Porque evidentemente despues de una larga carrera de medicina se transformó en antivacuna ideologica. Ah y ademas es provida… mas nefasto imposible.
Sera que con los años les agarra alzeimer… que hijos de puta, se cagan en toda evidencia.
Si es como decis (no lo pienso ver) es una completa irresponsabilidad.
No se puede en pleno siglo xxi retroceder a discusiones de medioevo. Es una locura y perdida de tiempo total.
Atacan desde la ideología y se escudan en “la ciencia”
En realidad son cientificistas ustedes, la ciencia les chupa un huevo.
me estas jodiendo fantasma… nada mas pelotudo e ideologico religioso que ser medico y provida.
Te cagas literalmente en la ciencia.
Se llama juramento hipocrático. Existe como varios siglos antes de Cristo.
Si, que se chupen una pija.
Son como un carnicero vegano. Tienen un pedo atravesado.
Pero no ves que lo que dijo no se cumplió en absoluto? Cada vez hay menos muertes e internaciones y las que hay son de no vacunados!
Cuál sería el punto que prueba este video además del error de este científico?
No me lleva a ninguna nota Este link. Se ve que la borraron…
A la mierda, vez como es con cierto tipo de noticias la cosa, ahi van otros:
Basicamente el tipo dice que despues de este nuevo pinchazo tratemos el tema como una gripe mas y basta de vacunas, nada revolucionario, pero por quien es y el cargo que tenia, me llama la atencion que no lo hayan levantado mas medios.
Si, pero es una opinión post vacunación, post crisis. No tiene nada de polémica. Y no cuestiona la vacuna.
Las muertes que hay son de no vacunados con enfermedades severas de base. Te faltó agregar
Ah mirá, qué importante. Sigue refutando exactamente igual a tu fuente.
Hay que ver tambien como cuentan eso de “no vacunado” porque ya he visto varios informes donde toman como terraplanista a gente con “calendario incompleto”. Hay muertos con dos dosis, pero como faltó el “refuerzo” patean la pelota a otro lado.
Refutame lo del video de Pablo Goldschmidt también. Igualmente la prueba era que hay médicos y profesionales en contra de la vacunación, eso no se puede negar.
Pero qué carajo importa si hay médicos que le pifiaron? Ya quedó demostrado que le pifiaron. Cuál es el punto de darles manija?
Esa es la versión oficial, la que te muestran los medios, yo tampoco estaría tan seguro si le pifiaron.
Si “la que no te quieren contar”. Con esa zafas de cualquier discusión fácilmente. Paupérrimo nivel argumentativo. De lo más burdo.
Cuestiona los eternos refuerzos y el approach mundial al virus, pide que se lo tome como una gripe mas, eso ya es bastante.
¿Le voy a creer a un virólogo, a un Premio Nobel, a un médico de mas de 30 años de profesión, o a un pseudoperiodista pago guionado para meterle miedo a la gente? ¿Vos sos medico o que carajo sos?
Después de 3 dosis y la caída en la tasa de muertes, es lo lógico. No está diciendo que la vacuna va a enfermar al planeta, como plantean acá los delirantes de siempre.