No me quiero vacunar contra el covid

Está difícil que me dispares, siendo fanático de Suárez quizás te tiras encima de la bala vos

3 Me gusta

los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas

1 me gusta

asi que skidrow es lean y yo preocupado xq no lo habia vuelto a ver en el foro jajajajajaja

2 Me gusta

Acá una geronte paladín de la libertad, que gente de mierda por dios

5 Me gusta

Yo diría que de una vez se termine la grieta y los antivacuna se queden acá y no venir a molestarlos, que se inmolen solos y parezcan pelotudos solos. El resto al otro thread y que no puedan opinar terraplanistas pelotudos. Se termina el tema

¿Sos terraplanista?
  • No
  • Si
  • Tengo dudas

0 votantes

todos los que se estan contagiando son los vacunados todos los antivacunas estamos de lo mas bien, mira lo que es ese thread del coronavirus todos vacunados y contagiados :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Como veniamos arrojando datos sobre como en la mayoria de los paises eran los vacunados que en su mayoria terminaban hospitalizados se ve que se enojaron al no tener ninguna evidencia estadistica y se pusieron hacer todo este circo de peleas y chillidos

Habiamos puesto los datos de israel, gran bretaña, españa

Ahora Francia

Peru

3 Me gusta

Me dio paja investigar basura terraplanista, pero el primer gráfico es fake. No hay fuentes y si lo buscás en reverse search en google solo salen twitteros. Que pelotudos son los terraplanistas mamá, por eso son un peligro, se comen cualquier buzón

5 Me gusta

lo que si no es mentira es que los vacunados del foro se estan contagiando por doquier, y los pura sangre del foro ni un resfriadiño :sunglasses:

1 me gusta

¿a quien se comieron estos salames? ¿se piensan que porque pusieron el brazo pueden insultar a todo el mundo?
Haceme el favor y chupame bien un huevo, progre olor a culo. Años rompiendo las pelotas con foucault, la dictadura, los “medios hegemónicos”, las “corporaciones” y ahora te quieren prohibir ir al supermercado.
Encima se ponen en el pedestal solitos, se suben a la torre de marfil y se creen unos vivos bárbaros. Tipico comportamiemto de porteño lacra que se cree cancherito y que se las sabe todas.

10 Me gusta

Lo que queda claro es que sos un simio que caga en la vereda

1 me gusta

ya te dije que no reflejes tus traumas familiares conmigo. No fui yo el que te hizo el daño

La vereda

IMG-0921

4 Me gusta

Decis que te da paja investigar y acusas de fake con una explicacion que no tiene sentido alguno

Yo en 2 minutos hice una investigacion tuya en el thread de este foro y mira como encontre con lo que decias hace un año, decias que la carga viral de los vacunados seria baja y no iba a contagiar a nadie

Despues decis que nosotros somos los que nos comemos cualquier buzon mira lo mal informado, engañado y equivocado que estabas :roll_eyes:

6 Me gusta

Pero sos pelotudo? Esa la investigué, hacé botón de derecho y buscá la imagen en google, pajin.
Y sí, dije eso, para la cepa de wuhan, subtarado.

Como seguro sos un simio en cuanto respecta a la informática: Google Search

Ahí tenés el reverse search de tu gráfico pedorro

5 Me gusta

Aflojale un poco con los insultos.

Sino te gusta lo que dice y ya discutiste varias veces, deja de hablar con el y listo.

Va para todos

5 Me gusta

Lo mejor es q después de todo el discurso, la mesera chad solo le dice “te traigo el menú?” :sunglasses:

4 Me gusta