Tenes que darlo vuelta para leer… Algo estas haciendo muy mal. Volve a revisar arriba que puse los datos de internaciones en NY.
Y datos son y los tomo en cuenta no te voy a putear por compartir algo, yo toque el tema de las vacunas con los pibitos y en esos link que comparti de fuentes oficiales digamos el capo de toda la movida de las vacunas en UK tiro que era al pedo y peligroso vacunar a pibes, punto. No hable de chips, no hable de 5G, ni nada por el estilo, dije que no me gustaria vacunar a mi sobrino con esta vacuna, nunca dije siquiera que tendria que evitar todas las vacunas ni nada por el estilo.
“Pero a lo que voy yo es que mas alla de la naturaleza del thread, antes de entrar a bardear o querer censurarlo es algo que debe existir aunque cierta gente piensa de esta u otra manera”
No nos tomes el pelo. Este thread de desinformacion y cagones deberia estar cerrado, por enesima vez, aca no se trata de dejar tu opinion. Es ciencia. Mira ese titulo, da pena.
Yo no te quiero tomar el pelo master, ni a vos ni a nadie, yo por lo menos no quiero vivir en una sociedad en la que se censure todo aquello que no tenga que ver con lo que opino yo, y mas en un foro en el que se puede debatir algo sea lo que sea.
Hagamosla corta spidey… te vacunaste vos?
No, a mi edad y con mi salud, y sabiendo que es algo que ya tuve y lo pude pasar hasta sin sintomas no lo veo necesario, es mas, quizas lo hubiera considerado por los demas si me aseguraban que con ella no contagiaba a nadie, pero visto lo visto no es el caso.
Y… Si nos vuelven a encerrar por la cantidad de internados no vacunados, sí. Serías parte del problema del nuevo encierro.
Los q tuvieron covid. Que sintomas tuvieron antes de hacerse el hisopado?
No sé quieren vacunar por temor ,pero después se inyectan heroína o se dan unas líneas de cocaína…
Macrismo 100% sumado con sionismo
En mi caso solo una fuerte congestión nasal y un principio de conjuntivitis en un ojo.
Mi hermano en tanto tuvo fiebre durante tres días, sudoración fría el primer día y tos que todavía y habiendo pasado casi quince días del inicio de los síntomas sigue pero de.manera leve.
el coronavirus no me preocupa mucho. La tasa de mortalidad es baja y no creo que mate mas que el resto de cosas que ya vivimos
Volvió meritocracia. Dónde anduviste? Imagino que invirtiendo en criptomonedas con la guita de papá y mamá
Yo feliz de nunca haberme reído de un chiste tuyo
Te pediría que tengas más respeto con mis chistes, son originales y formados a partir de mi meritocracia.
Prohibirle a la gente trabajar o asistir a ciertos lugares por no estar vacunados es de facho autoritario
Tanto como pertenecer al foro nacionalista, votar a Macri, votar a Larreta, fomentar la represión, bancar a Bolsonabo y cagar a tiros gente por portación de rostro? Ah, claro, si
Nunca te dispare Lean, me estarás confundiendo con alguien más
Propongo cambiar el nombre de este thread por El Rincón del Terraplanista del Orto.