No me quiero vacunar contra el covid

Me chupa la pija river aca. Esto es mas serio.
La estupidez que manejan aca es digna de ser insultada 7x24.
Si tenes ganas de hacerte el contestatario elegi otro rubro, porque aca te van a atender.

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

Contestario…vos viste los enlaces que comparti, te parece que ese tipo que dijo lo de las vacunas y los pibitos sabe menos que vos o yo?

Si bueno, pero no me contestaste, parece mas fanatismo que otra cosa lo tuyo.

Nos chupan un huevo los enlances que pongas. Segui martillandote que por ahi sale algo mejor.

Claro que te conteste… sos un cagon por no querer vacunarte.

Yo disfruto de la vida, no me martillo los huevos.

1 me gusta

Bueno, proximamente vas a estar aislado de todo evento social. Por mamerto.
O sino, ya les dije… vayan a vivir de la caza y recolección, y no se te ocurra comprar algun producto manufacturado, si esta lleno de letras chicas.

3 Me gusta

Yo te podría decir lo contrario, que seria un cagon si voy a vacunarme, por tenerle miedo al virus, pero no, yo te respeto en tu decisión de vacunarte.

2 Me gusta

Sera? En el pais en el que pago mis impuestos son mas abiertos en ese sentido, pero todo puede ser.

1 me gusta

Ahi esta el punto. Razonas con el culo. Yo no respeto tu decision. Anda a vivir al monte fran a hablar con los animalitos.

Y yo creo que los animalitos tendrían mas respeto y tolerancia que vos, saludos cordiales.

1 me gusta

Los boludos pueden tener pasaporte. Eso esta claro.

Anda a pedir tolerancia y respeto a la CDTM, esto no es materia de opinion. Saludos cordiales

Si, el pasaporte de la vacuna, sacate una foto con el cuando lo tengas.

1 me gusta

Bue spidey y fran al arcon de los boludos junto con el amigo solari.
Una lastima, puede que sean buena gente en otros aspectos, una lastima que sean tan pelotudos en algo tan esencial… pibes grandes.

Ya lo tengo y ya lo use el finde. Si no lo traia encima me quedaba careta en varios lugares que no podia entrar. Generacion de cristal.

1 me gusta

Te felicito entonces, ahora pregunta posta, en la cancha hay planes de pedir eso tambien?

Averigualo con tus fuentes spidey, que son recontra confiables.

1 me gusta

Estas jugando de local, que se yo por ahi estabas mas al tanto en ese tema como yo estoy en otros, gracias igual. Che y mis fuentes fueron The Guardian y The NY Times eh.

1 me gusta