No me quiero vacunar contra el covid

A los nenes los obligan a darse un montón de vacunas desde hace casi un siglo.

Claro, vacunas que tienen como 11 años de trials hasta que se las aprueban…yo preferiria que mi sobrino a esta por lo menos se la saltee.

4 Me gusta

Ah no?

2 Me gusta

Yo tengo entendido que el greatest hits de las que nos ponen cuando somos pibes si son obligatorias, digo las de siempre, las que tenemos todos.

2 Me gusta

Generación de cagones criamos.

3 Me gusta

Tenés un pedo cruzado en la cabeza y pretendes entender un gráfico de estadísticas?

No te convenció la ciencia y las instituciones más prestigiosas, mira si voy a perder más tiempo tratando de convencer a un nenito de mamá que se instruye en base a caca de conspiranoicos marca Qanon.
Vuelva al arcon.

3 Me gusta

Cagón por no estar a favor de una vacuna en particular? Osea que tengo que pensar como vos para no ser un cagón? Que poca tolerancia hay en este pais, no se puede expresar una opinión con respeto sin que te vengan a insultar.

3 Me gusta

Terrible como esta el patio, ademas, es de valiente hermano poner en duda todo lo que te dicen, de cagon es agachar la cabeza y aceptar lo que se esta aceptando como la regla. Por suerte hay mucha gente que ya no esta soportando que te cierren un negocio, que te pongan multas que no son legales etc etc etc, esa gente para mi es valiente.

2 Me gusta

En esto si. Sos un pendejo cagón inmaduro. No la dibujes más.

3 Me gusta

Después de tener solo en arg unas 30 millones de personas vacunadas sin consecuencias (salvo las excepciones que estén todas juntas en este thread descriptas por los anti vacunas), yo creo que el adjetivo aplica.

2 Me gusta

Yo soy un pendejo cagón y inmaduro pero el que no tolera una opinión diferente siendo mas grande sos vos. En fin, no comento mas, no vale la pena.

3 Me gusta

La verdad que hubiera estado bueno tener un espacio aca donde uno pueda opinar diferente sobre este tema sin que nos vengan a patotear porque si, que se yo, se puede discutir y argumentar sin bardo estan mas que invitados, lo repito, hay mil temas en el foro que me causan asco y no soporto, no entro y listo. El argento promedio nunca entendio eso, asi nos va.

2 Me gusta

Mejor. Madura y volve. Se creen que esto es un talk show donde las opiniones personales cuentan. Giles.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hay vacunas obligatorias, siempre las hubo. El pibe sentenció que nunca hubo vacunas obligatorias.

Por ejemplo si te queres ir a otro país la vacuna de fiebre amarilla es obligaría sino no pasas.

4 Me gusta

El amor y el miedo son las 2 fuerzas que rigen el universo son tan poderosos que la gente aun teniendo la verdad delante de su cara se nublan y atraves de esas 2 fuerzas el ser humano es capaz de cualquier cosa
No le encuentres explicacion a lo que no esta regido por la razon.

Miralos nos patotean de la misma forma qur hacen con sus medicos y enfermeros, el nivel de locura al que han llegado estos seres emocionales no racionales que se quedaron atrapados en la psicosis colectiva de los medios de desinformacion es sorprendente, creeme esta gente es capaz de cualquier cosa, son un peligro, son los nuevos nazis del siglo XXI

https://twitter.com/baires_news/status/1477312745922080771?t=K48110N-ypDu2jdyrHb86A&s=19

1 me gusta

Esto no es muy “discutible” que digamos. Es evidencia empírica vs opinión infundada (o directamente mentiras e inventos). Es entender tu nivel de vida actual como un resultado de la colaboración social vs un grupo de energúmenos que creen que su libertad individual es lo más importante del mundo, sin ningún grado de reflexión al respecto.
Es decir, si vos antepones tu libertad individual por sobre soluciones de salud colectiva básicamente estás declarando que vivís en una nube de pedos total. Estás ignorando todos los pactos sociales que permiten que tu vida sea fácil y que tu libertad individual exista como tal. Básicamente, estás escupiendo para arriba.

2 Me gusta

Pero a lo que voy yo es que mas alla de la naturaleza del thread, antes de entrar a bardear o querer censurarlo es algo que debe existir aunque cierta gente piensa de esta u otra manera. No se juzga tu punto de vista ni opninion, sino las formas o querer que un thread no exista por que uno no esta d eacuerdo, cuando hay algo que uno no se banca tranquilamente lo podes dejar pasar de lado y listo, y estoy hablando de un thread en un foro, no de ver que estan violando una pibita y miras para otro lado.

2 Me gusta

Está bien. En este thread me parece que no aplica. Lo de este thread roza lo demencial. Parece que es un criadero de subnormales que compiten entre sí para ver quién dice la gansada más infundada y pelotuda. Después, en otros casos o temas, lo analizaré (?).

2 Me gusta

Es tu opinion y se respeta, uno puede decir que en el thread oficial de Covid son todos uno borregos, pero tiene que existir tambien ese punto de vista y no por eso me siento como entrar ahi a bardearlos.

3 Me gusta