Si, hay que bardearlos. No todas las opiniones son respetables. Hay opiniones que merecen ser descalificadas contundentemente de entrada. Y la insistencia en las mismas debe ser motivo de exclusión social.
Quedate tranquilo que nadie que haga una opinión fundada de buena fe va a ser agredido.
A ver, yo comparti articulos de periodicos bien conocidos con gente de ciencia que estaba encargda por su gobierno a vacunar, una potencia como Inglaterra, dudando sobre lo sano que era vacunar pibes, no se que hay de loco en eso.
Nadie te agredió a vos, o por lo menos yo no lo leí. No me parece que eso sea motivo de descalificación.
Vas a cobrar Murdoch, toca de aca
Kjjj yo hice una opinión de buena fe, aclarando desde un principio que no queria ofender a nadie, y me trataron de cagon y inmaduro.
Tienen razón. Tenés una millonada de evidencia que se te cae arriba como tsunami. Aparte tu conducta, de ser replicada por el resto de la población generaría gran atraso en la solución al problema y provocaría más muertes. Te toca dar tu parte para ayudar a resolver esto lo antes posible y estás dando vueltas con argumentos muy débiles e inaceptables para el desafío que se nos presenta como comunidad.
Yo no dije que los demás deben seguir mi ejemplo, y si vamos al caso la gente con dos dosis se sigue contagiando igual. Me pasé dos años basicamente encerrado salvo actividades esenciales. ¿Te parece que no di de mi parte?¿Por el simple hecho de no vacunarme te parece que le jodí la vida a alguien?.
Cagon y boludo encima… razonamiento de kinder.
Queres tambien poner a prueba la teoria de la relatividad? o pensas que las leyes de newton aplican para todo el universo? Una cachetada de palma abierta precisan, a ver si se avivan un poquito.
“A mí la velocidad de la luz no me va a decir a que limite puedo llegar, soy libre de ir mas rapido”
Paisa querido, primero tenes que aprender a escribir sin faltas de ortografia.
Otro dia si queres te explicamos como es el razonamiento lógico.
Siguen todavia despues de dos años y monedas partiendo de premisas falsas.
Si no entendiste hasta ahora algo tan simple, sos un caso perdido.
hagan sus apuestas, cuando se empieza a hablar de la septima dosis? pareciera que te estuvieran inyectando agua experimental, no una verdadera solucion
Disculpame master, yo te insulte en algun momento a vos?
Que pelotudos que son, mamá. No pueden razonar que son cepas distintas, con la gripe pasa hace 40 años y todavía no lo entienden. Un simio razona mejor
Yo tengo entendido eso, puedo estar equivocado, a ver explícame.
Jodete por ser tan imbecil amigo
Por vez numero mil, las vacunas no impiden que te contagies.
End of story.
No me voy a rebajar a insultarme con otro en un foro de mi equipo encima, todo bien en tu vida? Parece que estas un poco enojado, venimos de ser campeones eh.
Y por que entonces me tratas de cagon y inmaduro, de caso perdido? Por no querer vacunarme, en una población de mas de 300 mil habitantes, con 100 contagiados por día como mucho, con un virus de una letalidad bajísima, y ni siquiera yendo a grandes eventos, enserio pensás que pongo en riesgo a alguien?