No me quiero vacunar contra el covid

Tenes que darlo vuelta para leer… Algo estas haciendo muy mal. Volve a revisar arriba que puse los datos de internaciones en NY.

Y datos son y los tomo en cuenta no te voy a putear por compartir algo, yo toque el tema de las vacunas con los pibitos y en esos link que comparti de fuentes oficiales digamos el capo de toda la movida de las vacunas en UK tiro que era al pedo y peligroso vacunar a pibes, punto. No hable de chips, no hable de 5G, ni nada por el estilo, dije que no me gustaria vacunar a mi sobrino con esta vacuna, nunca dije siquiera que tendria que evitar todas las vacunas ni nada por el estilo.

3 Me gusta

“Pero a lo que voy yo es que mas alla de la naturaleza del thread, antes de entrar a bardear o querer censurarlo es algo que debe existir aunque cierta gente piensa de esta u otra manera”

No nos tomes el pelo. Este thread de desinformacion y cagones deberia estar cerrado, por enesima vez, aca no se trata de dejar tu opinion. Es ciencia. Mira ese titulo, da pena.

3 Me gusta

Yo no te quiero tomar el pelo master, ni a vos ni a nadie, yo por lo menos no quiero vivir en una sociedad en la que se censure todo aquello que no tenga que ver con lo que opino yo, y mas en un foro en el que se puede debatir algo sea lo que sea.

2 Me gusta

Hagamosla corta spidey… te vacunaste vos?

1 me gusta

No, a mi edad y con mi salud, y sabiendo que es algo que ya tuve y lo pude pasar hasta sin sintomas no lo veo necesario, es mas, quizas lo hubiera considerado por los demas si me aseguraban que con ella no contagiaba a nadie, pero visto lo visto no es el caso.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Y… Si nos vuelven a encerrar por la cantidad de internados no vacunados, sí. Serías parte del problema del nuevo encierro.

2 Me gusta

Los q tuvieron covid. Que sintomas tuvieron antes de hacerse el hisopado?

No sé quieren vacunar por temor ,pero después se inyectan heroína o se dan unas líneas de cocaína…

Macrismo 100% sumado con sionismo

3 Me gusta

En mi caso solo una fuerte congestión nasal y un principio de conjuntivitis en un ojo.
Mi hermano en tanto tuvo fiebre durante tres días, sudoración fría el primer día y tos que todavía y habiendo pasado casi quince días del inicio de los síntomas sigue pero de.manera leve.

el coronavirus no me preocupa mucho. La tasa de mortalidad es baja y no creo que mate mas que el resto de cosas que ya vivimos

1 me gusta

Volvió meritocracia. Dónde anduviste? Imagino que invirtiendo en criptomonedas con la guita de papá y mamá

2 Me gusta

Yo feliz de nunca haberme reído de un chiste tuyo :sunglasses:

2 Me gusta

Te pediría que tengas más respeto con mis chistes, son originales y formados a partir de mi meritocracia.

1 me gusta

:smiley:

Prohibirle a la gente trabajar o asistir a ciertos lugares por no estar vacunados es de facho autoritario

9 Me gusta

Tanto como pertenecer al foro nacionalista, votar a Macri, votar a Larreta, fomentar la represión, bancar a Bolsonabo y cagar a tiros gente por portación de rostro? Ah, claro, si

4 Me gusta

Nunca te dispare Lean, me estarás confundiendo con alguien más

1 me gusta

Propongo cambiar el nombre de este thread por El Rincón del Terraplanista del Orto.

4 Me gusta