta, ni los siglos de evidencia empírica. Mira si voy a poder alinearte los patitos yo que soy un mortal más.
No hay ningun medico de trayectoria seria que haya planteado que las vacunas no sirven. Estas acudiendo a canales de desinformación, corta la bocha.

5 Me gusta

Ponele…
es de re cagon.
Porque vivieron comiendo caca toda su vida y a ciencia cierta no sabemos cuales seran las consecuencias de eso. Los viste llorar por la pasta de dientes que usan? no.

2 Me gusta

Luc Montagnier uno de los virólogos mas prestigiosos de todos los tiempos, se manifestó en contra de las vacunas, por ponerte un ej. Hay varios, no es desinformación, lo que pasa es que no sale en los medios de comunicación tradicionales. Por algo todas las plataformas, desde Google, Facebook, Youtube, censuran a todo profesional que se muestre en contra de la pandemia/vacunas. ¿No es un poco extraño eso?.

6 Me gusta

Lo dice un premio Nobel, por si las dudas.

5 Me gusta

La doctora Brandolino tiene como 10 doctorados pero para los vacunabos es una “vieja esquizo antivacuna”.
Al pedo piden evidencia si despues se informan con la tevé, (que hasta hace un año mentía, ahora dice la verdad xd)

11 Me gusta

Voté por votar jajaa

1 me gusta

Este no es ningun boludo:

Pero te doy la derecha en algo, a este punto si es de hablar de poderes ocultos no sabes de donde vienen los tiros, o sin ir mas lejos no tan ocultos, 70 representantes de la camara en USA tienen acciones en las farmaceuticas que estan con esto, hay que entender que tambien hay negocio en todo lamentablemente.

3 Me gusta

Ya parte de una falsa premisa, que la curva de internaciones se disparó. Están equivocados. Los argumentos ad hominem no sirven en la ciencia.

3 Me gusta

Ad hominem bis, hay miles de papers y sobre todo más de un siglo de evidencia empírica de la efectividad de la vacunación.

Al menos trajiste pesos más pesados, el otro habla de la pelotuda de brandolino.

2 Me gusta

Yo solo digo esto, no hay una chance de que si esta el Covid, el mas jodido que los coronavirus que siempre hubo, y como sabemos no hay complejos mas hijos de puta y peseteros que los farmaceuticos y militares, no hay una minima posibilidad que se esten aprovechando de la movida? No son ningunos santos, nunca lo fueron, hay que googlear un poco y en periodicos importantes estan las denuncias contra esta gente antes de esta pandemia. O del tamiflu sin ir mas lejos, a eso es por lo menos a lo que yo apunto, no entiendo el apoyo ciego y la confianza en estos hdp.

Tiene y debe haber un debate, sin importar que apoya uno.

5 Me gusta

¿Por qué una pelotuda Brandolino? Es una doctora con mas de 35 años de experiencia en la profesión, a veces puede parecer conspiranoica, pero tiene argumentos sólidos para sostener su postura contra la vacunación.

Ya que es tan pelotuda, y no es una amenaza, estaría bueno que la inviten a los grandes medios, que se arme un debate científico, y que desmientan todas las cosas que dice, si es que pueden. Pero no, está censurada de todos lados.

5 Me gusta

Pablo Goldschmidt, el virólogo mas importante de Argentina, multipremiado en Francia, también se mostró en contra de la pandemia y la vacunación

2 Me gusta